logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 512452 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #825 en: 29 de Noviembre de 2016, 09:30:06 »
No veo diferencia entre dar cosas que ya tenia pensadas al milimetro y dar cosas improvisando, al final el resultado es el mismo. Yo creo que hay peña que va si o si contra Poots haga lo que haga, este es un claro caso de ello.
Siempre puedes renunciar al kickstarter (en el caso que participes) y dejar que nos siga engañando a nosotros "el rey de los kickstarter" :-)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #826 en: 29 de Noviembre de 2016, 09:41:38 »
Ojo no caigamos en la trampa, NADIE da cosas improvisando en un kickstarter, pero es que eso es lo lógico y normal. No puedes permitir que escape nada a tu control, imagina que te sacas de la manga unas figuras cuyo diseño luego es inviable o va a causar retrasos severos en la producción. Cualquier cosa que vayas a sacar como recompensa la tienes que tener ya pensada e incluso hablado con los diferentes productores (diseñador, fabricacion, etc) para que no se escape de las manos

El mérito de Potts radica en que orquesta todo de tal manera que parece que lo hace de forma diferente, con el dadito y demás chorradas. Seamos conscientes de que es un engaño como el resto sin dejar de participar en la diversión del mismo, igual que haríamos con el ilusionista que saca el conejo de la chistera, al que aplaudiríamos con el mismo entusiasmo aunque supieramos de sobra que lo tenía debajo de la mesa
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #827 en: 29 de Noviembre de 2016, 09:42:04 »
No veo diferencia entre dar cosas que ya tenia pensadas al milimetro y dar cosas improvisando, al final el resultado es el mismo. Yo creo que hay peña que va si o si contra Poots haga lo que haga, este es un claro caso de ello.
Siempre puedes renunciar al kickstarter (en el caso que participes) y dejar que nos siga engañando a nosotros "el rey de los kickstarter" :-)

Creo que en ningun momento he dicho que se este engañando a nadie, ni que este en contra de poots, solamente recalco que la gente esta exagerando sobre manera una campaña de KS como cualquier otra, no ha imnovado nada, no ha regalado nada, ni esta haciendo nada que no hagan los demas.
Que lo haga con mas gracia a o menos gracia no lo niego , pero es como cuaquier campaña con un hype descomunal.

Y por ahora no esta cumpliendo muy bien lo que dice, ya que le caja de contenido jugable nuevo por ahora se limita a 6 cartas nuevas ,adornadas con mucho plastico inecesario (como dicen muchos) osea como cualquier KS.

El tiempo dira si merece o no , pero a dia de hoy el hype descomunal de "la campaña mejor realizada del universo" que se respira en los foros y la web esta muy alejada de la realidad, es una campaña como otra cualquiera pero bonita.

Me podeis tachar de hater de poots, pero yo podria tachar a muchos de fanboys, simplemente expreso lo que veo por ahora.

Un saludo
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2016, 09:46:08 por Inmel »

SamuelVimes

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #828 en: 29 de Noviembre de 2016, 09:50:48 »
Pues tras leer el manual de pe a pa, ver esa ambientación que no mete nada nuevo, ver las "opciones" que terminan siendo elige entre dos y tiras para recibir la putada, esas miniaturas que parecen haber salido del gimnasio o del doujinshi más cercano junto con unos monstruos que ... bueno pretenden ser brutales y fantasmagóricos (excepto el fenix, que ese si me ha gustado). Solo puedo decir, que o bien, no tengo todo el material, o bien, he jugado, leido y visto suficiente para que no me resulte nada novedoso. Quizás estoy siendo más crítico por su enorme precio, pero se comprende que con un precio de ese calibre se espera una pasada de experiencia.

pedrotronic

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #829 en: 29 de Noviembre de 2016, 09:52:23 »
Y por ahora no esta cumpliendo muy bien lo que dice, ya que le caja de contenido jugable nuevo por ahora se limita a 6 cartas nuevas ,adornadas con mucho plastico inecesario (como dicen muchos) osea como cualquier KS.

El tiempo dira si merece o no , pero a dia de hoy el hype descomunal de "la campaña mejor realizada del universo" que se respira en los foros y la web esta muy alejada de la realidad, es una campaña como otra cualquiera pero bonita.

Me podeis tachar de hater de poots, pero yo podria tachar a muchos de fanboys, simplemente expreso lo que veo por ahora.

Ahi tienes toda la razón a dia de hoy es una kk de la vaca, pero yo creo que basandome en info que da salteada de un sitio en otro, será algo chulo y que aportará nueva jugabilidad (lo lógico es que esa caja costase en tienda sobre los 200-250$, de hecho si te fijas el add-on pone 100$ y en el MSRP pone ¿?)

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #830 en: 29 de Noviembre de 2016, 09:59:56 »
Al que no le guste nada este juego le dará igual que cueste 200€ o cueste 50€, que no se lo comprará. Yo el nuevo Lisboa de Vital Lacerda no me lo compraría ni a 30€ cuando está ahora mismo cerca de 100€ en su crowfounding. Mi opinión es que el core (del gambler's no podemos hablar hasta que se complete) si vale los 250€ que cuesta, por la experiencia de juego y la cantidad/calidad del material que trae, pero a cualquier otro le puede parecer lo contrario y es totalmente lícito. Lo del valor real de algo es muy subjetivo, y más en productos de este tipo, que son artículos de "lujo"
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

SamuelVimes

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #831 en: 29 de Noviembre de 2016, 10:03:46 »
Hombre, si valiera 100 el básico y las addons no fuesen extremadamente caros le daría oportunidad, pero... A ese precio y por lo que he visto, no sé. Quizás lo pruebe y a pesar de las minis me encante y me de con un canto en los dientes, pero vamos, no creo.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #832 en: 29 de Noviembre de 2016, 10:10:59 »
Yo no soy muy de caer en los "fanboyismos" y por ahora me da que se le esta metiendo mucha historia a esto y en realidad no esta haciendo nada que este tio no tenga atado desde hace ya, es mas me parece que esta haciendo trampas a dia de hoy y repito a dia de hoy:

-Core game: Tenia planeado S.G hasta 2050K y estando en 5000k y subiendo no ha añadido planes visibles de meter mas , ergo a mi punto de vista esta ganado el doble (repito por ahora) por la misma cantidad de reconpensas que tenia planeadas y se escuda en "he sido sobrepasado ya veremos que hago" para no tener que atarse y dar exactamente lo que tiene planeado sin perder.

-Gamble Box:
El tenia X slots, que nos podemos engañar lo que queramos pero los tiene mas que planeados que aun dando todos le salga rentable la caja y dijo que esta caja solo incluiria contenido jugable, por ahora ha "cumplido" ¿pero que tenemos?

1) "Histori Pinup leon" - No deja de ser una 5º muñeco de armadura de leon, no añade nada y es a nivel reglas innecesario contenido innecesario.
2) "Histori pinup hacha" - No deja de ser una 5º muñeco de armadura X(no recuerdo el nombre), no añade nada y es a nivel reglas o contenido innecesario.
3) "Pin up gayer/raruna de el mismo" - Añade unas pocas cartas (creo que 3), junto con una miniatura innecesaria a nivel reglas.
4) "Pin up scifi" - Añade 2 cartas y una miniatura innecesaria a nivel reglas
5) Inicio de nueva mecanica de filosofias (1 carta con la promesa de una nueva mecanica)

De 5 Slots el contenido real que innova algo es "2" y son un añadido de 5 o 6 cartas.

- Expasiones, reimpesiones y pin up.
Esta sacando esactamente lo que qtenia planeado , al precio que tenia planeado sabiendo que incluso al 50% va ganar, y no por que escuche a la gente que quiere antes o que quiere que le reimpriman, sino por que el tenia planeado reimprimir el dragon, ect etc.
Ejemplo claro es pr ejemplo aun teniado una recaudacion brutal, no atender cosas como plantearse una traduccion. (no la tenia planeada por lo cual no entra)

Por ahora y vuelvo a repetir por ahora ami no me esta sorprendiendo nada la campaña, esta dando lo que tenia pensado , al precio que tenia pensado, SIN REGALAR NADA, al ritmo que a el le da la gana.

Varemos como queda la cosa en 1 mes pero ahora mismo no tiene nada que que me haga mirarle como el "Heroe de los KS"

Viendo cómo se le fue de las manos el primer KS, mejor que se controle, que gracias a su entusiasmo otros hemos tenido que pagar kDM al doble en la tienda XD

Esoty contigo. Básicamente está troleándonos y jugando con enseñar la patita, pero lo tiene todo o casi todo pensado. Lo que pasa es que con la avalancha de pasta ha tenido que recolocar cosas y quizá se anime a meter algo más. Pero vamos, que no es nada distinto de cualquier otra campaña de KS, en la que te timan con los "desbloqueos" de contenido preexistente y cortado del juego para meterlo luego y si eso de vez en cuando te lo cobro aparte...

Prefiero mil veces una política de todo al 50% que que nos dé mierdas sin valor. Y sobre el chest, tendrá 32 componentes y seguro que al menos cinco o seis van a ser jugosos para quienes pasen del rollo pinup. A mí las minis narrativas me molan mucho, porque son para usarse en el juego aunque no se customicen. Las nuevas cartas de filosofía son PARTE de KD:M advanced, así que tiene que faltar por enseñar tela. Y lo de meter un dungeon para el Nightmare Ram pues qué queréis que os diga: me parece una pasada.

Día 4 de 43. ANDA QUE NO NOS QUEDA NÁ...

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #833 en: 29 de Noviembre de 2016, 10:14:36 »
No veo diferencia entre dar cosas que ya tenia pensadas al milimetro y dar cosas improvisando, al final el resultado es el mismo. Yo creo que hay peña que va si o si contra Poots haga lo que haga, este es un claro caso de ello.
Siempre puedes renunciar al kickstarter (en el caso que participes) y dejar que nos siga engañando a nosotros "el rey de los kickstarter" :-)

Creo que en ningun momento he dicho que se este engañando a nadie, ni que este en contra de poots, solamente recalco que la gente esta exagerando sobre manera una campaña de KS como cualquier otra, no ha imnovado nada, no ha regalado nada, ni esta haciendo nada que no hagan los demas.
Que lo haga con mas gracia a o menos gracia no lo niego , pero es como cuaquier campaña con un hype descomunal.

Y por ahora no esta cumpliendo muy bien lo que dice, ya que le caja de contenido jugable nuevo por ahora se limita a 6 cartas nuevas ,adornadas con mucho plastico inecesario (como dicen muchos) osea como cualquier KS.

El tiempo dira si merece o no , pero a dia de hoy el hype descomunal de "la campaña mejor realizada del universo" que se respira en los foros y la web esta muy alejada de la realidad, es una campaña como otra cualquiera pero bonita.

Me podeis tachar de hater de poots, pero yo podria tachar a muchos de fanboys, simplemente expreso lo que veo por ahora.

Un saludo

Pero hombre, es que habiendo transcurrido 1/11 de campaña, ¿qué quieres? ¿te molaría si multiplicas todo lo que ha enseñado hasta ahora por 11 y le das un arreón de final de fiesta?

Es que decir eso el día cuatro es un poco absurdo. Mejor esperamos al 43 y opinamos con conocimiento de causa...

atari_freak

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #834 en: 29 de Noviembre de 2016, 10:18:57 »
Yo lo que me pregunto es, ¿qué habrá en el número 46 para que no lo quiera enseñar tan pronto?  :D

xyphos

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #835 en: 29 de Noviembre de 2016, 10:21:38 »
Yo lo que me pregunto es, ¿qué habrá en el número 46 para que no lo quiera enseñar tan pronto?  :D

Viendo lo troll que es, lo mismo mucho como poco...  ;D

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #836 en: 29 de Noviembre de 2016, 10:23:18 »
a lo mejor no tiene nada en el 46 y es un truco más para crear expectación. Veras la de comentarios que va a generar el famoso numero 46, comentarios que van a generar más hype todavia, y por tanto más ingresos para él
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2016, 10:25:41 por sabometal »
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #837 en: 29 de Noviembre de 2016, 10:24:12 »
nos comemos mucho la cabeza, esto funciona. asi:
- oh mira que kick más bonito,el supuesto megajuego cooperativo rpg  con minis descomunales,una IA brutal y considerado un top 10 para los frikis de la bgg y muchos reputados jugunes(tbm lo fue el amérigo...)
todos lo quieren todos lo han pedido...
- oh que tio más rata que a día 4 no da casi nada... es muy caro,un timo,que tio más malo,seguro que es primo de Dionisio...
- pues mira chaval,espérate al dia 43 y tan facil como cancelar  el pledge eso si avisa porque habrá puñaladas por conseguir un early bird

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #838 en: 29 de Noviembre de 2016, 10:31:50 »
El tiempo dira si merece o no , pero a dia de hoy el hype descomunal de "la campaña mejor realizada del universo" que se respira en los foros y la web esta muy alejada de la realidad, es una campaña como otra cualquiera pero bonita.

¿Pero quien dice lo de "la campaña mejor realizada del universo"?  :o Porque yo solo leo a los que defendemos que el precio del core está de bruta madre comparado con lo que vale en tienda y/o nos esperabamos que nos iba a costar y que antes de decir que el Gambler's Chest es una mierda nos esperemos a que esté todo desvelado y luego están los que parece que no están contentos con nada de lo que hace este señor.

Yo lo que no entiendo es como la gente quiere que con una sola o dos de las 30 (32 ahora mismo) que hay en la caja el Gambler's Chest ya sea la polla en vinagre y quede, amortizada no, amortizadisima la inversión. Es como  si nos empezará a enseñar el básico a cachos y dijesemos que menuda mierda porque de primeras solo nos ha enseñado las cartas de asentamiento y el león, que con eso el básico no compensa.

Y luego respecto a que va a dar exactamente lo mismo recaude dos que 5 millones. ¿Realmente lo creéis?  Si el juego hubiese sido un relativo fracaso y hubiese recaudado medio millón de verdad que creéis que iba a añadir material extra al Gambler's Chest como está haciendo ahora? Lo iba a dejar con los 30 huecos y arreando. Me puedo creer que tenga pensado desde el principio que cosas va a meter si llega a X o Y cantidad, y que es muy teatrero y hace como que todo es muy random, pero dudo mucho que nos fuese a dar la misma cantidad de cosas con una recaudación mucho menor.

xyphos

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #839 en: 29 de Noviembre de 2016, 11:10:03 »
El tiempo dira si merece o no , pero a dia de hoy el hype descomunal de "la campaña mejor realizada del universo" que se respira en los foros y la web esta muy alejada de la realidad, es una campaña como otra cualquiera pero bonita.

¿Pero quien dice lo de "la campaña mejor realizada del universo"?  :o Porque yo solo leo a los que defendemos que el precio del core está de bruta madre comparado con lo que vale en tienda y/o nos esperabamos que nos iba a costar y que antes de decir que el Gambler's Chest es una mierda nos esperemos a que esté todo desvelado y luego están los que parece que no están contentos con nada de lo que hace este señor.

Yo lo que no entiendo es como la gente quiere que con una sola o dos de las 30 (32 ahora mismo) que hay en la caja el Gambler's Chest ya sea la polla en vinagre y quede, amortizada no, amortizadisima la inversión. Es como  si nos empezará a enseñar el básico a cachos y dijesemos que menuda mierda porque de primeras solo nos ha enseñado las cartas de asentamiento y el león, que con eso el básico no compensa.

Y luego respecto a que va a dar exactamente lo mismo recaude dos que 5 millones. ¿Realmente lo creéis?  Si el juego hubiese sido un relativo fracaso y hubiese recaudado medio millón de verdad que creéis que iba a añadir material extra al Gambler's Chest como está haciendo ahora? Lo iba a dejar con los 30 huecos y arreando. Me puedo creer que tenga pensado desde el principio que cosas va a meter si llega a X o Y cantidad, y que es muy teatrero y hace como que todo es muy random, pero dudo mucho que nos fuese a dar la misma cantidad de cosas con una recaudación mucho menor.

Por lo que voy leyendo por los foros, me da la impresión que la gente tiene expectativas de que la Gambler's Chest tenga alguna actualización a nivel de expansión y que le reporte la sensación de haberla rentabilizado. De ahí que tengan ese "malestar" y se critique tanto (no muy lógico cuando aún queda mucho por descubrir). Mi intuición sobre esa caja es que aportará una versión avanzada del juego con una mayor inmersión (narrative sculptures, filosofías, por ejemplo), pero en ningún momento pienso que se vaya a incluir algo tocho a nivel de expansión. No obstante, ojalá me equivoque y tengamos toneladas de contenido que aporte aún más a la jugabilidad...