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Manchi

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Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #840 en: 29 de Noviembre de 2016, 11:25:49 »
Hombre, si valiera 100 el básico y las addons no fuesen extremadamente caros le daría oportunidad, pero... A ese precio y por lo que he visto, no sé. Quizás lo pruebe y a pesar de las minis me encante y me de con un canto en los dientes, pero vamos, no creo.

Pues viendo que te has mirado el reglamento de pe a pá y te deja más frío que un esquimal en el Polo Norte está claro que el juego no es para ti. Me das mucha envidia, te vas a ahorrar un pastizal.

El tiempo dira si merece o no , pero a dia de hoy el hype descomunal de "la campaña mejor realizada del universo" que se respira en los foros y la web esta muy alejada de la realidad, es una campaña como otra cualquiera pero bonita.

¿Pero quien dice lo de "la campaña mejor realizada del universo"?  :o Porque yo solo leo a los que defendemos que el precio del core está de bruta madre comparado con lo que vale en tienda y/o nos esperabamos que nos iba a costar y que antes de decir que el Gambler's Chest es una mierda nos esperemos a que esté todo desvelado y luego están los que parece que no están contentos con nada de lo que hace este señor.

Yo lo que no entiendo es como la gente quiere que con una sola o dos de las 30 (32 ahora mismo) que hay en la caja el Gambler's Chest ya sea la polla en vinagre y quede, amortizada no, amortizadisima la inversión. Es como  si nos empezará a enseñar el básico a cachos y dijesemos que menuda mierda porque de primeras solo nos ha enseñado las cartas de asentamiento y el león, que con eso el básico no compensa.

Y luego respecto a que va a dar exactamente lo mismo recaude dos que 5 millones. ¿Realmente lo creéis?  Si el juego hubiese sido un relativo fracaso y hubiese recaudado medio millón de verdad que creéis que iba a añadir material extra al Gambler's Chest como está haciendo ahora? Lo iba a dejar con los 30 huecos y arreando. Me puedo creer que tenga pensado desde el principio que cosas va a meter si llega a X o Y cantidad, y que es muy teatrero y hace como que todo es muy random, pero dudo mucho que nos fuese a dar la misma cantidad de cosas con una recaudación mucho menor.

Por lo que voy leyendo por los foros, me da la impresión que la gente tiene expectativas de que la Gambler's Chest tenga alguna actualización a nivel de expansión y que le reporte la sensación de haberla rentabilizado. De ahí que tengan ese "malestar" y se critique tanto (no muy lógico cuando aún queda mucho por descubrir). Mi intuición sobre esa caja es que aportará una versión avanzada del juego con una mayor inmersión (narrative sculptures, filosofías, por ejemplo), pero en ningún momento pienso que se vaya a incluir algo tocho a nivel de expansión. No obstante, ojalá me equivoque y tengamos toneladas de contenido que aporte aún más a la jugabilidad...

Ya, yo pienso como tú, que se van a añadir cosas que mejorarán la experiencia del juego, haciéndola mas rica y variada, pero nada a nivel megaexpansión, y que la caja habrá que criticarla una vez desvelada al completo, porque es que repito, criticar ahora que la caja es una mierda cuando solo se ha desvelado una décima parte pues...

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #841 en: 29 de Noviembre de 2016, 12:19:01 »
pero si ya dio porque si el jefe  de humo ese ...es lo que dice el compañero, expansiones no le veo regalando(yo pensaba en la cabra esa y que iba a meter a trocitos el modo dungeon...pero no... a pasar por caja) pero pagarlo a la mitad y sin aduanas ya esta muy bien... yo siempre tendré la duda de si era mejor el gambler o la expansión del dragon y otra y fuera pero bueno...ya no hay pledges de 200

men

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #842 en: 29 de Noviembre de 2016, 12:38:11 »
El día del inicio todo el mundo se lanzaba a la de 300 que era la que se acabó primero en todas las ocasiones y ahora va a resultar que la de 200 es mejor por ser más versatil, jejeje Poots está hecho todo un troll.

ArtSchool

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Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #843 en: 29 de Noviembre de 2016, 14:10:14 »
Yo estoy seguro de que el chest va a valer 100 de sobra. Otra cosa es que os mole lo que traiga, pero me da que va a ser como el cóctel de frutos secos: un poco de todo y de vez en cuando la puta cáscara de pipa XD

ArtSchool

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Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #844 en: 29 de Noviembre de 2016, 15:12:19 »
Por si os sirve de algo, os copio lo que ayer contestaba a uno en la bgg sobre si le puede o no gustar KDM. Hice el esfuerzo de resumir las cosas que me parecen que harían que a alguien le guste el juego o que no:
"If you like:

- Hardcore coop survival games
- A long, persistent campaign where every decision counts and may come back to haunt you
- Dark and adult oriented themes
- Tactical open combat vs one of the best monster's AI decks created
- Settlement development/management/innovation
- AAA miniatures (not that hard to assemble)
- An overarching theme that affects gameplay constantly
- Non-linear story with tons of outcomes/variation, and thus lot of replay value
- Layers of mechanisms which seamlessly stick together to provide lots of depth while remaining accessible
- An abstract hunt phase where you resolve events and make decisions while trying to find your quarry
- Loads of epic moments and dramatic ones, full of tension
- Great solo and cooperative gameplay
- to have all the odds against you and thus feel great when you make it to live another day
- 23 pounds of core game box which provides tens and even hundreds of hours of AAA gameplay alone
- 1000+ cards
- tens of survivor miniatures
- Plenty of expandability (12 expansions out there and more coming)
- "Savegame" feature that allows you to set up relatively short sessions (1.5-2h) if you can't spare more time
etc etc

Then KD:M might be for you.

If you:

- Won't spend several hundred dollars on a single game
- Don't fancy campaign-based games to be played during a number of sessions
- loathe constant dice rolling (you can put the odds to your favour with good strategy more often than not)
- are a hardcore eurogamer and cand stand depending on luck or chance
- hate to lose characters/bad events occuring in a bad luck roll
- can't stand extreme/bizarre dark and adult aesthetics (with ocasional sexually explicit theming, mostly in some expansions)
- want a more traditional dungeon crawler with narrow rooms, passages and tons of minions and other foes to defeat [nota: esto ya es menos así con Nightmare Ram].
- Don't like to face a single type of opponent repeatedly (even though the monster's AI complexitiy and variability provide for plenty of variety in the monter's characteristics and behaviour).
- Don't like to record stuff in your character and settlement sheets ala old school RPGs
- Don't like some degree of bookeeping or fiddliness to a certain extent (i.e. aggregated mechanisms which are to be tracked simultaneously).
- Don't like coop or solo games

Then KD:M might not be for you.

IMHO, KD:M is more than just a hobby boardgame. To me it is a global experience like no other boardgame that I know of can convey. It is very hard to explain, but it provides a sense of inmensity and completeness in all it's depth, while allowing for many satisfactory and disgraceful moments (=raw epicness), like no other game out there."


ulises7

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Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #845 en: 29 de Noviembre de 2016, 15:20:21 »
Yo ya he abrazado el hype en toda su extensión  ;D

Es lógico por otra parte, si te vas a dejar más de 300 € y esto es una cantidad importante para uno, debes estar muy motivado para hacerlo. Si tienes  muchas dudas seguramente no te salga a cuenta poner la pasta.

Para el que dice que el creador lleva mal el KS, aquí tenéis todos sus comentarios respondiendo dudas:

https://www.kickstarter.com/profile/poots/comments

Y cada día, mínimo realiza una actualización. Sí, podría ser mucho más, ¡pero que quedan 39 días de campaña! Así crea expectación y nos da las sorpresas de forma filtrada, para que tengan más efecto y tiempo de ser digeridas y pasar a la siguiente.

Por no comentar del trabajo paralelo que tiene, se ve que en el black friday tuvo más de 4000 pedidos en su tienda...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #846 en: 29 de Noviembre de 2016, 16:30:37 »
Por si os sirve de algo, os copio lo que ayer contestaba a uno en la bgg sobre si le puede o no gustar KDM. Hice el esfuerzo de resumir las cosas que me parecen que harían que a alguien le guste el juego o que no:
"If you like:

- Hardcore coop survival games
- A long, persistent campaign where every decision counts and may come back to haunt you
- Dark and adult oriented themes
- Tactical open combat vs one of the best monster's AI decks created
- Settlement development/management/innovation
- AAA miniatures (not that hard to assemble)
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- 23 pounds of core game box which provides tens and even hundreds of hours of AAA gameplay alone
- 1000+ cards
- tens of survivor miniatures
- Plenty of expandability (12 expansions out there and more coming)
- "Savegame" feature that allows you to set up relatively short sessions (1.5-2h) if you can't spare more time
etc etc

Then KD:M might be for you.

If you:

- Won't spend several hundred dollars on a single game
- Don't fancy campaign-based games to be played during a number of sessions
- loathe constant dice rolling (you can put the odds to your favour with good strategy more often than not)
- are a hardcore eurogamer and cand stand depending on luck or chance
- hate to lose characters/bad events occuring in a bad luck roll
- can't stand extreme/bizarre dark and adult aesthetics (with ocasional sexually explicit theming, mostly in some expansions)
- want a more traditional dungeon crawler with narrow rooms, passages and tons of minions and other foes to defeat [nota: esto ya es menos así con Nightmare Ram].
- Don't like to face a single type of opponent repeatedly (even though the monster's AI complexitiy and variability provide for plenty of variety in the monter's characteristics and behaviour).
- Don't like to record stuff in your character and settlement sheets ala old school RPGs
- Don't like some degree of bookeeping or fiddliness to a certain extent (i.e. aggregated mechanisms which are to be tracked simultaneously).
- Don't like coop or solo games

Then KD:M might not be for you.

IMHO, KD:M is more than just a hobby boardgame. To me it is a global experience like no other boardgame that I know of can convey. It is very hard to explain, but it provides a sense of inmensity and completeness in all it's depth, while allowing for many satisfactory and disgraceful moments (=raw epicness), like no other game out there."
Si esque es eso, si te gustaban los rpg tipo el señor de los anillos, llamada de chutlu, runequest y tal... Y las minis workshop... Y el descent ( que mola mucho) se te queda corto... O quieres hacer" save" esto lo tiene todo, yo pensaba hasta magnetizar las minis y asi cambiarles las armas y pintar directamente en las matrices, que por cierto 1000 ( 1mm)imanes en alixpress 6 eurillos y encima al ser cooperativo tampoco necesitas 4 bilingues con un portavoz,narrador... Que yo me defiendo, pero tengo buenos amigos y compañeros de juego que igual no son tan tarados de dejarse 400 euros en esto pero oye tan felices de poder jugar y ayudar con el ingles que controlan mucho mejor... Con esto intento animar a los indecisos, 😁😁 o joderle la vida a alguien...

perilla

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Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #847 en: 29 de Noviembre de 2016, 16:32:16 »
Jopè, me va a llegar lo que pedi en tienda pal  2020!!....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Manchi

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Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #848 en: 29 de Noviembre de 2016, 16:33:18 »
Por si os sirve de algo, os copio lo que ayer contestaba a uno en la bgg sobre si le puede o no gustar KDM. Hice el esfuerzo de resumir las cosas que me parecen que harían que a alguien le guste el juego o que no:
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- can't stand extreme/bizarre dark and adult aesthetics (with ocasional sexually explicit theming, mostly in some expansions)
- want a more traditional dungeon crawler with narrow rooms, passages and tons of minions and other foes to defeat [nota: esto ya es menos así con Nightmare Ram].
- Don't like to face a single type of opponent repeatedly (even though the monster's AI complexitiy and variability provide for plenty of variety in the monter's characteristics and behaviour).
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Si esque es eso, si te gustaban los rpg tipo el señor de los anillos, llamada de chutlu, runequest y tal... Y las minis workshop... Y el descent ( que mola mucho) se te queda corto... O quieres hacer" save" esto lo tiene todo, yo pensaba hasta magnetizar las minis y asi cambiarles las armas y pintar directamente en las matrices, que por cierto 1000 ( 1mm)imanes en alixpress 6 eurillos y encima al ser cooperativo tampoco necesitas 4 bilingues con un portavoz,narrador... Que yo me defiendo, pero tengo buenos amigos y compañeros de juego que igual no son tan tarados de dejarse 400 euros en esto pero oye tan felices de poder jugar y ayudar con el ingles que controlan mucho mejor... Con esto intento animar a los indecisos, 😁😁 o joderle la vida a alguien...

Y si no juegas en modo "forever alone2, que dicen que funciona de bruta madre xDD

ArtSchool

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Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #849 en: 29 de Noviembre de 2016, 16:48:26 »
Yo llevo mi propia campaña solito además de la del grupo y me lo paso de pm en ambas. Cada una tiene su gracia...


Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #850 en: 29 de Noviembre de 2016, 19:47:06 »
Pues yo creo que el tio no es tan maestro del suspense. Estoy totalmente convencido de que el tio se ha hecho una tabla de verdad y tira un dado y la consulta. Si alguien lo haría, es él xD

Obviamente tendrá mucho, muchísimo estudiado. Pero si improvisó tanto en el primer KS, dudo mucho que en este si mientras lo hace se le ocurre algo no lo vaya a incluir. Yo me lo veo en su casa, con cuadros de penes y esculturas de tetas y manos pensando "pues estaría guapo que...." y la mitad de los trabajadores corriendo a esconderse porque saben que les va a tocar currar y testear el doble xD

ArtSchool

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Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #851 en: 29 de Noviembre de 2016, 19:53:22 »
Lo que acaba de decir Poots esta tarde sobre traducir KDM:

"I am sorry we currently have no plans for it. The game is extremely text have and a translation would require a major redesign of every single asset. It is not a simple task, nor is it one where I've found a place I trust enough to make it a clear and playable game and manage to include all the subtile world building we sprinkle throughout the experience.".

Parece que no va a pasar.

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #852 en: 29 de Noviembre de 2016, 20:25:14 »
Si el problema no son los demas, españa, italia y portugal somos los paletos de europa ,tu crees que a suecos, alemanes , o holandeses les importa que este en ingles¿( se la sop....) y si,rediseñar 300 paginas de manual o las 1000 cartas podia convertirse en un infierno....

JGGarrido

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Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #853 en: 29 de Noviembre de 2016, 20:36:36 »
Por si os sirve de algo, os copio lo que ayer contestaba a uno en la bgg sobre si le puede o no gustar KDM. Hice el esfuerzo de resumir las cosas que me parecen que harían que a alguien le guste el juego o que no:
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Pues nada otro que va pa dentro  :'(

Manchi

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Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #854 en: 29 de Noviembre de 2016, 20:42:23 »
Pues nada otro que va pa dentro  :'(

¡Bienvendido seas!  :P