Cita de: perilla en 11 de Diciembre de 2016, 16:57:06 Periprocto, ¿Cual te parece mejor juego el Space Hulk o este?Saludos No sabría decirte, porque no he jugado el KDM, pero por la tematica (no me gusta los juegos tipo SIMs) y lo que leí de las reglas y la dependencia del idioma, ya sabes cual prefiero.Cita de: ArtSchool en 11 de Diciembre de 2016, 19:00:17 Cita de: periprocto en 11 de Diciembre de 2016, 13:51:09 Cita de: ArtSchool en 08 de Diciembre de 2016, 13:23:09 - KD:M- Twilight Struggle- Robinson Crusoe- Mage Knight- Eldritch Horror- Fury of Dracula- Scythe- The Gallerist- fillers tipo Saboteur o Sí Señor Oscuro, Smash Up (y alguno más del que no me acuerdo)- Agricola- Ciudadelas- Bang!- Clásicos como Colditz o Busca y Captura - Tide of Iron (marea de acero?)- Zombies! y Zombicide BP- Mechs vs Minions- Gloria a Roma- ...tengo alguna otra reliquia por ahí como algún juego de Avalon Hill de los 90...Edito: se me olvidaba The Island (que vendí hace un tiempo por lo de los cooperativos y eso...).Pensaba que el KDM era el mejor y que si lo adquirías ya no volverias a jugar a nungun otro, porque es "el juego". Ya lo has quemado? Y también las expansiones? Pues pensabas mal. Y no sólo no lo he quemado, sino que tengo KDM para años. Pero convendrás conmigo en que no es un juego para sacar a mesa con todo el mundo ni en todo momento. Creo que aunque he disfrutado mucho de muchos de los juegos que menciono (otros me parecen un truño y los he jugado por la situación), te diría que ninguno me ha gustado tanto, ni de forma tan continuada como KDM. Ni por supuesto me ha hecho escribir tanto, ni pensar tanto en lo que supone como experiencia de juego. Me alegra que no te pongas en modo "autistagamer".
Periprocto, ¿Cual te parece mejor juego el Space Hulk o este?Saludos
Cita de: periprocto en 11 de Diciembre de 2016, 13:51:09 Cita de: ArtSchool en 08 de Diciembre de 2016, 13:23:09 - KD:M- Twilight Struggle- Robinson Crusoe- Mage Knight- Eldritch Horror- Fury of Dracula- Scythe- The Gallerist- fillers tipo Saboteur o Sí Señor Oscuro, Smash Up (y alguno más del que no me acuerdo)- Agricola- Ciudadelas- Bang!- Clásicos como Colditz o Busca y Captura - Tide of Iron (marea de acero?)- Zombies! y Zombicide BP- Mechs vs Minions- Gloria a Roma- ...tengo alguna otra reliquia por ahí como algún juego de Avalon Hill de los 90...Edito: se me olvidaba The Island (que vendí hace un tiempo por lo de los cooperativos y eso...).Pensaba que el KDM era el mejor y que si lo adquirías ya no volverias a jugar a nungun otro, porque es "el juego". Ya lo has quemado? Y también las expansiones? Pues pensabas mal. Y no sólo no lo he quemado, sino que tengo KDM para años. Pero convendrás conmigo en que no es un juego para sacar a mesa con todo el mundo ni en todo momento. Creo que aunque he disfrutado mucho de muchos de los juegos que menciono (otros me parecen un truño y los he jugado por la situación), te diría que ninguno me ha gustado tanto, ni de forma tan continuada como KDM. Ni por supuesto me ha hecho escribir tanto, ni pensar tanto en lo que supone como experiencia de juego.
Cita de: ArtSchool en 08 de Diciembre de 2016, 13:23:09 - KD:M- Twilight Struggle- Robinson Crusoe- Mage Knight- Eldritch Horror- Fury of Dracula- Scythe- The Gallerist- fillers tipo Saboteur o Sí Señor Oscuro, Smash Up (y alguno más del que no me acuerdo)- Agricola- Ciudadelas- Bang!- Clásicos como Colditz o Busca y Captura - Tide of Iron (marea de acero?)- Zombies! y Zombicide BP- Mechs vs Minions- Gloria a Roma- ...tengo alguna otra reliquia por ahí como algún juego de Avalon Hill de los 90...Edito: se me olvidaba The Island (que vendí hace un tiempo por lo de los cooperativos y eso...).Pensaba que el KDM era el mejor y que si lo adquirías ya no volverias a jugar a nungun otro, porque es "el juego". Ya lo has quemado? Y también las expansiones?
- KD:M- Twilight Struggle- Robinson Crusoe- Mage Knight- Eldritch Horror- Fury of Dracula- Scythe- The Gallerist- fillers tipo Saboteur o Sí Señor Oscuro, Smash Up (y alguno más del que no me acuerdo)- Agricola- Ciudadelas- Bang!- Clásicos como Colditz o Busca y Captura - Tide of Iron (marea de acero?)- Zombies! y Zombicide BP- Mechs vs Minions- Gloria a Roma- ...tengo alguna otra reliquia por ahí como algún juego de Avalon Hill de los 90...Edito: se me olvidaba The Island (que vendí hace un tiempo por lo de los cooperativos y eso...).
@Heiko Dreger, the black friday sale slam dunked our system. The EU warehouse has the orders as of sunday and is starting to fill them. Sorry for the delay, we didn't expect the load to break all of our scripts. lol
Pregunta, alguno sabéis si hay que meter el dinero de los gastos de envio en el pledge¿ o eso te lo cobran luego?
Cita de: Inmel en 14 de Diciembre de 2016, 21:04:31 Pregunta, alguno sabéis si hay que meter el dinero de los gastos de envio en el pledge¿ o eso te lo cobran luego?Se meten luego. Cuando se abra el PM te confirmarán exactamente a cuanto suben y es cuando los pagas.
Cita de: Manchi en 14 de Diciembre de 2016, 21:23:09 Cita de: Inmel en 14 de Diciembre de 2016, 21:04:31 Pregunta, alguno sabéis si hay que meter el dinero de los gastos de envio en el pledge¿ o eso te lo cobran luego?Se meten luego. Cuando se abra el PM te confirmarán exactamente a cuanto suben y es cuando los pagas.osea que por ahora solo se mete lo de los ADDOn y el pledge base no?
Pregunta de novato total.¿Qué expansiones merecen la pena para dedicar otros 100 euritos aparte del juego base? Por ir dándole vueltas y eso de aquí a que finalice la campaña