Uffff Poots de vacaciones y yo he montado ya todo lo del black friday..madre mia.Al principio le echas mucha cuenta a la pagina de vibrant lantern, sobre todo para los monstruos, pero luego cuando le pillas el tranquillo te das cuenta que lo mejor es hacerlas a tu gusto, me ha salido cada una que acojona. El nivel de personalizacion asombra y mas si puedes ponerle cualquier cabeza, equipamiento, armas y armaduras de cualquier expansion, es decir que podeis haceros un personaje mezclando las partes que mas os gusten de las expansiones,basico que tengais. Yo he hecho dos personajes unicos asi que ya estoy pensando vender en Ebay a un pastizal :-) , Perilla Knight y Beyoncé Sunstalker(Por lo del moreno que lleva).Saludos.
Seguro, pero da igual, con lo que molan ahora ya no las toco mas y mas aùn cuando las pinte XD!!.Saludos.
Cita de: perilla en 31 de Diciembre de 2016, 17:21:10 Seguro, pero da igual, con lo que molan ahora ya no las toco mas y mas aùn cuando las pinte XD!!.Saludos.Ya hombre, pero mejor que se parezcan en algo a tus supervivientes...pero haz lo que quieras jajaja
Cuando mueres, todo, excepto lo que hayas conseguido en la fase de caza y pelea vuelve magicamente a tu asentamiento, si no el juego es imposible....excepto con la variante nueva del kickstarter (si no recuerdo mal) en la que todo lo pierdes cada vez que mueres en un enfrentamiento con un monstruo o nemesis, excepto si va un determinado tipo de personaje contigo, que se lo lleva todo de vuelta al asentamiento, un giro de tuerca mas.Saludos.
Perder el equipo es demasiado palo y normalmente si lo haces despídete de la campaña, porque (i) pierdes cuatro fulanos, (ii) no consigues ningún recurso del monstruo y (iii) te quedas sin lo que llevabas. Por eso, por lo menos, el equipo se conserva.
- el equipo no se pierde si quien derrota a todos es un némesis porque (pequeño spoiler) viene él a joderte a la puerta de tu casa, en lugar de ir a cazarlo, así que temáticamente cuadra que los que no mueran puedan salir a recuperar los restos.- Había incluso pensado en que el equipo perdido quedara vinculado a la localización del tablero de caza en que ésta tuvo lugar y a la presa que mató a los supervivientes, de modo que pudiera volverse ir a cazar a ese bicho y si pasas "por el mismo sitio", te encuentras los cadáveres de los muertos y puedes coger las cosas que dejaron (si te caben en la matriz de equipo).Ideas varias...
Cita de: ArtSchool en 02 de Enero de 2017, 16:37:27 Perder el equipo es demasiado palo y normalmente si lo haces despídete de la campaña, porque (i) pierdes cuatro fulanos, (ii) no consigues ningún recurso del monstruo y (iii) te quedas sin lo que llevabas. Por eso, por lo menos, el equipo se conserva.El "problema" aquí es que el equipo, junto con las innovaciones y edificios es lo que marca el desarrollo de la partida. Si pierdes todo el equipo por ejemplo en el año 6-7 de una campaña ya te puedes despedirde que tenga un final feliz, has gastado mucho recursos en conseguirlos y directamente se evaporarían teniendo que "empezar" de cero.Cita de: ArtSchool en 02 de Enero de 2017, 16:37:27 - el equipo no se pierde si quien derrota a todos es un némesis porque (pequeño spoiler) viene él a joderte a la puerta de tu casa, en lugar de ir a cazarlo, así que temáticamente cuadra que los que no mueran puedan salir a recuperar los restos.- Había incluso pensado en que el equipo perdido quedara vinculado a la localización del tablero de caza en que ésta tuvo lugar y a la presa que mató a los supervivientes, de modo que pudiera volverse ir a cazar a ese bicho y si pasas "por el mismo sitio", te encuentras los cadáveres de los muertos y puedes coger las cosas que dejaron (si te caben en la matriz de equipo).Ideas varias...Esas dos me las apunto Saludos.