logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 496309 veces)

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1335 en: 04 de Enero de 2017, 18:39:45 »
Pues yo me estoy pensando lo de pillar el juego base y el addon de los supervivientes super sayan.

Por 40$ tienes el caballero escarabajo mejorado , que con un poco de mañana y las cartas del primer escarabajo impresas ( yo mismo estoy traduciendo las cartas de slenderman y el caballero escarabajo en el foro de dark stone) tienes cubierto las 2 expasiones, ademas de meterte lo que falta con los 9 millones.

En resumen haciendo esto por 40$ es como acabar con la expasion vieja y  la nueva dificil del escarabajo por el precio de cualquiere expasion (eso si imprimiendote las cartas claro jajaj)

Lo de imprimirse las cartas es un poco "cutre" lo se pero es que no llega el bolsillo para pagar la expasiones al menos por ahora y es la unica manera que veo de poder jugar algunas imprimir las cartas y proxiar la mini del bicho con otras.

En cuanto al GChest aun estoy pensándolo muy mucho, quizas si el 7 y el 20 son nemesis si lo pille pero por ahora sigo en un SI NO constante.
« Última modificación: 04 de Enero de 2017, 18:42:24 por Inmel »

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1336 en: 04 de Enero de 2017, 18:44:14 »
Pues lo dicho.

Ninguna notificación, ningún aviso ni nada y en la tienda de KD:M contacté con ellos a través del support y están de vacaciones desde el día 22... es que encima en el pedido no viene ni siquiera el número de seguimiento para poder contactar con correos, servicio de mensajería o a saber si me lo han parado en aduanas....

Espero que no haya pasado nada o se haya perdido, porque me dejé unos dineros  :'(

Tienes ya alguna noticia? porque yo estoy igual que tu. He pedido que me faciliten el  numero de seguimiento y me han dicho que se han de poner en contacto con alemania y que espere.

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1337 en: 04 de Enero de 2017, 18:52:19 »
Pues yo me estoy pensando lo de pillar el juego base y el addon de los supervivientes super sayan.

Por 40$ tienes el caballero escarabajo mejorado , que con un poco de mañana y las cartas del primer escarabajo impresas ( yo mismo estoy traduciendo las cartas de slenderman y el caballero escarabajo en el foro de dark stone) tienes cubierto las 2 expasiones, ademas de meterte lo que falta con los 9 millones.

En resumen haciendo esto por 40$ es como acabar con la expasion vieja y  la nueva dificil del escarabajo por el precio de cualquiere expasion (eso si imprimiendote las cartas claro jajaj)

Lo de imprimirse las cartas es un poco "cutre" lo se pero es que no llega el bolsillo para pagar la expasiones al menos por ahora y es la unica manera que veo de poder jugar algunas imprimir las cartas y proxiar la mini del bicho con otras.

En cuanto al GChest aun estoy pensándolo muy mucho, quizas si el 7 y el 20 son nemesis si lo pille pero por ahora sigo en un SI NO constante.

Para eso realmente no te hace falta ni el add-on de 40$, pillas cualquier némesis del básico (por el tamaño de la peana más que nada), otra para representar la pelota, y listo.

Si te imprimes todo en español realmente no te haría falta nada. Pero todo, es mucho xD

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1338 en: 04 de Enero de 2017, 19:07:09 »
Pues yo me estoy pensando lo de pillar el juego base y el addon de los supervivientes super sayan.

Por 40$ tienes el caballero escarabajo mejorado , que con un poco de mañana y las cartas del primer escarabajo impresas ( yo mismo estoy traduciendo las cartas de slenderman y el caballero escarabajo en el foro de dark stone) tienes cubierto las 2 expasiones, ademas de meterte lo que falta con los 9 millones.

En resumen haciendo esto por 40$ es como acabar con la expasion vieja y  la nueva dificil del escarabajo por el precio de cualquiere expasion (eso si imprimiendote las cartas claro jajaj)

Lo de imprimirse las cartas es un poco "cutre" lo se pero es que no llega el bolsillo para pagar la expasiones al menos por ahora y es la unica manera que veo de poder jugar algunas imprimir las cartas y proxiar la mini del bicho con otras.

En cuanto al GChest aun estoy pensándolo muy mucho, quizas si el 7 y el 20 son nemesis si lo pille pero por ahora sigo en un SI NO constante.

Para eso realmente no te hace falta ni el add-on de 40$, pillas cualquier némesis del básico (por el tamaño de la peana más que nada), otra para representar la pelota, y listo.

Si te imprimes todo en español realmente no te haría falta nada. Pero todo, es mucho xD

Esta claro jajaja, pero creo que una gracia del juego es jugar con alguna mini que represente el bicho ( sigo pensado que las 2349832692 opciones que trae sin innecesarias) pero alguna lo es.

Y estube mirando recaster chinos y el caballero escarabajo copiado sale por 25€, con la caja esta te llevas 5 (o 6) minis originales, mas las cartas nuevas y ademas usas el escarabajo nuevo para hacer del viejo por unos 35€.

darkyle

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1339 en: 04 de Enero de 2017, 19:19:27 »
Hola @alzhiel.

Me di cuenta de mi error. Puse mal la dirección (olvidé el número de portal) y me han respondido lo mismo, q tienen q hablar con el almacén de EU.

Tocara esperar y viendo el retraso q va a tener al final el juego base, me da igual tenerlo antes o después.

Salusos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1340 en: 04 de Enero de 2017, 21:15:48 »

Gente. Tengo para soltar un EB 200$ lo más seguro. Si hay algún interesado que me comunique por  Privado o al Correo y vemos de coordinarlos y adjudicarlo, si al final lo suelto que es lo más problable si no cambia mucho la cosa en estos tres últimos días.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1341 en: 04 de Enero de 2017, 21:55:37 »

Gente. Tengo para soltar un EB 200$ lo más seguro. Si hay algún interesado que me comunique por  Privado o al Correo y vemos de coordinarlos y adjudicarlo, si al final lo suelto que es lo más problable si no cambia mucho la cosa en estos tres últimos días.

Te vas a salir de la campaña? Me interesa saber por qué...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1342 en: 04 de Enero de 2017, 21:59:17 »

No, no, todo lo contrario... Level Up!! En plan super-sayan de esos...  ::) :-X  Por eso libero el pequeñito, a no ser que en estos tres días que queden me cabree con el sr. Potts por algo que diga o mal haga y vaya sólo con el Core + GC y a esperar el PM
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1343 en: 04 de Enero de 2017, 22:45:16 »

No, no, todo lo contrario... Level Up!! En plan super-sayan de esos...  ::) :-X  Por eso libero el pequeñito, a no ser que en estos tres días que queden me cabree con el sr. Potts por algo que diga o mal haga y vaya sólo con el Core + GC y a esperar el PM

Me alegra saber que la gente se está animando. Es que es verdad que la cantidad de contenido es abrumadora y hay que tener mucha templanza para quedarse "sólo" con un pledge básico. Ahora espero que de verdad os guste :)


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1344 en: 04 de Enero de 2017, 22:45:45 »
Ufff no nos des esos sustos de que abandonas el barco!!!  ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Traductor (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1345 en: 04 de Enero de 2017, 23:15:16 »
Me alegra saber que la gente se está animando. Es que es verdad que la cantidad de contenido es abrumadora y hay que tener mucha templanza para quedarse "sólo" con un pledge básico. Ahora espero que de verdad os guste :)

¿Animando? Mi mujer sí que me va a animar cuando empiecen a llegar cajas y cajas. XDD

PD: Habéis visto estos dos comentarios de hoy de Poots?

Citar
There are 2 expansions left to reveal. The unplanned one for hitting 6,666,666 and the final planned expansion on the last day.

Dos expansiones más para antes de que termine la campaña.

Citar
With the change to the Gambler's Chest. The chains holding me have been released. I AM NOW SUPER STOKED ABOUT OUR LAST DAYS!!!!!

A tirar la casa por la ventana con el Gambler's Chest ahora que le ha subido el precio a la segunda copia.
« Última modificación: 04 de Enero de 2017, 23:21:09 por Miguel Michán »

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1346 en: 04 de Enero de 2017, 23:52:46 »
Me alegra saber que la gente se está animando. Es que es verdad que la cantidad de contenido es abrumadora y hay que tener mucha templanza para quedarse "sólo" con un pledge básico. Ahora espero que de verdad os guste :)

¿Animando? Mi mujer sí que me va a animar cuando empiecen a llegar cajas y cajas. XDD

PD: Habéis visto estos dos comentarios de hoy de Poots?

Citar
There are 2 expansions left to reveal. The unplanned one for hitting 6,666,666 and the final planned expansion on the last day.

Dos expansiones más para antes de que termine la campaña.

Citar
With the change to the Gambler's Chest. The chains holding me have been released. I AM NOW SUPER STOKED ABOUT OUR LAST DAYS!!!!!

A tirar la casa por la ventana con el Gambler's Chest ahora que le ha subido el precio a la segunda copia.

Lo va a petar. Este tío lo va a petar. A petar lo va este tío. Petar este tío lo va a...me he puesto a mirar con calma el contenido de la campaña y se me ha ido la pinza porque no he visto nada ni remotamente igual en mi vida. Menuda barbaridad de cosas, y no ha acabado aún...

Ufff no nos des esos sustos de que abandonas el barco!!!  ;D

Tranquilo, que incluso en ese caso es posible que el proyecto se llegase a financiar con el empujón final jajajajaaj.



ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1347 en: 05 de Enero de 2017, 00:05:36 »
Yo no esperaría despierto a Poots hoy...ha dicho hace 20 minutos que no se ha puesto aún con la actualización porque ha tenido dos entrevistas, así que hoy no duerme...así que nosotros sí :)

Buenas nochesssss

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Traductor (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1348 en: 05 de Enero de 2017, 08:33:32 »
Una de las entrevistas ha sido para Polygon, quien acaba de publicar un artículo bastante obtuso sobre el juego centrándose en la polémica que seguramente causará el efecto contrario y atraerá aún más gente a la campaña.

Sobre la actualización que se está fraguando ahora mismo, un adelante: Poots asegura que tendremos el primer stretch goal propiamente dicho a los 10 millones. Qué será, que será?

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1349 en: 05 de Enero de 2017, 09:43:56 »
Pues al ritmo que va no creo que le de tiempo a acabar las actualizaciones antes de 3 dias...

NO se que ritmo de trabajo lleva este tio pero tarda una media de 6 horas en hacer una actualizacion que suele ser un video de 20 segundos.... 5 imagenes y 6 parrafos de texto...

O dibuja las cosas antes de cada addon o no entiendo por que eso lo haces en 1 hora y tocandote los huevos muyyyyy muchooooo.

Si no es capad de sacar 1 actulizacion al dia y le quedan como para hacer 7 en menos de 2.... creo que o es muy patan o no va domir nada en 2 dias.