logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 512751 veces)

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1620 en: 16 de Enero de 2017, 18:23:49 »
Periprocto se fia seguro!!!! Lleva ya varios Satan pillados!!!.

Periprocto lleva una temporadita M.I.A. (missing in action) y casi mejor, porque cada vez que se presenta es para soltarme una puya, yo le contesto y nos llaman la atención, así que si el agitador anda en otras cosas, eso de paz que ganamos :)

Es parte del show  ;D
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1621 en: 16 de Enero de 2017, 19:00:14 »
Periprocto se fia seguro!!!! Lleva ya varios Satan pillados!!!.

Periprocto lleva una temporadita M.I.A. (missing in action) y casi mejor, porque cada vez que se presenta es para soltarme una puya, yo le contesto y nos llaman la atención, así que si el agitador anda en otras cosas, eso de paz que ganamos :)

Es parte del show  ;D


Show must go oooooooonnnnn!!!


ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1622 en: 19 de Enero de 2017, 10:53:17 »
Hola compis, por si os interesa:

Aquí os dejo calentito de ayer el número uno de la lista de los cien mejores juegos de todos los tiempos en Board Game Brawl, que aunque está menos activo recientemente, es uno de los canales de youtube sobre juegos de mesa que más me gustan, porque Nick (así se llama el tipo) no se corta y dice lo que piensa (de hecho creo que por no ser políticamente correcto los de Dice Tower le vetaron como colaborador, y eso también lo ha contado jeje). 

El enlace está tomado del momento en que dice cuál es su número uno...y seguro que no tenéis ni idea de qué juego se trata... :o

=2110

Si os mola, tiene el top 100 completo y creo que también un top 10 de 2016, además de reseñas varias como las de Tao Long, juego español que está actualmente en KS...



perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1623 en: 19 de Enero de 2017, 13:37:07 »
No me digas que el numero 1 es ese juego tan caro que solo salen tetas y que tiene unos combates sin chicha. No me fiaría de ese canal de youtube  ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1624 en: 19 de Enero de 2017, 13:44:17 »
No me digas que el numero 1 es ese juego tan caro que solo salen tetas y que tiene unos combates sin chicha. No me fiaría de ese canal de youtube  ;D

Yo no me fiaría porque comparte lista con juegos como Smallworld :o :o :o :o ;D

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1625 en: 19 de Enero de 2017, 14:39:25 »
No me digas que el numero 1 es ese juego tan caro que solo salen tetas y que tiene unos combates sin chicha. No me fiaría de ese canal de youtube  ;D

Yo no me fiaría porque comparte lista con juegos como Smallworld :o :o :o :o ;D

Sobre gustos... pero te diré que coincido mucho con este tipo (en las cosas que conozco, que no he jugado a muchos de los que están en su lista), aunque haya cosas que personalmente no me gusten, o no tanto como a él. Además, mola porque siempre pone una opinión de contrapunto tomada de algún hater de la bgg.

...de hecho creo recordar que fue su primera reseña de KDM lo que me acabó de meter el gusanillo para terminar como estoy, pobre y entregado al afán recaudador de Poots...


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1626 en: 19 de Enero de 2017, 16:40:11 »
No me digas que el numero 1 es ese juego tan caro que solo salen tetas y que tiene unos combates sin chicha. No me fiaría de ese canal de youtube  ;D

Yo no me fiaría porque comparte lista con juegos como Smallworld :o :o :o :o ;D

Sobre gustos... pero te diré que coincido mucho con este tipo (en las cosas que conozco, que no he jugado a muchos de los que están en su lista), aunque haya cosas que personalmente no me gusten, o no tanto como a él. Además, mola porque siempre pone una opinión de contrapunto tomada de algún hater de la bgg.

...de hecho creo recordar que fue su primera reseña de KDM lo que me acabó de meter el gusanillo para terminar como estoy, pobre y entregado al afán recaudador de Poots...

Era simplemente por hacer un chascarrillo.  :D

He visto el top 10 y vaya tela los juegos con los que comparte la lista y hay algunos (para mí gusto) que no pegan nada de nada como el mencionado pero es una lista personal por lo que es difícil coincidir en todo.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1627 en: 19 de Enero de 2017, 16:56:39 »
No me digas que el numero 1 es ese juego tan caro que solo salen tetas y que tiene unos combates sin chicha. No me fiaría de ese canal de youtube  ;D

Yo no me fiaría porque comparte lista con juegos como Smallworld :o :o :o :o ;D

Sobre gustos... pero te diré que coincido mucho con este tipo (en las cosas que conozco, que no he jugado a muchos de los que están en su lista), aunque haya cosas que personalmente no me gusten, o no tanto como a él. Además, mola porque siempre pone una opinión de contrapunto tomada de algún hater de la bgg.

...de hecho creo recordar que fue su primera reseña de KDM lo que me acabó de meter el gusanillo para terminar como estoy, pobre y entregado al afán recaudador de Poots...

Era simplemente por hacer un chascarrillo.  :D

He visto el top 10 y vaya tela los juegos con los que comparte la lista y hay algunos (para mí gusto) que no pegan nada de nada como el mencionado pero es una lista personal por lo que es difícil coincidir en todo.

Lo siento, es que tengo un disorder que me salió en un evento de caza y que me destruyó el sentido del humor  :o

Está claro que si cualquiera hacemos una lista, seguro que hay algunos que a otros no nos gustan nada (especialmente si metes juegos de todo tipo y condición, porque este tipo le da a todo y pasa de que "peguen" o no). Yo no he jugado nunca a SmallWorld así que no tengo opinión al respecto...pero por ejemplo la gente adora otros juegos como Scythe (a mí me parece bueno pero no top)  o los de Rosenberg, que lleva explotando las mismas dos mecánicas (agricola + patchwork) y que me ha dejado de interesar casi totalmente como diseñador de juegos porque me parecen soporíferos (prefiero otros euros duros como The Gallerist de Lacerda).

Así que si es por gustos...pero lo que está claro es que hablando de KD:M, es un juego que tiene enamorada a mucha gente.











morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1628 en: 19 de Enero de 2017, 17:14:03 »
Yo también tengo mi propia lista en la que aparece KD, de rol en mesa y ya os digo que más de uno se va a sorprender:
http://labsk.net/index.php?topic=70697.0

Ya podéis apalearme... 8)

P.D.: Como los mensajes solo se leen y quién más quién menos a tenido ya algún  malentendido, puse muchos emojis para que se notara que era broma ;D

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1629 en: 19 de Enero de 2017, 18:23:00 »
Yo también tengo mi propia lista en la que aparece KD, de rol en mesa y ya os digo que más de uno se va a sorprender:
http://labsk.net/index.php?topic=70697.0

Ya podéis apalearme... 8)

P.D.: Como los mensajes solo se leen y quién más quién menos a tenido ya algún  malentendido, puse muchos emojis para que se notara que era broma ;D

Interesante la lista, sobre todo el número 1...¿tan bueno es?

Al ser tan temática, pega más que un top 100 que mete euros, ameritrash, party games, fillers y todo lo que tiene un poco de cada casa :)

Y tú tranqui, que en realidad me pongo muy solemne para parecer serio, pero ni me enfado ni nada, que lo que mola es poder hablar las cosas y tener opiniones distintas para contrastar y darnos vidilla en esta larga espera (emojis mediante o no  :o)


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1630 en: 20 de Enero de 2017, 17:41:23 »
Yo también tengo mi propia lista en la que aparece KD, de rol en mesa y ya os digo que más de uno se va a sorprender:
http://labsk.net/index.php?topic=70697.0

Ya podéis apalearme... 8)

P.D.: Como los mensajes solo se leen y quién más quién menos a tenido ya algún  malentendido, puse muchos emojis para que se notara que era broma ;D

Interesante la lista, sobre todo el número 1...¿tan bueno es?

Al ser tan temática, pega más que un top 100 que mete euros, ameritrash, party games, fillers y todo lo que tiene un poco de cada casa :)

Y tú tranqui, que en realidad me pongo muy solemne para parecer serio, pero ni me enfado ni nada, que lo que mola es poder hablar las cosas y tener opiniones distintas para contrastar y darnos vidilla en esta larga espera (emojis mediante o no  :o)

Para mí si.
Básicamente no se está tan encorsetado, es un juego mucho más abierto.
También es más épico, KD transmite mucha tensión pero no tiene precio tener que asaltar una nave enemiga porque la tuya está a punto de estallar y llegar al límite desde donde se puede saltar al hiperespacio antes de que esta explote por el fuego que llega desde la estación espacial de la cuál has rescatado una información valiosa para le desarrollo de la campaña...

KD tiene otros puntos fuertes por supuesto y no es mejor ni peor juego para mí, simplemente diferentes.

Saludos.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1631 en: 24 de Enero de 2017, 13:50:33 »
Después de una campaña de KS tan frenética, se me hace raro que esto esté ahora tan parado.

¿Dónde se ha metido Poots?
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1632 en: 24 de Enero de 2017, 13:53:49 »
Después de una campaña de KS tan frenética, se me hace raro que esto esté ahora tan parado.

¿Dónde se ha metido Poots?

Por lo que tengo entendido no es de muchas actualizaciones, hay que tomárselo con calma a partir de ahora.

men

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1633 en: 24 de Enero de 2017, 15:27:51 »
Ya dijo que pillaba el coche y se iba de fiestón con los colegas para celebrar el éxito de la campaña. Menudas juergas se estará corriendo por todo usa ;)

Shandil

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1634 en: 24 de Enero de 2017, 18:49:42 »
Igual es en viajes como este donde se inspira para las jartadas que saca...