logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 512657 veces)

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1875 en: 05 de Abril de 2017, 18:17:07 »
He estado viendo lo de las fundas y la verdad es que si que pinta muy bien, pero en el foro de Darkstone solo han montado pedido para Sevilla. A alguien de Madrid le interesaría entrar? Cuantas mas fundas se piden más barato sale, así que sería interesante que nos juntáramos los máximos posibles. Por lo que he visto nos puede llegar a salir cada paquete de fundas por poco más de 1€
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

tarod83

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1876 en: 05 de Abril de 2017, 18:55:37 »
He estado viendo lo de las fundas y la verdad es que si que pinta muy bien, pero en el foro de Darkstone solo han montado pedido para Sevilla. A alguien de Madrid le interesaría entrar? Cuantas mas fundas se piden más barato sale, así que sería interesante que nos juntáramos los máximos posibles. Por lo que he visto nos puede llegar a salir cada paquete de fundas por poco más de 1€

Yo estoy metido en el pledge de 10 paquetes en Madrid (solo las cuadradas) y 1x de cada add-on. Dependiendo de cuantos seamos puede que me interesase unificar mi pedido pero me echa para atrás el trajín de la entrega :(

¿De qué zona hablamos?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1877 en: 05 de Abril de 2017, 19:33:24 »
Yo ya se que es difícil, pero si alguien se.anima a enviarlas a Málaga entraría.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1878 en: 05 de Abril de 2017, 20:42:12 »
He estado viendo lo de las fundas y la verdad es que si que pinta muy bien, pero en el foro de Darkstone solo han montado pedido para Sevilla. A alguien de Madrid le interesaría entrar? Cuantas mas fundas se piden más barato sale, así que sería interesante que nos juntáramos los máximos posibles. Por lo que he visto nos puede llegar a salir cada paquete de fundas por poco más de 1€

Yo estoy metido en el pledge de 10 paquetes en Madrid (solo las cuadradas) y 1x de cada add-on. Dependiendo de cuantos seamos puede que me interesase unificar mi pedido pero me echa para atrás el trajín de la entrega :(

¿De qué zona hablamos?

Yo vivo en zona sur pero me suelo mover bastante con el coche

Yo ya se que es difícil, pero si alguien se.anima a enviarlas a Málaga entraría.

Yo voy a Torrox en Agosto, como no te valga eso :P
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1879 en: 05 de Abril de 2017, 21:19:40 »
Yo voy bastante a Torrox en verano.
Si me dices fechas a lo mejor me cuadra

cinder

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1880 en: 05 de Abril de 2017, 23:44:29 »
cuantas fundas hace falta?
yo igual me meto en el de madrid, estaría bien
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

tarod83

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1881 en: 06 de Abril de 2017, 00:03:35 »
Depende de las expansiones que tengas pensando enfundar. En esta hoja de excel está todo el contenido actual, salvo sorpresas a última hora.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xoOj83Z44BWaM3_zwxSs_RgPAsO8gssTWImIFnmBd6I/edit#gid=1556577842

Una pregunta, ¿las cartas de Settlement locations y events corresponden a Mordred y Morholt respectivamente? No quiero liarme y pedir los add-ons al revés...

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1882 en: 06 de Abril de 2017, 09:50:14 »
Depende de las expansiones que tengas pensando enfundar. En esta hoja de excel está todo el contenido actual, salvo sorpresas a última hora.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xoOj83Z44BWaM3_zwxSs_RgPAsO8gssTWImIFnmBd6I/edit#gid=1556577842

Una pregunta, ¿las cartas de Settlement locations y events corresponden a Mordred y Morholt respectivamente? No quiero liarme y pedir los add-ons al revés...

No he mirado los tipos, pero las localizaciones de asentamiento son bastante más largas que las cartas de evento (que son tamaño postal más o menos), así que las que tengan más longitud son las Settlement locations y las más pequeñas, las settlement events.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1883 en: 08 de Abril de 2017, 10:41:37 »
aviso: pequeños spoilers (no doy datos concretos, sólo algunos apuntes narrativos muy generales, pero quien no quiera saber nada de nada, que no lea).

Ahh, tuvimos ayer un final épico para una campaña memorable.

Uno de los miembros del grupo tiene que marcharse, así que decidimos cerrar la campaña de la mejor manera posible. 

Básicamente dedicamos dos horas y media a luchar contra el Kingsman. No voy a hacer spoilers, pero una vez más os cuento que es un némesis con sus propias mecánicas diferenciales muy temáticas y espectaculares. Tiene bastante mérito haber llegado hasta esa fase de la campaña sin haber conseguido innovar ninguna de las acciones adicionales de supervivencia (dash/surge), por lo que nuestras posibilidades tácticas estaban más limitadas de lo que habríamos querido. Pero lo compensamos con una buena equipación, fruto de los años linterna anteriores (y eso que no hicimos nada de farmeo de bichos).

Así fue la historia:

Quedábamos ocho en el asentamiento y como no somos partidarios de usar carne de cañón sino de emplear siempre nuestros mejores recursos, allá que fueron los cuatro elegidos para la gloria (o la muerte).

Fue un combate absolutamente épico. Kingsman te desgasta de una manera brutal y te hace plantearte con mucho cuidado aspectos clave como el posicionamiento relativo de todos los supervivientes durante el combate (y digo "relativo", porque no sólo es importante su colocación respecto del monstruo, sino también entre ellos -ahí lo dejo, pero es algo bastante claro desde que uno ve hasta la carta de ataque básico del Kingsman). No es un combate basado en la velocidad o en tácticas de golpear y correr. Kingsman te espera en guardia, tiene un ataque demoledor, y los supervivientes tienen que entender (literalmente) su patrón de lucha.

En la parte final del combate perdimos a dos de los nuestros en un mismo turno. Los daños eran demasiado fuertes como para aguantar, pero el némesis estaba ya muy tocado también. Cayó un tercero a falta de infligir una última herida de muerte al monstruo, así que todo se redujo a un enfrentamiento final de uno contra uno. Las posibilidades estaban en nuestra contra, porque el enemigo atacaba primero y nos iba a esperar en guardia, así que no servía tratar de atraerlo hacia nosotros. Había que ir por él. Armado con un par de katares y un arco de tendón de león blanco, el superviviente -que ya conocía bien el juego de pies del contrincante- se lanzó a la desesperada, sabiendo que tendría que soportar una embestida del ser de la alabarda antes de tener una última oportunidad. Milagrosamente (y gracias también a su destreza en la evasión de golpes), consiguió esquivar el intento de partirle en dos y se lanzó a tumba abierta con sus katares. Zas, zas, zas, tres de los cuatro intentos impactaron en la dura coraza del enemigo. Contuvimos el aliento. Tres cartas de localización, 8-10 (30%) para penetrar la durísima armadura, y tres intentos. No podemos fallar. Sólo hacía falta una herida para acabar con él. Primera tirada: 2; no pasa nada, todavía se puede hacer. Segunda tirada: 5; la cosa se complica. Tenemos un 30% de posibilidades final. Sugerimos un cambio de dado, y coge el dado blanco. Tirada a cámara lenta y...linterna!! el último katar asesta una herida crítica que acaba con el Hombre del Rey.

Este es el tipo de situaciones que KD:M proporciona como ningún otro juego. No hay nada asegurado, porque el éxito o el fracaso son cuestión de probabilidad. Pero tras un combate muy largo y muy pensado, en el que tuvimos que decidir constantemente cómo afrontar lo que teníamos delante, uno tiene la sensación de que haber jugado bien fue lo que nos dio la oportunidad de vencer. Podría haber salido mal, pero ese es el encanto de KD:M. Luchas por tener oportunidades de éxito, nunca certezas. Y si juegas mal, esas oportunidades no llegan.

Al final el superviviente-superviviente regresó al asentamiento malherido. Pero ya sólo quedaban cinco, y habiéndonos basado en la supervivencia del más fuerte, las posibilidades de aumentar la población con éxito eran bajas. Aunque nada de eso importaba. Cerramos esta campaña mítica con la euforia de ese último movimiento y golpe final que acabó con un Hombre del Rey y que quedará para el recuerdo de las noches de diversión de estos últimos ocho meses de KD:M. Pronto otros cuatro supervivientes se levantarán en la tierra de las caras de piedra para comenzar una nueva andadura que seguro nos llevará a vivir otras experiencias lúdicas memorables. Otra de las grandes cosas de KD:M es que el rango de posibilidades que ofrece desde el principio es tan grande, que realmente no supone un gran problema, sino más bien un aliciente (por la incertidumbre, las alternativas, las cosas nuevas que probar y la ventaja de lo aprendido) volver a un año uno con todo el camino por delante. Nunca fue más cierto lo de hacer camino al andar :)

Buen sábado para todos.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1884 en: 08 de Abril de 2017, 13:54:33 »
Uffff ganarle al kingsman es harto complicado, enhorabuena por la.victoria epica. Yo empece una y voy ahora a pelear contra the butcher, pero no voy muy bien equipado asi que estoy pensando pelear con los peores j jjaaaa. Por cierto se puede pelear con menos de 4?, lo digo para minimizar daños colaterales ja.jajaa.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1885 en: 08 de Abril de 2017, 17:05:28 »
Uffff ganarle al kingsman es harto complicado, enhorabuena por la.victoria epica. Yo empece una y voy ahora a pelear contra the butcher, pero no voy muy bien equipado asi que estoy pensando pelear con los peores j jjaaaa. Por cierto se puede pelear con menos de 4?, lo digo para minimizar daños colaterales ja.jajaa.

Saludos.

Nop. Si tienes cuatro aptos, cuatro que van. Si no, ya puestos, que no salga nadie y así te saltas los némesis por la patilla, no te joe...:)

La verdad es que fue un gran combate, largo y currado, de esos que te dejan buen sabor de boca al final, porque costó mucho de sacar adelante.


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1886 en: 08 de Abril de 2017, 18:00:44 »
Es que me da caquita pura el carnicero....jajajajaaja. Ya os contare como me violetea.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1887 en: 08 de Abril de 2017, 19:59:26 »
Es que me da caquita pura el carnicero....jajajajaaja. Ya os contare como me violetea.

Saludos.

Haces bien. Así no te llevas una decepción. Te doy una pista: se llama "El carnicero" y no es porque venda solomillos. Más bien los hace ;)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1888 en: 10 de Abril de 2017, 22:46:00 »
Ea, ya me ha violeteao a base de bien el carnicero. La verdad que no se me ocurre como matarlo y es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Art, tu le has vencido alguna vez?.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1889 en: 11 de Abril de 2017, 00:00:35 »
Ea, ya me ha violeteao a base de bien el carnicero. La verdad que no se me ocurre como matarlo y es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Art, tu le has vencido alguna vez?.

Saludos.

Sí. Depende mucho de cómo de pertrechado llegues a ese año, pero al menos un par de veces le hemos ganado. Otras nos ha dado para el pelo.