Tienes tela marinera en ese pledge
Cita de: gvt2000 en 11 de Mayo de 2017, 12:56:19 Los reviews de Italics son muy buenos. Me ayudo mucho a elegir expansiones y todavia hoy, por su culpa, no se si he elegido bien entre el Sunstalker y el dragon kingMira yo al final después de tanto postear lo decidí así:
Los reviews de Italics son muy buenos. Me ayudo mucho a elegir expansiones y todavia hoy, por su culpa, no se si he elegido bien entre el Sunstalker y el dragon king
Cita de: ArtSchool en 11 de Mayo de 2017, 21:41:06 Tienes tela marinera en ese pledge Es todo, todito culpa tuya Afortunadamente a mi mujer le encanta pintar, y ella me animó en última instancia... no se cual de los dos está peor
Cita de: D_Skywalk en 11 de Mayo de 2017, 21:39:44 Cita de: gvt2000 en 11 de Mayo de 2017, 12:56:19 Los reviews de Italics son muy buenos. Me ayudo mucho a elegir expansiones y todavia hoy, por su culpa, no se si he elegido bien entre el Sunstalker y el dragon kingMira yo al final después de tanto postear lo decidí así: Yo he hecho el mismo Pledge menos el sunstalker. De hecho me quedé con las ganas del sunstalker y el flower Knight
Gutz, ¿donde lo has conseguido?pd: ¿sabes que van a reeditar Panini todos los tomos desde el principio y continuar la línea no?
¿Alguien sabe de algún "catálogo" de equipo, para que cada vez que un jugador quiere construirse algo no tenga que ponerme a sacar cartas?
Cita de: D_Skywalk en 11 de Mayo de 2017, 22:08:49 Cita de: ArtSchool en 11 de Mayo de 2017, 21:41:06 Tienes tela marinera en ese pledge Es todo, todito culpa tuya Afortunadamente a mi mujer le encanta pintar, y ella me animó en última instancia... no se cual de los dos está peor Joderrrr te ha tocado la loteria, que hayas encontrado una mujer que te pinte las minis no tiene precio por dios!!!! Y ya que te anime a comprar ek KD, es para hacerle un monumento. Y mientras la mia en plan FBI investigandome, oiga...Saludos.
También digo, que tampoco me tuvo que insistir ella mucho, jajajaj
Ufffff como se està poniendo de jodidita la cosa....esta noche lo pruebo en el KDM, que acabo de pillar la Zambato