logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 496341 veces)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2430 en: 08 de Noviembre de 2018, 21:00:14 »
Si el estándar de calidad del GC va a ser éste, la espera habrá merecido mucho la pena...

http://www.kingdomdeath.com/downloads/Gamblers-Chest-Plastics-096-Popular-Guy.jpg


Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2431 en: 09 de Noviembre de 2018, 16:43:22 »
Si el estándar de calidad del GC va a ser éste, la espera habrá merecido mucho la pena...

http://www.kingdomdeath.com/downloads/Gamblers-Chest-Plastics-096-Popular-Guy.jpg

Uff para pintar eso...
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

darkyle

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2432 en: 23 de Noviembre de 2018, 09:28:15 »
No sé si a vosotros os ha llegado, pero hoy me ha llegado otra vez el pledge manager del juego y una nueva actualización.

No sé si hay que hacer algo con ella, yo creo que ya nos cobraron (a los que no pidamos nada más) todo lo que tenían que cobrarnos de los gastos de envío.

No obstante, aparecen imágenes de las cosas en desarrollo.

Saludos
Kyle
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

banjoman

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2433 en: 23 de Noviembre de 2018, 11:57:26 »
También tiene las expansiones , las primeras , con un buen descuento en su página. Algunas a la mitad.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2434 en: 24 de Abril de 2019, 19:45:34 »
Hola gente,

Pues sí que tenemos muerto el hilo de KD:M por estos lares :(

La verdad es que tenía LABSK muy abandonado, pero el otro día me acordé y he vuelto a participar en hilos del foro. No ha pasado mucho en todo este tiempo, más allá del último mensaje de Poots contando que está muy centrado en el desarrollo del juego y que no va a hacer ninguna actualización que le desvíe de su trabajo hasta GenCon. Mucha gente se lo ha tomado a mal, pero yo sinceramente prefiero que hable cuando tenga algo interesante que decir, antes que actualice periódicamente sin mucha chicha.

En fin, que aquí seguimos esperando al Gambler's Chest y la Campaigns of Death como agua de mayo. Ojalá lo veamos en 2019 (cruzo dedos).

¿vosotros seguís dándole al juego o lo tenéis aparcado? Yo sigo dándole caña, en el grupo (hemos empezado una campaña del bosque con spicidules y los tres caballeros que va regulera) y solo, probando cosas nuevas y atando cabos, que hay un montón de cosas que se descubren, incluso años después---

Un saludo!!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2435 en: 25 de Abril de 2019, 15:30:20 »
Muy optimista, me gustaría muchísimo tenerlo este año pero me da que mínimo el año que viene. ???

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2436 en: 25 de Abril de 2019, 17:35:37 »
Yo estoy muy expectante por saber qué nos cuenta en verano. Con suerte tiene el tema muy cerrado y nos da el alegrón con el envío de la wave 3 para otoño-invierno.  Que a lo tonto, se suponía que TODO iba a estar para 2020 y la wave 4 son un montón de expansiones. Yo creo que a este proyecto se le van a acumular otros dos o tres años de retraso y que lo suyo será que parta la wave 4 en dos o incluso en tres. La verdad es que es una auténtica barbaridad de contenido pendiente de terminar y entregar. No sé ni dónde vamos a meter tantísimas cosas.




D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2437 en: 12 de Mayo de 2019, 15:58:38 »
¿vosotros seguís dándole al juego o lo tenéis aparcado? Yo sigo dándole caña, en el grupo (hemos empezado una campaña del bosque con spicidules y los tres caballeros que va regulera) y solo, probando cosas nuevas y atando cabos, que hay un montón de cosas que se descubren, incluso años después

Hola artista! (perdona xD)

Pues nosotros vamos por nuestra tercera campaña al base, y por primera vez con esperanzas de superar la mitad del camino. Llevamos unas 40 sesiones en total y aun nos sigue sorprendiendo. No tengo un juego con tantas partidas desde... el heroquest (xD) es broma al Runebound también le he dado muchísimo :P

Lo malo, que KDM eclipsó los demás juegos y tuvimos durante un tiempo que dedicarle un día solo a él. Por que no sólo de KDM vive el friki ;D

Para la siguiente campaña supongo que introduciré el Gorm y un Némesis, pero vamos que perfectamente podríamos seguir jugando con el base. La cantidad de horas que hemos disfrutado en este juego, y todavía solo sabemos cuatro cosas :o

Por mi parte, por favor, no quiero más material hasta 2020  ;D

Saludos sufridos, saludos  ;)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2438 en: 12 de Mayo de 2019, 17:28:56 »
¿vosotros seguís dándole al juego o lo tenéis aparcado? Yo sigo dándole caña, en el grupo (hemos empezado una campaña del bosque con spicidules y los tres caballeros que va regulera) y solo, probando cosas nuevas y atando cabos, que hay un montón de cosas que se descubren, incluso años después

Hola artista! (perdona xD)

Pues nosotros vamos por nuestra tercera campaña al base, y por primera vez con esperanzas de superar la mitad del camino. Llevamos unas 40 sesiones en total y aun nos sigue sorprendiendo. No tengo un juego con tantas partidas desde... el heroquest (xD) es broma al Runebound también le he dado muchísimo :P

Lo malo, que KDM eclipsó los demás juegos y tuvimos durante un tiempo que dedicarle un día solo a él. Por que no sólo de KDM vive el friki ;D

Para la siguiente campaña supongo que introduciré el Gorm y un Némesis, pero vamos que perfectamente podríamos seguir jugando con el base. La cantidad de horas que hemos disfrutado en este juego, y todavía solo sabemos cuatro cosas :o

Por mi parte, por favor, no quiero más material hasta 2020  ;D

Saludos sufridos, saludos  ;)

Nunca hay suficiente., jeje. Que no hayáis llegado demasiado lejos suele ser una señal de que jugáis bien, porque viendo a esa gente que se planta en el año 20 a la primera intentona, siempre me da que pensar que seguramente se han saltado unas cuantas faenas por el camino porque es complicadísimo llegar tan lejos sin apenas conocer el juego (todo puede ser, pero me parece improbable).

Estoy deseando que lleguen el GC y el libro de campañas para aumentar la vida útil (sobre todo en lo narrativo) de las expansiones, porque las nuevas pintan a un par de años o más de retraso (de hecho yo apuesto porque las mandará en dos tramos).

Y efectivamente, KDM no deja de sorprender. Yo lo sigo disfrutando como el primer día, incluso habiendo ya cosas que me sé. Pero siempre hay algo distinto que probar, algo nuevo que nos pasa...

Y si necesitas algo de variedad, Gorm es una buena opción. Ten en cuenta que además no es incompatible con el león, que puedes seguir cazando si quieres (a diferencia de Spidicules, que el juego te recomienda que lo uses en lugar del antílope). Para no hacerte el juego mucho más complicado, te sugiero Slenderman (sustituye a Kingsman) o Manhunter (me mola mucho, pero aquí sí hay que tener ganas de complicarse la vida). Y un poco más adelante podéis intentar la campaña de los tres caballeros (y la araña porque temáticamente son todos bichos que se relacionan).

En fin, un no parar. Y es bueno descansar de KDM o darle con cierta pausa para no acabar saturado, que al final todo cansa y hay mucho juego que probar. Yo estoy ahora dándole mucho al U-boot y hemos empezado con Folklore porque llevaba demasiado tiempo en la lista de espera. Pero siempre cae un KDM cada cierto tiempo :)

Un saludo igualmente sufrido, compañero!





ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2439 en: 16 de Julio de 2019, 07:45:33 »

Algunas "piezas de información" interesantes que ha pescado la gente del KS:

Per KS comment section:

1) What’s the current estimate for Wave 3 shipping. It’s still currently TBA. My hope was to have printed and on boats around now, but I will get into more details in a larger update that I’ll be posting soon. (Either from the Gencon Floor, or right before we leave for the show).

2) What’s the cause of the delay, has it impacted Wave 4 too? I will address this in the update.

3) When are the wanderers, promo and crossover content going to ship? Thats planned to ship with wave 4. However, I am looking into ways to break some of that content so we can deliver relevant bits of content sooner.

4) Are the Wave 4 expansion going to include aKDM rules? Where and when appropriate yes. AKDM explores a settlement and story of a particular group of cognitively advanced survivors.

5) What is aKDM? AKDM is the name of the game content that comes within the Gamblers Chest. It has evolved a lot in the past year and the upcoming update will shed a lot of light on it!

6) When is the plastic board shipping? Why was it delayed? It’s tied up with Wave 4 content and will ship with them.

7) How far along are expansions? Some are very close to print, others (mainly Abysaal Woods content) only have there miniatures finished and outline. They have yet to see focus testing or rigorous development.

8) Is the gambler’s chest’s content different from the initial kickstarter? Yes. Both the miniatures and the game content has been expanded upon significantly.

9) What’s the current estimation of each expansion’s content? That’s too hard to answer quickly. Because our sculpting team has expanded along with our ability to engineer models for plastic production. I wouldn’t be surprised if we saw more miniatures in some of the expansions.

10) What kind of changes can we expect from the pitches 3 years ago? For the most part things are pretty on point. There has been a lot of overall cleaning up and smoothing over of the bigger systemic changes to act as a base for new content for years to come. The biggest changes so far have been to AKDM and Campaigns of Death which have increased in scope and content.

11) When is the card pack happening ? what’s in it? I’ll address this in the update. It’s going to be split into two, with the first part including a small core rules update.

12) Is CoD still containing rules on how to make your own homebrew campaigns ? Of course!

He also said this, “The Crimson Crocodile 100% going to be part of the Gambler's Chest. Node 1 Quarry. Same slot as the White Lion and the Gorm.”

Also he said "It would be an awesome endcap to Relaunch the Lantern Festival Expansion, once all of this is wrapped up!"


Lo malo es que parece que aún no hay fecha para la wave 3, pero la nueva actualización nos va a traer mucha información, esperemos.

Enlace a los comentarios: https://www.kickstarter.com/profile/poots/comments?ref=bggforums
« Última modificación: 16 de Julio de 2019, 07:53:34 por ArtSchool »

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2440 en: 16 de Julio de 2019, 15:13:12 »
Uy, eso que leo del Gambler's Chest me gusta mucho. Me pensé mucho en su día si pillarlo o no pero parece que va a tener mucho más contenido (todavía) de lo inicialmente planeado. Muy buenas noticias.

¿Se sabe cuándo será la próxima actualización? Yo hace siglos que no recibo ninguna de KS.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2441 en: 16 de Julio de 2019, 15:35:39 »
Uy, eso que leo del Gambler's Chest me gusta mucho. Me pensé mucho en su día si pillarlo o no pero parece que va a tener mucho más contenido (todavía) de lo inicialmente planeado. Muy buenas noticias.

¿Se sabe cuándo será la próxima actualización? Yo hace siglos que no recibo ninguna de KS.
A primeros de Agosto es la GenCon. Por ahí se supone que cae una actualización tocha.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2442 en: 16 de Julio de 2019, 18:07:49 »
Uy, eso que leo del Gambler's Chest me gusta mucho. Me pensé mucho en su día si pillarlo o no pero parece que va a tener mucho más contenido (todavía) de lo inicialmente planeado. Muy buenas noticias.

¿Se sabe cuándo será la próxima actualización? Yo hace siglos que no recibo ninguna de KS.
A primeros de Agosto es la GenCon. Por ahí se supone que cae una actualización tocha.

¡Gracias!  ;D
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2443 en: 16 de Julio de 2019, 23:14:10 »
A ver si para entonces tenemos fechas aproximadas de la wave 3...


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2444 en: 16 de Julio de 2019, 23:20:47 »
Qué llegaba en la Wave3 que ya ni me acuerdo, el Gambler's Ches y qué más?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0