logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97201 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #225 en: 19 de Noviembre de 2018, 18:43:41 »
Yo opino lo mismo, pero claro, tampoco quiero hacer de malo malote, el juego es injugable digan lo que digan.
Luego el mensaje de Jordi...bueno, sabiendo que la cagaron que menos que algún jefazo revisarlo y no mandarlo a lo loco, las cosas bien echas siempre serán mejor para todos.
Luego otra, nos han dicho que se soluccionara, pero no sabemos la solución que quieren darle.

Para mí sería tan sencillo: devolución del dinero, retirada del juego del mercado hasta nuevo aviso y listo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Rechesnake1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 627
  • Ubicación: Murcia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #226 en: 19 de Noviembre de 2018, 19:21:12 »
Yo opino lo mismo, pero claro, tampoco quiero hacer de malo malote, el juego es injugable digan lo que digan.
Luego el mensaje de Jordi...bueno, sabiendo que la cagaron que menos que algún jefazo revisarlo y no mandarlo a lo loco, las cosas bien echas siempre serán mejor para todos.
Luego otra, nos han dicho que se soluccionara, pero no sabemos la solución que quieren darle.

Para mí sería tan sencillo: devolución del dinero, retirada del juego del mercado hasta nuevo aviso y listo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Totalmente. Porque la otra única opción viable es sacar todo el troquel de nuevo (que es lo que tendrían que haber hecho de primeras).... Pero no sabemos cuanto se puede alargar eso. Tener un juego, pagar un buen dinero por él y no poder usarlo....

Weaker

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #227 en: 20 de Noviembre de 2018, 22:20:52 »
Yo opino lo mismo, pero claro, tampoco quiero hacer de malo malote, el juego es injugable digan lo que digan.
Luego el mensaje de Jordi...bueno, sabiendo que la cagaron que menos que algún jefazo revisarlo y no mandarlo a lo loco, las cosas bien echas siempre serán mejor para todos.
Luego otra, nos han dicho que se soluccionara, pero no sabemos la solución que quieren darle.

Para mí sería tan sencillo: devolución del dinero, retirada del juego del mercado hasta nuevo aviso y listo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Si ha salido mal será que algún jefazo ha metido la nariz XD

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #228 en: 28 de Noviembre de 2018, 09:21:42 »
¿Alguna noticia sobre la segunda corrección de losetas? Yo les he escrito y no me contestan.

Un saludo.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #229 en: 28 de Noviembre de 2018, 10:01:50 »
Me contesto a mi mismo. Me acaba de responder Jordi de 2tomatoes que están en ello, están hablando con el fabricante. Al menos ya me han respondido que era lo que me preocupaba. A ver si hay suerte y se soluciona este tema cuanto antes porque este juego se lo merece.

Un saludo!!

SamRod

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #230 en: 30 de Noviembre de 2018, 10:45:23 »
Buenos días,

Soy Jordi de 2tomatoes games. Escribo esto para informar que la segunda tirada de losetas del VAST nos ha llegado con un error inaceptable por parte de fábrica: el dorso de las losetas no tiene el mismo tono que las originales.

Ya lo hemos hablado con la fábrica y harán una nueva tirada de todas las losetas, para garantizar que todas tienen el mismo tono. En breve tendremos fecha de llegada de esta nueva tirada; en cuanto la tengamos os la comunicaremos.

Os pedimos disculpas por este error y os agradecemos la confianza depositada en nosotros. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que tengáis el juego en perfectas condiciones.

Un saludo cordial,

Jordi
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/

senul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #231 en: 30 de Noviembre de 2018, 10:58:58 »
Buenas.

Pues genial. Se agradece que lo comenten por aquí y por mail. Creo que es lo que la comunidad simplemente pide siempre, información, y en algunos casos el oscurantismo de algunas compañías es lo que más de quicio nos saca.

Me parece bastante bien gestionado por parte de 2tomatoes y me hace que confíe en ellos para futuras compras. Claro que también esoero que los controles de calidad se mejoren y no haya otro doble fail  :D

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #232 en: 30 de Noviembre de 2018, 12:54:50 »
Muchas gracias Jordi.

Se agradece que estéis cumpliendo con este problema y es que tampoco debe ser nada fácil para vosotros todo lo que ha pasado. Lo de las primeras losetas de reemplazo fue un problemón, pero como de todo se aprende en esta vida, que sirva para haceros más fuertes como editorial.

Y espero que a la larga no sea un impedimento para sacar las expansiones, que seguro que somos unos cuantos los que las esperamos con ganas.

Sir Koke

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #233 en: 30 de Noviembre de 2018, 18:50:49 »
Entonces, por lo que he entendido en el último mensaje de Jordi es que por fin hacen una nueva tirada de TODAS las losetas. Así casi seguro no habrá más fallos.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #234 en: 30 de Noviembre de 2018, 19:33:46 »
Entonces, por lo que he entendido en el último mensaje de Jordi es que por fin hacen una nueva tirada de TODAS las losetas. Así casi seguro no habrá más fallos.
Eso es. Entiendo que esta vez 2Tomatos va a estar muy encima.

Almostel

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #235 en: 30 de Noviembre de 2018, 19:52:29 »
Y los futuros compradores como podemos saber si una caja tiene la remesa de losetas nuevas o vieja?

Fredovic

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #236 en: 30 de Noviembre de 2018, 20:39:36 »
Y los futuros compradores como podemos saber si una caja tiene la remesa de losetas nuevas o vieja?

Fácil. De momento, no hay nuevas...

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #237 en: 01 de Diciembre de 2018, 11:11:05 »
Me alegra saber que han respondido. Yo es un juego que tengo pendiente para cuando lo arreglen. Así que seguiré pendiente. Aún así, que saliera Jordi a decir qué había pasado y cómo estaba todo no creo que fuera mucho pedir, ¿no?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

Papri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #238 en: 13 de Diciembre de 2018, 11:22:29 »
Dia 50

Pasado ya casi dos meses de la llegada de la caja. La espera se esta haciendo desesperante. He intentado reprimir mi vision de las piezas, pero me es imposible sabiendo lo que se.
Cada vez es mas frustrante verlo y saber que no puedo disfrutar de el.

Espero llegar sano y salvo al dia en que la solucion llegue a mis manos...


Fuera coña. ¿Nadie sabe nada mas aparte del ultimo comunicado? ese dinero gastado sin poder usarlo...

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #239 en: 13 de Diciembre de 2018, 14:59:09 »
De momento sin noticias aparte que cambiarán todas las losetas.