logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97429 veces)

Sir Koke

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #240 en: 14 de Diciembre de 2018, 09:41:08 »
Por mi parte he perdido hasta las ganas de jugarlo. Manda eggs.

LORDRIVER

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #241 en: 16 de Diciembre de 2018, 06:02:53 »
Al juego le veo poco futuro. Verémos si no se lleva la editorial también.  Una pena.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #242 en: 16 de Diciembre de 2018, 09:30:41 »
Al juego le veo poco futuro. Verémos si no se lleva la editorial también.  Una pena.
Bueno, creo que están en ello por segunda vez. De momento tienen mi confianza si lo resuelven. Vamos a ver. Eso si, del root, etc. Me esperaré antes de comprarlo a que todo está perfecto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

senul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #243 en: 16 de Diciembre de 2018, 11:07:48 »
Al juego le veo poco futuro. Verémos si no se lleva la editorial también.  Una pena.
Pues a mí, al revés, la editorial tendrá que pulir los controles de calidad, pero lo que se refiere a comunicación con el cliente y la rapidez que han tenido en"solucionar" el problema y avisar que iban a reimprimir todo, me parece que mejor (evidentemente no equivocarse de primeras) no podían haber manejado la situación.

Al que crea que la editorial lo está haciendo mal, le recomiendo que se pase por el hilo del Mage Knight o el Twilight Imperium, para que vean lo que es una editorial que pasa del cliente.

Un saludo

LORDRIVER

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #244 en: 16 de Diciembre de 2018, 13:20:44 »
Espero que no, el root miraré primero las opiniones antes de pillarlo.
Lo del Mage Night no se como lo llevarán, pero huele raro.

Sir Koke

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #245 en: 18 de Diciembre de 2018, 16:21:10 »
Bueno, parece que la nueva solución está al caer. Correo de Jordi:
"Te escribo para informarte que el fabricante acaba de confirmarme que la 2a impresión de losetas estará terminada a final de la semana que viene. En cuanto tengamos confirmación, y fecha de esntrega, te contactaré nuevamente".
Espero que esta vez sea la definitiva. Por lo menos, 2Tomatoes no se ha dormido en los laureles. No así como otras editoriales que ni informan ni toman interés por su clientela (maldito MK).

senul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #246 en: 18 de Diciembre de 2018, 19:48:44 »
Pues tras ver cómo es la comunicación de otras compañías con los clientes (Mage Knight, Twilight Imperium), lo que está haciendo 2Tomatoes con el Vast, que debería ser lo normal, se agradece y mucho. Y sí, sé que entra dentro de los mínimos que se le exige a una compañía seria, pero el mantenernos informados sobre lo que va ocurriendo es algo que otras compañías olvidan.

Conmigo tienen un cliente satisfecho y que sin duda les dará otra oportunidad con el Root.

Un saludo

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #247 en: 18 de Diciembre de 2018, 21:06:10 »
Pues tras ver cómo es la comunicación de otras compañías con los clientes (Mage Knight, Twilight Imperium), lo que está haciendo 2Tomatoes con el Vast, que debería ser lo normal, se agradece y mucho. Y sí, sé que entra dentro de los mínimos que se le exige a una compañía seria, pero el mantenernos informados sobre lo que va ocurriendo es algo que otras compañías olvidan.

Conmigo tienen un cliente satisfecho y que sin duda les dará otra oportunidad con el Root.

Un saludo
Hombre....sabiendo que los que compramos el juego hace dos meses estamos aún sin poder jugar...no se.
La comunicación perfecta, la primera soluccion del problema mal, y la segunda veremos.

No sé, yo pienso al revés, con el root no me la pegan, es más, veremos a ver si me la pegan con alguno más de esta editorial.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


senul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #248 en: 18 de Diciembre de 2018, 21:46:30 »
Pues tras ver cómo es la comunicación de otras compañías con los clientes (Mage Knight, Twilight Imperium), lo que está haciendo 2Tomatoes con el Vast, que debería ser lo normal, se agradece y mucho. Y sí, sé que entra dentro de los mínimos que se le exige a una compañía seria, pero el mantenernos informados sobre lo que va ocurriendo es algo que otras compañías olvidan.

Conmigo tienen un cliente satisfecho y que sin duda les dará otra oportunidad con el Root.

Un saludo
Hombre....sabiendo que los que compramos el juego hace dos meses estamos aún sin poder jugar...no se.
La comunicación perfecta, la primera soluccion del problema mal, y la segunda veremos.

No sé, yo pienso al revés, con el root no me la pegan, es más, veremos a ver si me la pegan con alguno más de esta editorial.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Claro, pero hay que pensar que no se puede resolver el problema de un día para otro. Piensa que en dos meses lo van a intentar solucionar 2 veces, hay que admitir que rápidos han sido, eficientes ya es otra cosa. Lo bueno es, supongo yo, que esto con otro juego no les vuelve a pasar. Más complicado veo yo en este mundillo que una compañía mejore el trato con la gente, que que mejore los controles de calidad xD

Un saludo y a ver si pueden probar el juego pronto. Yo me he echado mis partiditas (mi grupo no sabe el problema de las losetas y no se han dado cuenta en ningún momento, y yo ni me fijo, aunque no he jugado con la caballera por si acaso) y el juego mola.

meldron

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #249 en: 18 de Diciembre de 2018, 23:35:20 »
No se, pero yo no siento que "me la hayan pegado". Ni que hubieran intentado timar al personal...

Y por cierto, yo he jugado como unas 7 u 8 partidas y nadie se ha dado cuenta del tema de las losetas hasta que no lo he dicho, y aún así, nadie ha creído que fuese un problema (unos 12 o 13 jugadores distintos, jugones y no jugones). Que hay solución como es el caso... Pues bienvenida, pero la tónica general es que no es para tanto.

josego2

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #250 en: 20 de Diciembre de 2018, 13:32:18 »
¿Entonces el juego en español no merece la pena por los errores en las losetas y la mala traducción?gracias

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #251 en: 20 de Diciembre de 2018, 14:14:23 »
La edición en español NO tiene una mala traducción en absoluto. Es buena, solo que tiene algunas cosas (pocas) que se han traducido de forma más bien discutible, pero que no entorpecen para nada cuando juegas. Sí que hay un pequeño error en una palabra del tablero de Dragón, que se usa otro termino en el reglamento.

Lo de las losetas está a punto de ver su final, con lo que para nada diría que es una mala edición. Una vez tengamos las losetas más bien diría todo lo contrario. Y el juego en sí, merece muchísimo la pena.

Rlloret

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #252 en: 09 de Enero de 2019, 09:23:43 »
Hola!

Tengo el juego en ingles y me preguntaba si alguien sabe dónde podria conseguir las instrucciones en Español. Gracias.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #253 en: 21 de Enero de 2019, 15:10:42 »
Email de 2tomatoes:

Buenas tardes,

Aquí Jordi de 2tomatoes games. Te escribo para informarte que las losetas del VAST corregidas acaban de llegar a nuestro almacén. Procederemos a su envío, a la dirección que indicaste en el formulario, en los próximos días (para dar tiempo a cambios de dirección, etc).

Desde 2tomatoes te agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que con esta solución puedas disfrutar plenamente del juego. Si tienes cualquier duda o consulta, por favor responde a este mail.

Un saludo cordial,

Jordi


Creo que es un acierto que las envien ellos y no la tienda, pues al final pedirlas a la tienda es tener que gastarte el dinero para que las metan en el envio.
Mira que al final voy a aplaudirlos porque esto es lo que se debe hacer, enviarlas ellos!!

SamRod

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #254 en: 21 de Enero de 2019, 15:14:24 »
Buenas chic@s, aquí Jordi de 2tomatoes. Sólo para confirmar que tenemos las losetas ya en el almacén. Para l@s afectad@s - si no os habéis inscrito ya en el formulario, por favor, hacedlo aquí:

https://goo.gl/forms/Cy9o5xyM41hwPdrf1


Y nada, ya tema solucionado ;) Muchas gracias por la confianza en nosotros!

Jordi
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/