logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8660 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invaders from Afar, la expansión de Scythe ya tiene fecha
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2016, 12:02:02 »
Vaya tomadura de pelo...
No lo compres...
De verdad que no entiendo porque algunos se toman esto tan mal. Una cosa es sacar un juego claramente incompleto y luego venderte expansiones que lo completan. Tomadura de pelo.
Otra cosa es esto, haces un juego, ves que te has pasado de frenada y en producción va a ser un pastizal y el precio retail una barbaridad. Eso hará que el juego no venda asi que recortas y dejas dos facciones fuera. El juego es un 5 jugadores completísimo, el que quiera que compre las dos más el que no quiera no, listo. No veo la tomadura de pelo por ningún lado.

Alberto

Re:Invaders from Afar, la expansión de Scythe ya tiene fecha
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2016, 12:06:42 »
Aparte de la inclusión de dos facciones más, ¿qué otras novedades ofrece dicha expansión?

Parece ser que estas dos facciones son algo más "diferentes" que el resto. Para empezar no están confinadas en una "península", por lo que pueden explorar sin necesidad de habilidades extra (habilidades de mechs o construir una mina). Para equilibrar esto por lo visto no tienen la habilidad de mech de +1 casilla por movimiento, por lo que aunque salgan más rápido parece ser que serán más lentas.

Además los "celtas" ponen "banderas" (esto no lo ha explicado, o yo no lo he visto) y los japos trampas (y creo que habrá un pequeño mazo o algo así para que los enemigos no sepan qué trampa es).

Lo que no se es si trae más cartas de objetivo o losetas de puntuación.

Kaxte

Re:Invaders from Afar, la expansión de Scythe ya tiene fecha
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2016, 12:09:15 »
Vaya tomadura de pelo...
No lo compres...
De verdad que no entiendo porque algunos se toman esto tan mal. Una cosa es sacar un juego claramente incompleto y luego venderte expansiones que lo completan. Tomadura de pelo.
Otra cosa es esto, haces un juego, ves que te has pasado de frenada y en producción va a ser un pastizal y el precio retail una barbaridad. Eso hará que el juego no venda asi que recortas y dejas dos facciones fuera. El juego es un 5 jugadores completísimo, el que quiera que compre las dos más el que no quiera no, listo. No veo la tomadura de pelo por ningún lado.
No lo compro, descuida... Gracias por tu sabio consejo (que no sé a qué viene, por cierto).

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invaders from Afar, la expansión de Scythe ya tiene fecha
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2016, 12:10:09 »
Llamar tomadura de pelo a un CCG o incluso a un LCG lo puedo entender, pero partir un juego en dos partes razonables, para que si quieres te ahorres pasta, y ya de paso así miran por el negocio (que es a lo que se dedican) me parece absurdo.

Algo parecido se hizo con el Combat Commander y su otra mitad (mediterranean) y no veo criticas en ningún lado, excepto en que devir de momento no se ha molestado en completarlo.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invaders from Afar, la expansión de Scythe ya tiene fecha
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2016, 12:12:41 »
Vaya tomadura de pelo...
No lo compres...
De verdad que no entiendo porque algunos se toman esto tan mal. Una cosa es sacar un juego claramente incompleto y luego venderte expansiones que lo completan. Tomadura de pelo.
Otra cosa es esto, haces un juego, ves que te has pasado de frenada y en producción va a ser un pastizal y el precio retail una barbaridad. Eso hará que el juego no venda asi que recortas y dejas dos facciones fuera. El juego es un 5 jugadores completísimo, el que quiera que compre las dos más el que no quiera no, listo. No veo la tomadura de pelo por ningún lado.
No lo compro, descuida... Gracias por tu sabio consejo (que no sé a qué viene, por cierto).
Siento el consejo, que no era tal. Era una solución a todos aquellos que consideran cada expansión una tomadura de pelo o una estafa. De cualquier manera  explicaba debajo mi punto de vista, siento haberte importunado o haber sonado grosero o imperativo.

Kaxte

Re:Invaders from Afar, la expansión de Scythe ya tiene fecha
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2016, 12:33:57 »
Sin problema ;)

A mí no me parecen mal las expansiones, lo que me parece mal es que saquen una expansión a escasísimos meses de sacar el juego base. Y si esta expansión es realmente parte del juego base, y ya estaba desarrollada junto con el mismo, creo que como mínimo se debería haber ofrecido ya en la campaña de KS como extra opcional (aunque lo suyo es que hubiera sido parte del juego base). Pero claro, si hacen esto, mucha gente que se compró la edición coleccionista igual habría preferido comprar la versión estándar + expansión... Haciéndolo así, venden más ediciones de las caras (que están en su derecho, al igual que estoy yo en el mío de quejarme ante estas prácticas).

P.D: si Devir finalmente no saca el Mediterranean me parecerá, efectivamente, una tomadura de pelo

Kaxte

Re:Invaders from Afar, la expansión de Scythe ya tiene fecha
« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2016, 12:43:38 »
Añadir también que el sobrecoste que habría supuesto añadir estas dos facciones directamente al juego base segurísimo que habría sido bastante menor que el coste de esta nueva expansión... Aunque sólo sea por un tema de los nuevos gastos de empaquetado y distribución que tendrá la expansión (y además, logicamente aprovecharán para aumentar su margen de beneficios).
Y también está el coñazo de tener otra caja más ocupando espacio en casa cuando podría haber ido todo dentro de la caja del juego base.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Invaders from Afar, la expansión de Scythe ya tiene fecha
« Respuesta #22 en: 19 de Agosto de 2016, 12:48:00 »
Y también está el coñazo de tener otra caja más ocupando espacio en casa cuando podría haber ido todo dentro de la caja del juego base.

Supuestamente, viene pensada para caber en la caja base y poder tirar la otra. Una preocupación menos ;)

Kaxte

Re:Invaders from Afar, la expansión de Scythe ya tiene fecha
« Respuesta #23 en: 19 de Agosto de 2016, 12:53:08 »
Y también está el coñazo de tener otra caja más ocupando espacio en casa cuando podría haber ido todo dentro de la caja del juego base.

Supuestamente, viene pensada para caber en la caja base y poder tirar la otra. Una preocupación menos ;)
Pues es un punto a favor, efectivamente.

P.D: luego estaría el tema de que yo soy incapaz de tirar la caja de un juego o expansión... Pero esto reconozco que ya es una manía personal mía, supongo que la mayoría de la gente tirará la caja sin mirar atrás ;D

jormaga

Re:Invaders from Afar, la expansión de Scythe ya tiene fecha
« Respuesta #24 en: 19 de Agosto de 2016, 13:02:23 »
Que hagan entonces una caja cutre y mala, o incluso envuelto en un cartón de embalaje, para no plantearnos ese dilema, y de paso ahorrar algo en la producción  :P

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Invaders from Afar, la expansión de Scythe ya tiene fecha
« Respuesta #25 en: 19 de Agosto de 2016, 13:20:54 »
Y también está el coñazo de tener otra caja más ocupando espacio en casa cuando podría haber ido todo dentro de la caja del juego base.

Supuestamente, viene pensada para caber en la caja base y poder tirar la otra. Una preocupación menos ;)
Pues es un punto a favor, efectivamente.

P.D: luego estaría el tema de que yo soy incapaz de tirar la caja de un juego o expansión... Pero esto reconozco que ya es una manía personal mía, supongo que la mayoría de la gente tirará la caja sin mirar atrás ;D

De hecho, tal y como está pensada, está pensada para poderse meter DENTRO de la caja base


Yamakasi30

Re:Invaders from Afar, la expansión de Scythe ya tiene fecha
« Respuesta #26 en: 03 de Septiembre de 2016, 11:39:13 »
Se sabe algo de preorders en tiendas españolas?

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invaders from Afar, la expansión de Scythe ya tiene fecha
« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2016, 00:02:23 »
Se sabe algo de preorders en tiendas españolas?

Yo también estoy interesado en ese preorder.

Ferran.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invaders from Afar, la expansión de Scythe ya tiene fecha
« Respuesta #28 en: 04 de Septiembre de 2016, 00:10:02 »

Yo lo que quiero saber mas bien es si Maldito Games lo va a traer en Castellano, y así pillárselo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invaders from Afar, la expansión de Scythe ya tiene fecha
« Respuesta #29 en: 04 de Septiembre de 2016, 02:29:53 »
A mi el juego me flipó y si ahora comprase caería fijo, pero como dice Job no deja de ser acojonante que un juego de 70 pavos tenga la expansion lista en dos meses y que seguramente salga por otros 40/50... caería pero porque soy un mierdas, lo reconozco, pero es un canteo.

Bueno, el juego está acabado desde hace un año y está completo. La expansión la sacan para mayor variedad, poder jugar 7, etc... ¡pero sólo para el que la quiera! Y sin KS, directamente a tiendas asumiendo que se venderá bien. Para ser indie, no sé, se arriesgan y mola.
Sobre la exp, yo sí valoro las dos nuevas razas y esa posibilidad de liarse 7, porque el juego fluye bien a 2, a 4, 5...y la duración siempre es muy contenida para tener tantas cositas, ¡sobre todo si juega el color negro! ¡Ganazas de pillar la expansión!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!