logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3075 veces)

toniblay

Dead Last - Pulp, sangre, traición y risas aseguradas
« en: 14 de Agosto de 2016, 14:23:17 »
Este party de Smirk & Dagger Games, diseñado por Matthew Grosso y Andy Patton, parece que fue la sensación de la pasada GenCon en cuanto a este tipo de juegos se refiere.



Faroleo, traiciones, alianzas y mucha sangre (incluyendo suicidios involuntarios) en lo que apunta a ser un juego muy divertido. Similar al Cash 'n Guns, Dead Last es un juego de cartas independiente del idioma, con un arte muy vistoso y colores para identificar a cada jugador, donde el último jugador en sobrevivir al tiroteo, gana y se lleva el botín.

Ficha de la BGG: https://www.boardgamegeek.com/boardgame/184522/dead-last

De momento no lo veo publicado en ninguna tienda española, pero ya se puede encontrar en Philibert y otras tiendas europeas. Espero que en breve llegue a nuestro país porque es uno de esos juegos que por facilidad de reglas puede ver mucha mesa en reuniones familiares. Además, precio excelente.

Para el que quiera leer alguna reseña, los cracks de Shut Up & Sit Down ya han hecho la suya:
https://www.shutupandsitdown.com/review-dead-last/
« Última modificación: 17 de Agosto de 2016, 12:28:24 por Quas4R »

agente86

Re:Dead Last - Pulp, sangre, traición y risas aseguradas
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2016, 22:53:08 »
Gracias por la info y por el enlace a la review. Tiene una pinta sobrenatural para grupos grandes. Si sale a buen precio cae seguro

Alberto

Re:Dead Last - Pulp, sangre, traición y risas aseguradas
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2016, 00:55:55 »
Lo quiero xD

También es verdad que es carne de rediseño, pero me mola el arte e imagino que no andará muy caro (lo lógico sería que estuviese entre 10-15€, pero no me extrañaría verlo a 20€...).

toniblay

Re:Dead Last - Pulp, sangre, traición y risas aseguradas
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2016, 01:28:32 »
Lo quiero xD

También es verdad que es carne de rediseño, pero me mola el arte e imagino que no andará muy caro (lo lógico sería que estuviese entre 10-15€, pero no me extrañaría verlo a 20€...).

En Philibert está por 25€, creo que es un buen precio, trae un montón de cartas y un inserto bastante chulo. En cuanto alguna tienda española nos confirme que lo trae, compra segura.

Alberto

Re:Dead Last - Pulp, sangre, traición y risas aseguradas
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2016, 10:14:54 »
Lo quiero xD

También es verdad que es carne de rediseño, pero me mola el arte e imagino que no andará muy caro (lo lógico sería que estuviese entre 10-15€, pero no me extrañaría verlo a 20€...).

En Philibert está por 25€, creo que es un buen precio, trae un montón de cartas y un inserto bastante chulo. En cuanto alguna tienda española nos confirme que lo trae, compra segura.
Ya he visto que son 200 y pico cartas, no había caído que eran tantas xD

A ver si alguna tienda española se anima, o incluso alguna editorial que el trabajo de traducción es mínimo.

Vorpalia Juegos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 93
  • Ubicación: Madridplex
  • Building Better Dungeons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Instant Dungeon Tactical
    • Distinciones
Re:Dead Last - Pulp, sangre, traición y risas aseguradas
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2016, 11:31:46 »
Muy interesante aportación.

Lo pongo en seguimiento, como jugón y editor.

Gracias.

Tú decides si quieres arriesgar, Tú decides si quieres ganar

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead Last - Pulp, sangre, traición y risas aseguradas
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2016, 19:58:01 »
Realmente fabricarlo es facil, pero yo creo que merece la pena la compra si tienes oportunidad de jugar a 6 o mas.

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead Last - Pulp, sangre, traición y risas aseguradas
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2016, 14:01:50 »
Se sabe ya si está disponible en alguna tienda española?? O en P&P???
Who wants to live forever...?