logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7906 veces)

Thunderchild

Re:Solitarios: Runebound o Zombicide Black Plague
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2016, 00:50:25 »
Por eso te recomiendo Descent con la nueva app, Road to Legend, que sustituye completamente los mazos del cooperativo y creo que se pueden jugar todas las campañas en solitario, ya que se sustituye por completo la figura del Señor Supremo por la app.

Sobre el mage si no quieres un quemacerebros yo te diría que lo descartases... El Mage Knight es un quemacerebros y vas a tener que estar pensando y calculando todos tus turnos.

Me temo que la App road to legend solo te permite jugar sus propias campañas no puedes jugar las campañas normales como tu dices, las campañas que incluyen hasta la fecha son, rise of all goblins que es una campaña a modo de tutorial con poquitas misiones, y una campaña ya completa que salio hace poco llamada kindred fire, la cual es casi tan larga como una campaña del juego normal con una burrada de misiones secundarias, lo bueno de estas campañas es que si tienes expansiones estan se añaden como misiones secundarias especiales ademas de usar los monstruos de cada pack para darle mas variedad, el otro dia hice una quest secundaria en la que el escenario se usaban las losetas de la guarida de la sierpe (una maravilla de quest por cierto 100% dungeon crawler) pero no creo que le interese porque dijo que el galaxy y el shadow le echaba para atras por el idioma y la app de road to legend tambien esta en ingles de momento.

saludos.
Eventualmente se traducirá al castellano, como la que esta por venir de Mansiones de la locura o la de imperial Assault, que aún no ha salido

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


lomoon

Re:Solitarios: Runebound o Zombicide Black Plague
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2016, 04:04:35 »
De tirarme el idioma me tira el hecho de tener que interpretar detallitos que pueden ser vitales de ser mal traducidos... así que mejor sí paso del inglés por el momento por ahora solamente me limito a un libreto de reglas... y cortito jejeje

jye14799

Re:Solitarios: Runebound o Zombicide Black Plague
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2016, 12:09:07 »
Si te mola Zombicide y no te importa esperar,  Edge publicará Massive Darkness,  jugable en solitario.
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

lomoon

Re:Solitarios: Runebound o Zombicide Black Plague
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2016, 00:04:31 »
Si te mola Zombicide y no te importa esperar,  Edge publicará Massive Darkness,  jugable en solitario.

Sí tiene buena pinta.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitarios: Runebound o Zombicide Black Plague
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2016, 07:25:33 »
Estoy buscando un solitario miniaturero para comenzar el otoño y estoy dudando entre estos dos juegos... cual recomendáis?

Saludos!
Partiendo de que runebound ni tiene miniaturas.... (a no ser que aproveches de otros juegos claro...)

Yo iría más por Zombicide sin duda

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitarios: Runebound o Zombicide Black Plague
« Respuesta #20 en: 22 de Agosto de 2016, 10:46:25 »
Runebounds tiene las minis de los heroes, al menos la tercera. Son juegos muy diferentes depende de lo que busques. Uno gestionas mas a tu heroe mientras lo vas haciendo más pepino y el otro tienes que sobrevivir a hordas y horas lanzando dados. Cosa que me gusta más en cooperativo.

Ya puestos, si te gusta la temática zombie, como solitario, el dawn of the zeds es brutal.

lomoon

Re:Solitarios: Runebound o Zombicide Black Plague
« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2016, 00:29:12 »
Runebounds tiene las minis de los heroes, al menos la tercera. Son juegos muy diferentes depende de lo que busques. Uno gestionas mas a tu heroe mientras lo vas haciendo más pepino y el otro tienes que sobrevivir a hordas y horas lanzando dados. Cosa que me gusta más en cooperativo.

Ya puestos, si te gusta la temática zombie, como solitario, el dawn of the zeds es brutal.

Estaba esperando la tercera del DotZ pero me desinfló un poco el hecho de que decían que no era tan bueno en solitario como el anterior y obviamente... el precio que se habían marcado.

soulforged

Re:Solitarios: Runebound o Zombicide Black Plague
« Respuesta #22 en: 23 de Agosto de 2016, 09:18:19 »
Runebounds tiene las minis de los heroes, al menos la tercera. Son juegos muy diferentes depende de lo que busques. Uno gestionas mas a tu heroe mientras lo vas haciendo más pepino y el otro tienes que sobrevivir a hordas y horas lanzando dados. Cosa que me gusta más en cooperativo.

Ya puestos, si te gusta la temática zombie, como solitario, el dawn of the zeds es brutal.

Estaba esperando la tercera del DotZ pero me desinfló un poco el hecho de que decían que no era tan bueno en solitario como el anterior y obviamente... el precio que se habían marcado.

Que yo sepa el solitario de la tercera es igual de buena que la segunda. A mí por lo menos la tercera me encanta para jugar solo.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitarios: Runebound o Zombicide Black Plague
« Respuesta #23 en: 23 de Agosto de 2016, 10:22:31 »
Si, el solitario es igual de bueno, de hecho, la tercera simplemente viene con mas material, más modos de juego y personalmente, creo que un diseño mucho mas bonito y claro.

GPDMG

Re:Solitarios: Runebound o Zombicide Black Plague
« Respuesta #24 en: 23 de Agosto de 2016, 12:09:49 »
¿Y Skull Tales?

narkhen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitarios: Runebound o Zombicide Black Plague
« Respuesta #25 en: 23 de Agosto de 2016, 18:57:00 »
¿Y Skull Tales?

A mi este juego me llamaba la atencion hasta que descubri que no tiene escalamiento de dificultad, que simplemente tiene 2 modos uno normal y uno dificil y ale, que da igual que juegues con 1 personaje o 5 que los monstruos van a salir los mismos, ademas que aunque se puede jugar perfectamente el solitario al ser un juego semi competitivo no se hasta que punto seria divertido jugarlo solo.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2016, 18:58:50 por narkhen »

erre

Re:Solitarios: Runebound o Zombicide Black Plague
« Respuesta #26 en: 23 de Agosto de 2016, 21:31:27 »
Esta tarde he jugado mi primera partida a Runebound 3ed, y ha sido en solitario. El juego transmite mucho, se pasa el tiempo volando y la dificultad la considero muy adecuada (al menos el primer escenario).
Me tenia un poco intranquilo el tema de los combates en solitario, que mucha gente comentaba que si pierde factor sorpresa y esas cosas, pero es totalmente jugable en solitario (que si, que con otro jugador seria mejor, pero no queda como una chapuza hacerlo solo).

Tengo tambien Black Plague y tambien se puede jugar en solitario, pero tienes que llevar a todos los heroes tu solo (hay misiones de 4, de 6 y de +6) y eso a mi no me acaba de gustar demasiado, aunque realmente no es complicado de gestionar.
Si tengo que elegir para jugar en solitario me quedo con Runebound claramente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

soulforged

Re:Solitarios: Runebound o Zombicide Black Plague
« Respuesta #27 en: 24 de Agosto de 2016, 09:02:45 »
Ayer jugué mi primera partida al Runebound solo, el primer escenario. Las impresiones fueron muy buenas, juego ágil y no se me hizo para nada largo, creía que se iría pasadas las 2 horas pero para nada.

Me gusta el tema de ir haciendo quests, si bien es cierto como te salgan quests en la otra punta del mapa... Yo al menos por ahora solo he jugado quedándome en el área donde aparezco (gual pruebo una partida moviéndome más por el mapa).

El tema del combate es muy sencillo, simplemente pensar cómo hacer más daño al pj. Por ejemplo si sabes que el pj te va a matar en su siguiente turno, en el tuyo no te pongas a cargar sabiendo que no te va a dar tiempo a atacar, simplemente intenta maximizar las pérdidas del pj atacando tú con lo que tengas etc.

Lo dicho, las primeras impresiones son buenas, a ver si echo más partidas probando todos los personajes.

P.D. Hay eventos que te piden hacer duelos con otros personajes etc, lo bueno es que suelen traer dos eventos, así que puedes elegir el que no sea "cooperativo".

lomoon

Re:Solitarios: Runebound o Zombicide Black Plague
« Respuesta #28 en: 27 de Agosto de 2016, 00:50:59 »
Pues estoy viendo el X-Com y oye... con eso de la app, las minis (aunque pocas) y que tiene modo solitario... y me está haciendo tilin

Thunderchild

Re:Solitarios: Runebound o Zombicide Black Plague
« Respuesta #29 en: 27 de Agosto de 2016, 12:56:32 »
Pues estoy viendo el X-Com y oye... con eso de la app, las minis (aunque pocas) y que tiene modo solitario... y me está haciendo tilin

El XCOM te puedo decir que es un juegazo y en solitario esta muy muy bien (aunque te vuelvas loco dando vueltas alrededor de la mesa :p )

Además sobre navidades sale una expansión que le va a dar algo más de vidilla al juego, añadiendo a EXALT, soldados Mech y nuevas amenazas y enemigos.

Si te gusta el juego de PC indudablemente te gustará este Xcom