Cita de: peepermint en 14 de Noviembre de 2018, 20:41:07 Se lo compre a un colega, con las expansiones. Muy buena pintaHas podido jugar en solitario?
Se lo compre a un colega, con las expansiones. Muy buena pinta
Lo estoy esperando, quizas la semana que viene, en cuanto pueda doy mis impressions. A ver si alguien nos relata una història en ese mu do...
Cita de: packito1958 en 29 de Noviembre de 2018, 17:42:03 Lo estoy esperando, quizas la semana que viene, en cuanto pueda doy mis impressions. A ver si alguien nos relata una història en ese mu do... Amazon? No te arrepentiras.
Cita de: peepermint en 29 de Noviembre de 2018, 18:27:46 Cita de: packito1958 en 29 de Noviembre de 2018, 17:42:03 Lo estoy esperando, quizas la semana que viene, en cuanto pueda doy mis impressions. A ver si alguien nos relata una història en ese mu do... Amazon? No te arrepentiras.Directamente a un yanqui con las 2 expansiones
Ni en un millón de años.
El trabajo de traducción sería salvaje, y no tiene pinta de que lo leyamos en el idioma de Cervantes.Por cierto, el kickstarter de la expansión parece haberse retrasado.
Cita de: Manchi en 24 de Enero de 2019, 14:27:06 Ni en un millón de años. Hay que leer cada carta con gafas de tanto texto que hay, pequeñita letra para que quepa, y encima hay muuuuchas cartas.... Un millon de años es pasarse. Pero en en mil años, seguro que no.
Puedes juzgar por ti mismo...