logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4659 veces)

Zacknafein

Pandemic Iberia, Z-Man games vende toda la primera tirada
« en: 24 de Agosto de 2016, 11:45:04 »
Las 55.000 copias de Pandemic Iberia ya han sido vendidas. Z-Man Games ha anunciado que la tirada de edición limitada que había impreso a nivel de tiendas han volado. El juego, diseñado por Matt Leacock (Pandemic: Legacy, La isla Prohibida, Desierto prohibido o Thunderbirds) y Jesús Torres Castro (Watson & Holmes: From the Diaries of 221B, Templar: The Secret Treasures y Palacio de Viana) llegará al público en otoño de este año.


El pasado mes de mayo se anunció la colaboración de los dos autores para algo muy especial. Pandemic Iberia, una edición limitada del juego ambientada en la península ibérica en 1848. El juego, diseñado para 2 a 5 jugadores, nos traslada a una época sin los avances médicos actuales, ni siquiera con los medios de comunicación más básicos. Además de luchar contra las enfermedades, deberemos desarrollar la red ferroviaria para poder salvar al mayor número de personas.

La información que hay acerca del juego es todavía muy escasa. Los jugadores tomarán el papel de nuevos personajes, como enfermeras, doctor rural, marinero o ferroviario. Se enfrentarán a epidemias de tifus o cólera, desplazándose con los medios de la época (carruaje, barco o carretera)

Aparte de luchar contra las epidemias, los jugadores deberán de desarrollar los medios de transporte en una carrera contrarreloj contra la expansión de las enfermedades. Una red de ferrocarriles que permita llevar agua purificada a los lugares de riesgo será fundamental para salvar a los afectados.

El Hype ante esta nueva versión de Pandemic se encuentra por las nubes. Z-Man games ha anunciado que la primera tirada que han realizado, que constaba de 55.000 copias, ha sido vendida completamente. Algunos distribuidores han señalado que la fecha de publicación del juego será el 23 de septiembre, aunque por los canales oficiales todavía no se ha confirmado una fecha de lanzamiento concreta

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Iberia, Z-Man games vende toda la primera tirada
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2016, 11:54:55 »
Vendida, ¿a quién? No ha habido forma de hacer reserva de forma particular, ¿cierto?

roanoke

  • Visitante
Re:Pandemic Iberia, Z-Man games vende toda la primera tirada
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2016, 11:59:05 »
Hype por las nubes

Zacknafein

Re:Pandemic Iberia, Z-Man games vende toda la primera tirada
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2016, 12:00:54 »
Vendida, ¿a quién? No ha habido forma de hacer reserva de forma particular, ¿cierto?
Es la primera tirada a los distribuidores. Hay tiendas online americanas y británicas que ya han colgado el "sold out" para las reservas.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Pandemic Iberia, Z-Man games vende toda la primera tirada
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2016, 22:27:58 »
Decir Devir, no dijo que ellos la editarian en español?
« Última modificación: 26 de Agosto de 2016, 10:20:23 por Blacksad »
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Iberia, Z-Man games vende toda la primera tirada
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2016, 08:42:10 »
Decir no dijo que ellos la editarian en español?
En esta primera tirada parece que no... A ver si alguna tienda española se hizo con copias porque dependencia del lenguaje poco tiene

Max

Re:Pandemic Iberia, Z-Man games vende toda la primera tirada
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2016, 16:27:57 »
Devir lo tiene anunciado pero sin fecha
http://www.devir.es/proximamente/

en mayo dijeron que saldria en otoño, pero no especificaban que saliera en castellano
no creo que tarden, ademas de estar ambientado en la peninsula iberica el co-autor es español

OdinLegacy

Re:Pandemic Iberia, Z-Man games vende toda la primera tirada
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2016, 15:37:22 »
En el Facebook de Devir dicen que si saldrá en castellano.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Iberia, Z-Man games vende toda la primera tirada
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2016, 15:52:50 »
En el facebook de Devir hay fotos...



"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Iberia, Z-Man games vende toda la primera tirada
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2016, 00:14:57 »
Pues a esperar q salga y comparen uno con otro...
No tengo ninguno pero siempre me ha llamado, y si este es mejor pues empiezo directamente con este...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Iberia, Z-Man games vende toda la primera tirada
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2016, 00:31:24 »
Pues a esperar q salga y comparen uno con otro...
No tengo ninguno pero siempre me ha llamado, y si este es mejor pues empiezo directamente con este...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

¿este es mejor?  Hay que tener en cuenta que al básico puedes añadirle expansiones. Pero espero que tengas razón, compañero; yo tengo el original y creo que no le haría ascos a este.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Iberia, Z-Man games vende toda la primera tirada
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2016, 01:54:34 »
Pues a esperar q salga y comparen uno con otro...
No tengo ninguno pero siempre me ha llamado, y si este es mejor pues empiezo directamente con este...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

¿este es mejor?  Hay que tener en cuenta que al básico puedes añadirle expansiones. Pero espero que tengas razón, compañero; yo tengo el original y creo que no le haría ascos a este.

No lo afirmaba!!  ;D
Decia que SI este es mejor, empiezo con este, sino me voy a por el normal o el legacy...


BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Iberia, Z-Man games vende toda la primera tirada
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2016, 06:17:33 »
Pues a esperar q salga y comparen uno con otro...
No tengo ninguno pero siempre me ha llamado, y si este es mejor pues empiezo directamente con este...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

¿este es mejor?  Hay que tener en cuenta que al básico puedes añadirle expansiones. Pero espero que tengas razón, compañero; yo tengo el original y creo que no le haría ascos a este.

No lo afirmaba!!  ;D
Decia que SI este es mejor, empiezo con este, sino me voy a por el normal o el legacy...
Entre el normal y el legacy , mejor el legacy

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Iberia, Z-Man games vende toda la primera tirada
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2016, 12:46:01 »
Pues a esperar q salga y comparen uno con otro...
No tengo ninguno pero siempre me ha llamado, y si este es mejor pues empiezo directamente con este...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

¿este es mejor?  Hay que tener en cuenta que al básico puedes añadirle expansiones. Pero espero que tengas razón, compañero; yo tengo el original y creo que no le haría ascos a este.

No lo afirmaba!!  ;D
Decia que SI este es mejor, empiezo con este, sino me voy a por el normal o el legacy...

Ah, entiendo, entiendo. A mí de este me llama mucho la atención lo de crear redes ferroviarias (o eso me ha parecido entender). Si las conexiones permanencen en el tablero (que no lo sé), puede ser muy interesante. En el pandemic normal, los vuelos eran puntuales, no se creaban rutas permanentes.