Vendida, ¿a quién? No ha habido forma de hacer reserva de forma particular, ¿cierto?
Decir no dijo que ellos la editarian en español?
Pues a esperar q salga y comparen uno con otro...No tengo ninguno pero siempre me ha llamado, y si este es mejor pues empiezo directamente con este...Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Cita de: Marcus en 30 de Agosto de 2016, 00:14:57 Pues a esperar q salga y comparen uno con otro...No tengo ninguno pero siempre me ha llamado, y si este es mejor pues empiezo directamente con este...Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk¿este es mejor? Hay que tener en cuenta que al básico puedes añadirle expansiones. Pero espero que tengas razón, compañero; yo tengo el original y creo que no le haría ascos a este.
Cita de: Simónides en 30 de Agosto de 2016, 00:31:24 Cita de: Marcus en 30 de Agosto de 2016, 00:14:57 Pues a esperar q salga y comparen uno con otro...No tengo ninguno pero siempre me ha llamado, y si este es mejor pues empiezo directamente con este...Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk¿este es mejor? Hay que tener en cuenta que al básico puedes añadirle expansiones. Pero espero que tengas razón, compañero; yo tengo el original y creo que no le haría ascos a este.No lo afirmaba!! Decia que SI este es mejor, empiezo con este, sino me voy a por el normal o el legacy...