logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15297 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #60 en: 26 de Agosto de 2016, 13:43:53 »
¿Y el Seassons?

No se ajusta a todo lo que pides, pero es vistoso como pocos.

Dungeon Petz también es interesante.

  En que no ajusta a los requisitos Dragon?

 El Dungeon Petz lo veo mas euro, busco algo mas sencillo.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #61 en: 26 de Agosto de 2016, 13:54:43 »
¿Y el Seassons?

No se ajusta a todo lo que pides, pero es vistoso como pocos.

Dungeon Petz también es interesante.

Interacción poquita, algo complejo que puede abrumar a menos experimentados y cartas con texto.

  En que no ajusta a los requisitos Dragon?

 El Dungeon Petz lo veo mas euro, busco algo mas sencillo.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #62 en: 26 de Agosto de 2016, 14:48:54 »
Más vistoso que Taluva,  poquitos.  Mucha interacción,  rejugable porque el escenario lo vas montando a medida que avanza la partida y son diferentes. No tiene dependencia idiomatica y es supersencillo de reglas pero con bastante chicha
No será demasiado abstracto para no jugones? A mi me encanta este juego y es vistoso pero quizá les eche atrás

Argel

Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #63 en: 26 de Agosto de 2016, 15:19:07 »
Pues yo creo que el Alta Tensión es una buena opción, mas  si consigues el mapa de tu pais.
Es muy vistoso, muy estratégico, me lo piden mucho, el mapa me recuerda al aventureros al tren, muy sencillo de explicar, muy interactivo por lo de bloquearte las rutas de la red ...

roanoke

  • Visitante
Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #64 en: 26 de Agosto de 2016, 16:12:46 »
Más vistoso que Taluva,  poquitos.  Mucha interacción,  rejugable porque el escenario lo vas montando a medida que avanza la partida y son diferentes. No tiene dependencia idiomatica y es supersencillo de reglas pero con bastante chicha
No será demasiado abstracto para no jugones? A mi me encanta este juego y es vistoso pero quizá les eche atrás

Es posible.
Lo comentaba como recuerdo de haberlo regalado a un no jugón que lo probó en mi casa y se hizo rápido con las reglas. Le encantó.
No obstante he leído opiniones de otros que sin ser tan abstractos son, desde mi punto de vista, muy complicados para no jugones. Casos como el Dungeon Petz, lo veo inabarcable para un no jugón.
De los que han comentado, también apostaría por el Thebes, aunque no tenga la interacción que tal vez busca.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #65 en: 26 de Agosto de 2016, 16:56:14 »
¿No pides cosas simples? creo que está al nivel del Catán y el Aventureros al Tren en nivel de simpleza aunque un poquito menos simple diría yo. El Thebes tienes que jugar con tus movimientos ya que deciden el orden de turno y luego está el factor azar de hacer las excavaciones con la bolsita. Creo que es llamativo el tema de las excavaciones y puedes enganchar a la familia con él. Pero bueno por decirte otro, creo que por lo que dices y jugáis en casa no deberías dar un salto mucho más grande a nivel de complejidad.

Mmmm  Parece mas interesante ahora, voy a ojear el reglamento a ver que me dice... ;)


Edito: Ya lo he ojeado, pero he visto algo que me echa para atras. No he visto ninguna interaccion entre jugadores...  Hay algo de puteo?
El puteo del juego es realizar las excavaciones antes que los demás para tener más posibilidades de encontrar tesoros, si vas a una zona donde ya han excavado quizás ya te han saqueado los tesoros de más puntos.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Scorpionking

Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #66 en: 27 de Agosto de 2016, 02:04:23 »
Age of Empires III.

Enviado desde Apokolips


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #67 en: 27 de Agosto de 2016, 09:40:32 »
Age of Empires III.

Enviado desde Apokolips

 Lo tenia y lo vendi. :) 

Entre airlines y Thebes??

Comet

Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #68 en: 27 de Agosto de 2016, 10:19:37 »
Age of Empires III.

Enviado desde Apokolips

 Lo tenia y lo vendi. :) 

Entre airlines y Thebes??

Sin haber probado el airlines, que dicen que es similar al aventureros al tren, el Thebes es un juegazo sencillo que te puede dar muchas risas al sacar arena sin parar de la bolsa

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #69 en: 27 de Agosto de 2016, 10:37:03 »
Age of Empires III.

Enviado desde Apokolips

 Lo tenia y lo vendi. :) 

Entre airlines y Thebes??
Teniendo ya el Aventureros al tren me decantaría por el Thebes, el airlines y el Aventureros son del mismo autor y creo que comparten alguna mecánica  (no he jugado al airlines)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #70 en: 27 de Agosto de 2016, 11:21:38 »
Thebes no he jugado.
Airlines lo tenía y lo largué. Es un aventureros al tren innecesariamente complicado. No es mal juego, pero no veo razón para jugarlo teniendo Aventureros, que es mucho mejor.

(En nada aparecerá el "pues a mi me gusta más Airlines...")
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

roanoke

  • Visitante
Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #71 en: 27 de Agosto de 2016, 11:58:51 »
Thebes no he jugado.
Airlines lo tenía y lo largué. es un aventureros al tren innecesariamente complicado. No es mal juego, pero no veo razón para jugarlo teniendo Aventureros, que es mucho mejor.

(En nada aparecerá el "pues a mi me gusta más Airlines...")

Eso díselo al compañero Betote  :D ;)
Yo he jugado al "Airlines" y me quedo de calle con el "Aventureros al tren". Y si como dicen, ya tienes éste, me pillaba sin dudar el "Thebes" antes que el "Airlines", sin insinuar con ésto que sea mal juego; al contrario.
El "Thebes" lo tuve y me pareció muy divertido para la familia y no jugones.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2016, 12:00:23 por roanoke »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #72 en: 27 de Agosto de 2016, 12:48:20 »
Thebes no he jugado.
Airlines lo tenía y lo largué. Es un aventureros al tren innecesariamente complicado. No es mal juego, pero no veo razón para jugarlo teniendo Aventureros, que es mucho mejor.

(En nada aparecerá el "pues a mi me gusta más Airlines...")
Aventureros al tren y Airlines europa tienen muy poco en común. En aventureros al tren los jugadores tratan de completar recorridos ganando puntos de victoria por los acabados y puntos de victoria adicionales por colocar trenes en diferentes rutas sin la necesidad de tener billetes de destino,vamos, por sumar puntos...
En Airlines europa los jugadores ganan puntos de victroria por el desarrollo de las diferentes compañias aéreas existentes en el juego, por lo cual deben de hacerse con el mayor número posible de acciones de las compañias aéreas y desarrollarlas en el mapa de juego para obtener el mayor número puntos posibles en cada fase de puntuación...
Son 2 juegos completamente diferentes y muy buenos ambos. ;)
« Última modificación: 27 de Agosto de 2016, 13:09:31 por Ben »

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #73 en: 28 de Agosto de 2016, 17:39:01 »
Ummm quizá el Dogs of War te vendría bien.
No muy largo, bueno componentes y bastante interacción.

pedrotronic

Re:Busco euro familiar y vistoso, aconsejadme algo chulo...
« Respuesta #74 en: 28 de Agosto de 2016, 20:31:22 »
Si tienes el aventureros y les gusta, porque no compras mapas nuevos?? Están bastante bien y no cambian el juego pero si le dan un aire fresco, de hecho, si tienes el de usa pilla la expansión de cartas y solo con eso el juego mejora bastante