logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4407 veces)

Zacknafein

Legendary Encounters Alien tendrá una nueva expansión en septiembre
« en: 01 de Septiembre de 2016, 10:46:12 »
La compañía norteamericana Upperdeck Entertainment publicará en septiembre la primera expansión para Legendary Encounters Alien. El título, diseñado por Ben Cichoski y Daniel Mandel (responsables de la serie Legendary, el sistema Vs o H.E.A.D. Hunters) incluirá nuevos personajes y un nuevo modo de juego.


Además de los ya conocidos Ripley, Dallas, Bishop o el sargento Hicks, el juego incluye nuevos personajes como el teniente Gorman, el superintendente Andrews, el capitán Elgyn o Kane.

El juego tendrá nuevas aventuras, más de 400 cartas con arte original, entre las hordas alienígenas encontramos legiones de face hunggers y más reinas aliens. Por último, la expansión incluye un nuevo tapete de juego que permitirá a los jugadores tomar el papel de la reina alien, y cazar a los apestosos humanos que han invadido su reino. Un modo de juego que seguro hará la delicia de muchos jugadores

Más información: http://ludonoticias.com/2016/09/01/legendary-encounters-alien-expansion/
Enlace a la BGG: https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/200090/legendary-encounters-alien-deck-building-game-expa

Lany_ce

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters Alien tendrá una nueva expansión en septiembre
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2016, 12:05:29 »
Espero con ganas a ver en que consiste ese nuevo modo de juego y demás. Pero creo que se ha retrasado a Noviembre http://icv2.com/articles/news/view/35208/upper-deck-reveals-schedule-five-new-games

Saludos!

Zacknafein

Re:Legendary Encounters Alien tendrá una nueva expansión en septiembre
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2016, 13:20:03 »
La noticia de ICV2 es del 8 de agosto. Ayer mismo en Dice Tower News decían que era para septiembre

pedrotronic

Re:Legendary Encounters Alien tendrá una nueva expansión en septiembre
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2016, 13:53:45 »
Puede ser pero no me fio de Dice Tower, tendria más sentido Octubre en Essen y Noviembre en retail (mes que concuerda con la info de UpperDeck)...aún asi el tiempo lo dirá.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters Alien tendrá una nueva expansión en septiembre
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2016, 14:00:02 »
Puede ser pero no me fio de Dice Tower, tendria más sentido Octubre en Essen y Noviembre en retail (mes que concuerda con la info de UpperDeck)...aún asi el tiempo lo dirá.

UpperDeck no está en Essen, así que difícil que lo saquen allí.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Boost3r

Re:Legendary Encounters Alien tendrá una nueva expansión en septiembre
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2016, 14:04:28 »
El legendary aliens esta en la lengua de Cervantes?

pedrotronic

Re:Legendary Encounters Alien tendrá una nueva expansión en septiembre
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2016, 14:10:54 »
UpperDeck no está en Essen, así que difícil que lo saquen allí.

Pues no he dicho na, aún asi los de Dice Tower no citan sus fuentes y miedo me da UpperDeck (para empezar seguro que las cartas vienen bailando en la caja y tienes que darte un curro en colocarlas, separarlas y ver que tienes todas)


El legendary aliens esta en la lengua de Cervantes?

No y seria raro que estuviese (de manera oficial claro)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters Alien tendrá una nueva expansión en septiembre
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2016, 14:12:51 »
El legendary aliens esta en la lengua de Cervantes?

No, pero no es un inglés difícil. Y el 95% de la información es pública en ese juego.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters Alien tendrá una nueva expansión en septiembre
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2016, 14:15:09 »
UpperDeck no está en Essen, así que difícil que lo saquen allí.

Pues no he dicho na, aún asi los de Dice Tower no citan sus fuentes y miedo me da UpperDeck (para empezar seguro que las cartas vienen bailando en la caja y tienes que darte un curro en colocarlas, separarlas y ver que tienes todas)


El legendary aliens esta en la lengua de Cervantes?

No y seria raro que estuviese (de manera oficial claro)

En los dos últimos que han salido y que me he pillado (Golpe en la Pequeña China y Firefly) todo viene bien ordenado y retractilado, no faltaba ninguna carta y el contenido no bailaba. Creo que en eso han mejorado. Eso si, las cartas enfundadas que se marcan con solo mirarlas.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

pedrotronic

Re:Legendary Encounters Alien tendrá una nueva expansión en septiembre
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2016, 14:21:04 »
En los dos últimos que han salido y que me he pillado (Golpe en la Pequeña China y Firefly) todo viene bien ordenado y retractilado, no faltaba ninguna carta y el contenido no bailaba. Creo que en eso han mejorado. Eso si, las cartas enfundadas que se marcan con solo mirarlas.

Bueno, entonces eso son muy buenas noticias...les ha costado pero bueno, más vale tarde que nunca y en cuanto a enfundar, soy un maniático y enfundo siempre por lo que ya contaba con ello.

amselem


friscoltu

Re:Legendary Encounters Alien tendrá una nueva expansión en septiembre
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2016, 11:19:43 »
Parece que van a añadir un modo nuevo de juego, y cartas especiales de personaje para bajar la dificultad.
PERO dicen que se va a Diciembre la expansión...
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña


motardo

Re:Legendary Encounters Alien tendrá una nueva expansión en septiembre
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2016, 22:14:44 »
OMG Aliens voladores!!!
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

nain_i

Re:Legendary Encounters Alien tendrá una nueva expansión en septiembre
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2016, 22:19:04 »
Nueva update:
http://upperdeckblog.com/2016/11/legendary-encounters-alien-expansion-preview-death-from-above/
Siendo sincero no me gustan nada el toro y el alien voladores, me ha dado bajonazo. A partir de ahora pondré mucho ojo porque ya no tengo tan claro si caerá o no la expansión.