logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11084 veces)

tereydavi

TANKS tradumaquetación y ampliaciones para print and play
« en: 03 de Septiembre de 2016, 18:50:42 »
Buenas!

Viendo el juego TANKS me parece interesante para darle salida a ese monton de miniaturas de flames of war que andan por casa...   :-\

Se trata de un juego de estrategia de miniaturas, lo comparan con el xwing pero en la segunda guerra mundial, ya que es simple, rapido y divertido.

El tema es que el juego esta en ingles por lo que lo estoy traduciendo a español para poder acercarlo a mi gente, y en ello ando. Ademas cambiaria un poco la parte gráfica.

Hay gente interesada en este juego? alguno lo juega o le interesa?

Si quereis echarle un vistazo a las reglas estan gratuitas en la pagina oficial del juego.

P.D. ya que me pongo a hacer las cartas de los distintos tanques, me gustaria incluir muchos que tengo por casa pero que no aparecen en el juego... alguno se anima a hacer las estadisticas de los distintos tanques intervinientes en la segunda guerra mundial?

Ya me ireis diciendo, a ver si tiene aceptación en el foro.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TANKS tradumaquetación y ampliaciones para print and play
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2016, 23:55:38 »

Se juega sólo con Tanques? Escaramuzas con Tanques... no suena mal del todo, pero raro es, acostumbrado a mis minis o que haya más variedad, no sólo Tanques.

A pesar de todo, se agradece el esfuerzo por brindarnoslo en Castellano, y fijo que le echaré un ojo, aunque la escala del Flames of War no me va, yo que soy de los 28mm, este Tanks! no sé a qué escala será.

Por cierto, ahora que me viene a la mente, creo que la Revista Falcata en su número 2 venían de regalo tarjetas de Tanques, que ahora no recuerdo si eran para éste o para el Team Yankee!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

mperezsastre

Re:TANKS tradumaquetación y ampliaciones para print and play
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2016, 20:15:42 »
Yo lo he comprado y todavía no lo he jugado.
Me parece buen juego. Sencillo y directo a lo que quiere dar: repartir amor con y para los tanques.
Creo que si estuviera traducido se vería más.
Si necesitas algo de ayuda para traducir partes, cuenta conmigo.

tereydavi

Re:TANKS tradumaquetación y ampliaciones para print and play
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2016, 23:49:43 »
El juego se basa en pequeñas escaramuzas entre tanques de 15 mm.

La página oficial es 
http://tanks.gf9games.com/home.aspx

Aunque nada te impide jugar con tanques de 28 mm, el espacio se te quedará pequeño, ya que para 15 mm establece una superficie de juego de 90x90 (lo que viene siendo una mesa de comedor cuadrada), y ya hay gente que hacen reportes de partidas con más de 10 tanques por bando (lo cual de escaramuzas... Pues como que no...)

El juego es muy sencillo, y viene muy completo... Por 20€ te trae las cartas, medidores, dados y lo más importante tres miniaturas de tanques, que por si solas cuestan unos 15 €, con gran detalle y espectaculares.

Creo que queda bastante claro que por lo que vale ofrece bastante más de lo habitual y merece la pena comprarlo sin dudarlo...

Peeeeero....

Tiene el defecto de venir en inglés... Lo cual echa para atrás a muchos posibles jugadores, ya que aunque los textos son sencillos y no ofrece muchos problemas, se de buena tinta que son muchos los que eso les hace dejar de lado este juego.

Por eso me propuse traducirlo para poder acercarlo a mi gente.

Si veo interés por el juego me curraria un poco el aspecto gráfico para hacerlo más atractivo, y no simplemente hacerlo funcional para poder jugar.

Además, en el juego vienen las características de varios tanques, aunque deja a muchos en el tintero, y me gustaría que si la gente se animase hacer las estadísticas de otros tanques para poder incluirlos y así tener más variedad a la hora de jugar.

Así que vosotros me diréis si puede interesar el juego...

trencavel

Re:TANKS tradumaquetación y ampliaciones para print and play
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2016, 23:55:07 »
yo si traduces reglas y lo publicado ye te estaria muy agradecido.

trencavel

Re:TANKS tradumaquetación y ampliaciones para print and play
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2016, 14:14:34 »
al final coo queda,se traducira?

lmercadal

Re:TANKS tradumaquetación y ampliaciones para print and play
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2016, 18:31:55 »
en la web oficial del juego pone que a finales de noviembre lo van a sacar en varios idiomas , entre otros el español

trencavel

Re:TANKS tradumaquetación y ampliaciones para print and play
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2016, 21:24:13 »
si de todas maneras ya esta traducido,no se si lo hizo el autor del post o bien alguien diferente,se le agradece igual. :D

castrol

Re:TANKS tradumaquetación y ampliaciones para print and play
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2016, 10:54:31 »
Duda total. ¿El juego no trae tableros de terreno ni nada por el estilo verdad? Es decir, trae figuras cartas y dados, ¿tipo Bolt y Flames?

Gracias
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

trencavel

Re:TANKS tradumaquetación y ampliaciones para print and play
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2016, 15:23:30 »
si,algo de escenografia en carton i ya

castrol

Re:TANKS tradumaquetación y ampliaciones para print and play
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2016, 15:41:19 »
¿El juego dónde se compra? He mirado en las tiendas más conocidas y nada.

Gracias
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

castrol

Re:TANKS tradumaquetación y ampliaciones para print and play
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2016, 20:27:46 »
Me espero a la versión en castellano...
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:TANKS tradumaquetación y ampliaciones para print and play
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2017, 01:47:21 »
Lo tienes en e-minis.
http://www.e-minis.net/juegos-tanks-c-287_6277.html

Estaba buscando alguna reseña del juego pero apenas he visto nada más que algunos comentarios de gente que lo ha jugado.
Fe en el Caos

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TANKS tradumaquetación y ampliaciones para print and play
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2018, 12:41:34 »
trae escenografia en carton



Luego tienes tableros mat, que se compran aparte, de 36x 36 pulgadas:

« Última modificación: 08 de Febrero de 2018, 12:48:55 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Metatron

Re:TANKS tradumaquetación y ampliaciones para print and play
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2018, 15:46:43 »
Retomo este tema porque el juego salió en español, lo cual hace innecesario traducir el grueso, pero solo se publicaron el básico y las 12 primeras expansiones, quedánsose fuera 21 expansiones, con reglas para los Puma, Tigers, tanques italianos etc. que no tiene pinta que vayan a salir en castellano porque ya hace más de un año que deberían haber salido.

tereydavi ¿llegaste a meterle mano a las cartas? en la BGG tienen una plantilla de las cartas https://boardgamegeek.com/filepage/142968/tank-card-template y yo he estado traduciendo y ampliando la base de datos en excel de https://boardgamegeek.com/filepage/139830/tanks-comprehensive-database que contiene las reglas de toda carta que ha ido saliendo, tendré la traducción en torno al 60-70%, y luego habría que ponerse a maquetar las cartas, pero si alguien ya empezó a hacerlo eso que me ahorro porque con mi disponibilidad actual puedo tardar meses.