logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1774 veces)

Naalue

Más vale tarde que nunca
« en: 05 de Septiembre de 2016, 03:48:49 »
Hola a todos! Ya llevo unos poquitos comentarios por aquí, pero la verdad es que hasta ahora, que no consigo dormir, no había visto esta sección mientras revolvía por el foro.

Soy nueva en esto de los juegos de mesa aunque los pocos que jugué me encantan, me lo paso genial y sin duda lo veo como una evolución a terminar abandonando (o relegando de largo) los videojuegos y centrarme en este hobby más social y sano para la vista (aunque mucho más caro!).

Siempre he sido muy de temas y libros de fantasía, me tragaba cualquier cosa, aunque ahora me ha dado por descubrir las maravillas de la ciencia ficción con Asimov, K. Dick o Pohl y el terror suavecito con Lovecraft... así que ando con muchas ganas de encontrar juegos de mesa que me transmitan sensaciones similares  ;D

Espero seguir por aquí mucho tiempo y que eso signifique que vaya aumentando mi ludoteca y con ello mis quedadas con amigos para jugar! Mucho mejor que a través de una pantalla al fin y al cabo  :)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Más vale tarde que nunca
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2016, 05:47:39 »
Bienvenida

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Más vale tarde que nunca
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2016, 09:19:52 »
Welcome!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *