logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1774 veces)

Naalue

Más vale tarde que nunca
« en: 05 de Septiembre de 2016, 03:48:49 »
Hola a todos! Ya llevo unos poquitos comentarios por aquí, pero la verdad es que hasta ahora, que no consigo dormir, no había visto esta sección mientras revolvía por el foro.

Soy nueva en esto de los juegos de mesa aunque los pocos que jugué me encantan, me lo paso genial y sin duda lo veo como una evolución a terminar abandonando (o relegando de largo) los videojuegos y centrarme en este hobby más social y sano para la vista (aunque mucho más caro!).

Siempre he sido muy de temas y libros de fantasía, me tragaba cualquier cosa, aunque ahora me ha dado por descubrir las maravillas de la ciencia ficción con Asimov, K. Dick o Pohl y el terror suavecito con Lovecraft... así que ando con muchas ganas de encontrar juegos de mesa que me transmitan sensaciones similares  ;D

Espero seguir por aquí mucho tiempo y que eso signifique que vaya aumentando mi ludoteca y con ello mis quedadas con amigos para jugar! Mucho mejor que a través de una pantalla al fin y al cabo  :)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Más vale tarde que nunca
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2016, 05:47:39 »
Bienvenida

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Más vale tarde que nunca
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2016, 09:19:52 »
Welcome!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Más vale tarde que nunca
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2016, 09:29:10 »
Pues aunque ya nos hemos conocido en otros hilos, bienvenida seas ;)

Viendo que te gusta lovecraft, añado a las recomendaciones del otro hilo el arkahm lcg que esta a puntito de salir. Solitario o coop de cartas con modo campaña. Maximo hype.

Naalue

Re:Más vale tarde que nunca
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2016, 16:18:44 »
Pues aunque ya nos hemos conocido en otros hilos, bienvenida seas ;)

Viendo que te gusta lovecraft, añado a las recomendaciones del otro hilo el arkahm lcg que esta a puntito de salir. Solitario o coop de cartas con modo campaña. Maximo hype.

Gracias! No es este juego el que mencionas, verdad? https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/61882/call-cthulhu-card-game-secrets-arkham

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Más vale tarde que nunca
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2016, 17:17:04 »
Nop. Ese es un anterior para 2 jugadores y es de confrontacion.
El que va a salir se llamma simplemente arkham lcg. Se puede jugar en solitario o coop.
Deberia salir para antes de que acabe el año. ;) no te paso enlace de la bgg porque estoy casi sin cobertura y no me carga XD

Trampington

  • Visitante
Re:Más vale tarde que nunca
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2016, 17:18:14 »
Bienvenida!.

¿Ya te han contado que los nuevos invitan?.  ;D

Naalue

Re:Más vale tarde que nunca
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2016, 18:37:47 »
Nop. Ese es un anterior para 2 jugadores y es de confrontacion.
El que va a salir se llamma simplemente arkham lcg. Se puede jugar en solitario o coop.
Deberia salir para antes de que acabe el año. ;) no te paso enlace de la bgg porque estoy casi sin cobertura y no me carga XD

Ah vale jaja ya lo buscaré mejor que ese fue el que encontré.

Bienvenida!.

¿Ya te han contado que los nuevos invitan?.  ;D

Bueno, hombre, por una vez no pasa nada :P

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Más vale tarde que nunca
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2016, 23:10:11 »
Al que se refiere Delan es este:
http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/arkham_horror_el_juego_de_cartas

Se supone que sale antes de que acabe el año. Pero ojo, es un coleccionable.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Más vale tarde que nunca
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2016, 23:13:49 »
Bienvenida! Disfruta esta enorme aficion.

eldibujante

Re:Más vale tarde que nunca
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2016, 06:43:49 »
Bienvenida. Yo también venía del mundo de los videojuegos (enganchado que estaba) y sin duda este mundillo tiene muchísimas virtudes en comparación, y es una maravilla cuando puedes disfrutar de tus amistades con un buen juego en la mesa (y unas birras idealmente) y todos se lo pasan genial.

Sobre el dinero, no creo que éste sea más caro (piensa en el hardware necesario de consola/PC gaming, DLCs, cuentas gold....) y además, los juegos de mesa no se devalúan tanto con el tiempo como los videojuegos (que en un par de años se reducen un 75%) , con lo que siempre podrás ir vendiendo sin perder demasiado dinero.

Naalue

Re:Más vale tarde que nunca
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2016, 12:46:52 »
Bienvenida. Yo también venía del mundo de los videojuegos (enganchado que estaba) y sin duda este mundillo tiene muchísimas virtudes en comparación, y es una maravilla cuando puedes disfrutar de tus amistades con un buen juego en la mesa (y unas birras idealmente) y todos se lo pasan genial.

Sobre el dinero, no creo que éste sea más caro (piensa en el hardware necesario de consola/PC gaming, DLCs, cuentas gold....) y además, los juegos de mesa no se devalúan tanto con el tiempo como los videojuegos (que en un par de años se reducen un 75%) , con lo que siempre podrás ir vendiendo sin perder demasiado dinero.

Yo nunca caí por el hoyo de los DLCs ni las cuentas, y solía ser más de portátiles XD así que sí que se me hace un tanto caro... pero lo que está claro es que aquí si algo se estropea, más o menos, será por tu culpa. Me he quedado hasta las narices cuando este verano compré varios de segunda mano para mi xbox 360 slim (que no tiene tantos años) para volver a disfrutar después de un año sin jugar, jugué dos horas y al día siguiente no encendía. Y todo porque al parecer su alimentación interna decidió dejar de funcionar. Y además no me lo quieren arreglar en las tiendas a las que fui.

En fin, el cartón y el plástico son mucho menos traicioneros que las consolas actuales.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Más vale tarde que nunca
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2016, 12:49:48 »
¡Bienvenida!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.