Battlestation. Es lo más parecido que hay a rol en juegos de mesas. Aunque los materiales son los típicos de una auto edición, en todo lo demás esta muy por encima de otros juegos por el estilo.Hay una plétora de acciones que hace difícil decidirte por cuál será la mejor opción, dos juegos en uno (pilotar una nave y un juego táctico de combate) la libertad para crear nucas reglas/escenarios/razas... el toque humorístico (hay una misión para recolectar ingredientes para hacer una tarta de cumpleaños para un dignatario extraterrestre) y un transfundo muy completo.Por ponerle algo malo, hace falta un director de juego y siempre soy yo...Saludos.
Cita de: salpikaespuma en 05 de Septiembre de 2016, 18:34:19 Battlestation. Es lo más parecido que hay a rol en juegos de mesas. Aunque los materiales son los típicos de una auto edición, en todo lo demás esta muy por encima de otros juegos por el estilo.Hay una plétora de acciones que hace difícil decidirte por cuál será la mejor opción, dos juegos en uno (pilotar una nave y un juego táctico de combate) la libertad para crear nucas reglas/escenarios/razas... el toque humorístico (hay una misión para recolectar ingredientes para hacer una tarta de cumpleaños para un dignatario extraterrestre) y un transfundo muy completo.Por ponerle algo malo, hace falta un director de juego y siempre soy yo...Saludos.La ambientación futurista para el rol no me tira tanto como la fantasía...Como son las reglas?? Tan engorrosas como el star realms??(De no ser así, es un punto a su favor para echarle un ojo)
Millennium BladesComo exjugador de CCGs la premisa de este juego, como mínimo, llama mucho la atención. En Millennium Blades representamos a jugadores de un juego de cartas coleccionables compitiendo para tener la mejor colección y montar la mejor baraja para torneos. Esto lo hacemos en dos fases: una en tiempo real donde compramos y vendemos cartas en un mercado común y en nuestra tienda de artículos frikis y una segunda por turnos donde jugamos al juego de cartas dentro del juego. Más original imposible, imposible de encontrar ningún juego que se le acerque, ni en concepto ni en mecánicas. Temáticamente tiene todo mucho sentido, y se nota que las cartas están hechas con mucho cariño y humor. Durante las 3-4 horas que dura la partida yo realmente me sentí como en mis tiempos de jugador de Magic, SATM, LOT5R y demás, abriendo sobres, buscando combos, etc... La emoción que sientes al "abrir" un sobre en el mercado o al conseguir una promo para mi es única.
Cita de: Marcus en 05 de Septiembre de 2016, 18:43:30 Cita de: salpikaespuma en 05 de Septiembre de 2016, 18:34:19 Battlestation. Es lo más parecido que hay a rol en juegos de mesas. Aunque los materiales son los típicos de una auto edición, en todo lo demás esta muy por encima de otros juegos por el estilo.Hay una plétora de acciones que hace difícil decidirte por cuál será la mejor opción, dos juegos en uno (pilotar una nave y un juego táctico de combate) la libertad para crear nucas reglas/escenarios/razas... el toque humorístico (hay una misión para recolectar ingredientes para hacer una tarta de cumpleaños para un dignatario extraterrestre) y un transfundo muy completo.Por ponerle algo malo, hace falta un director de juego y siempre soy yo...Saludos.La ambientación futurista para el rol no me tira tanto como la fantasía...Como son las reglas?? Tan engorrosas como el star realms??(De no ser así, es un punto a su favor para echarle un ojo)Si te refieres al juego de cartas, infinitamente más complicadas por el volumen de las mismas. Son casi 100 páginas el manual básico (aunque como en el rol hay mucha descripción de habilidades, razas , profesiones...) pero una vez que juegas un par de partidas las reglas más utilizadas y la dificultad para las tiradas se calcula de memoria.Aquí te dejo el link de la reseña: http://labsk.net/index.php?action=thankyoupostlist;topic=127464.0;msg=1227798Cita de: halbert82 en 05 de Septiembre de 2016, 18:42:20 Millennium BladesComo exjugador de CCGs la premisa de este juego, como mínimo, llama mucho la atención. En Millennium Blades representamos a jugadores de un juego de cartas coleccionables compitiendo para tener la mejor colección y montar la mejor baraja para torneos. Esto lo hacemos en dos fases: una en tiempo real donde compramos y vendemos cartas en un mercado común y en nuestra tienda de artículos frikis y una segunda por turnos donde jugamos al juego de cartas dentro del juego. Más original imposible, imposible de encontrar ningún juego que se le acerque, ni en concepto ni en mecánicas. Temáticamente tiene todo mucho sentido, y se nota que las cartas están hechas con mucho cariño y humor. Durante las 3-4 horas que dura la partida yo realmente me sentí como en mis tiempos de jugador de Magic, SATM, LOT5R y demás, abriendo sobres, buscando combos, etc... La emoción que sientes al "abrir" un sobre en el mercado o al conseguir una promo para mi es única.Yo me apunto este, no lo conocía y me ha hecho tilín Saludos.