logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31693 veces)

SamRod

Guilds of London en castellano - Financiado al 200%
« en: 06 de Septiembre de 2016, 10:53:45 »

LINK a VERKAMI: http://www.verkami.com/projects/15792-guilds-of-london-en-castellano

Buenas!

Los tomates de 2tomatoes games tenemos el placer de anunciar que mañana 7 de septiembre empezamos una campaña para la edición española del magnífico euro Guilds of London de Tony Boydell.

Guilds of London es un juego ambientado en el Londres del medievo tardío, donde los jugadores deberán convertirse en maestros de la mayor cantidad posible de gremios para conseguir ser el Alcalde. ¡Un gran juego para los amantes de los Euros de complejidad media con muchísima rejugabilidad!


Guilds of London ha tenido reseñas extremadamente positivas por parte de los reseñadores más reconocidos internacionalmente:

-> Rahdo: “Probablemente uno de los mejores juegos con la mecánica de cartas multiuso, que además funciona fenomenal a 2 jugadores. Guilds of London es un pretendiente serio al juego mejor diseñado de 2016. Si estás buscando un Euro de juego ágil y con mucha interacción entre jugadores, deberías probarlo.”

-> Tom Vasel (The Dice Tower): “Hay una serie de conceptos geniales en este juego. Me encanta la enorme cantidad de cartas con múltiples usos, me encanta la interacción, y me encanta que el juego juega muy bien a 2, 3 y 4 jugadores. La gran cantidad de componentes asegura que querrás jugar a este juego una y otra vez. Es casi una secuela medieval de Race for the Galaxy.”

-> Undead Viking: “Este juego es genial y ¡me encanta porque me hace sentir listo! Es uno de de esos juegos donde tienes que adaptar tu estrategia y tus tácticas en cada partida. Si estás buscando un juego de complejidad media, sólido y con chicha, lo recomiendo efusivamente.”




Desde 2tomatoes nos parece un gran juego para los amantes de los Euros de complejidad media, muy fácil de sacar a mesa y con unas mecánicas muy interesantes. Por ello, hemos cerrado un acuerdo con TMG para traerlo a España, traducido al castellano.

Sin embargo, para ello necesitamos vuestra ayuda. El juego requiere mucha producción ya que tiene un montón de materiales, de la que nosotros podemos cubrir una parte, y necesitamos vuestra ayuda para terminarla. En contrapartida, para esta campaña hemos preparado unos objetivos adicionales muy jugosos. Sabemos que se trata de la versión en castellano de un juego extranjero, y nos gustaría que entre todos podamos hacerla digna de coleccionismo. Ya lo veréis mañana ;)

Ya os puedo avanzar lo siguiente:

-> La campaña empieza mañana día 7 por la tarde; ¡mañana anunciaremos la hora exacta!
-> El pledge base es de 42€ (con envío incluido) y el early bird/recogida en tienda es de 39€; el PVPr en tiendas será de 49,95€
-> Hay pack para tienda de 5 juego + 1 abierto por 149€


Aquí estamos para lo que queráis preguntar y para anunciar la hora de salida mañana ;)

Un saludo a tdo@s!
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 16:43:23 por SamRod »
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2016, 12:05:23 »
Estupendo!

Oye, y ya que tenéis mano con Tony Boydell, ¿no podríais imprimirnos también algunas de las expansiones de Snowdonia? ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2016, 12:08:09 »
depende de la tinta que tengan en la impresora  ;D ;D ;D ;D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2016, 12:44:48 »
¿La traducción se limitará al reglamento o losetas, caja y demás también lo traduciréis?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

SamRod

Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2016, 13:00:34 »
Buenas!

Os contesto:

@fiomtec: Pues no lo descartamos para el futuro. Nos parece otro juegazo y nos encantaría traerlo para españa. Pero de momento apostamos por el GOL y si sale bien...¿quién sabe?

@Jsper: Traduciremos reglas, hojas de referencia y caja. Para la caja, además, tenemos un stretch goal muy pero que muy jugoso, que podréis ver mañana ;) Las losetas seguramente no las traduciremos, puesto que son sólo un título (no se usan para nada en el juego) y creemos que tienen más gracia en inglés, con lo rimbombantes que son  ;D Seguramente incluyamos una traducción de los diferentes gremios en una hoja aparte o en las reglas, para los curiosos, pero eso ya depende de la acogida del juego.
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2016, 13:03:54 »
Yo prefiero que no traduzcáis las losetas, queda mejor y más ambientándose el Londres, yo probablemente me apunte siendo así.

darklife

Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2016, 15:07:04 »
Y cuando lo tendríamos en casa? O cuando enviariais?

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2016, 15:18:06 »
voy dentro fijo!

SamRod

Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2016, 15:32:44 »
@Qas4R: Nosotros pensamos lo mismo, debido a la ambientación creemos que queda mejor ;9 Pero el resto lo traduciremos, en especial las ayudas de juego, que son muy útiles en las primeras partidas!

@darklife: Esperamos que los mecenas tengáis el juego en diciembre, listo para los vicios en navidades ;)

@javi Legacy: Olé! Mañana echad un ojo a los objetivos adicionales...que están muy bien :) queremos que sea una edición muy muy especial y contamos con algo que creemos que hará las delicias de los jugones!! :D
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2016, 15:39:22 »
a mi el juego me ha gustado mucho, asi que a darle caña!!!!

eldibujante

Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2016, 00:09:54 »
Me habéis descubierto un nuevo juego muy interesante!
Pues nada, habrá que apoyar la iniciativa, y más si encima tenéis la intención de mejorar la edición.
Chapó por vuestra valentía, a ver si entre todos lo conseguimos, que el juego promete y no estamos muy sobrados de este tipo de lanzamientos en español.

M.Morales

Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2016, 00:38:30 »
Por aquí andaré  ;D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

speedking

Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2016, 10:19:56 »
Otro más que estará atento. El juego promete.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2016, 10:46:00 »
Otro por aqui que estara atento!!

SamRod

Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2016, 11:38:51 »
Buenas a tod@s!

Ya tenemos fecha de salida! Hoy miércoles a partir de las 18:00 el proyecto estará vivo y coleando en verkami:

http://www.verkami.com/projects/15792-guilds-of-london-en-castellano

Recordad que los early birds los tendremos durante 24horas, sin límites de cantidad ;)

Contamos con vosotr@s!
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/