Cita de: queroscia en 13 de Septiembre de 2016, 09:48:10 Por cierto, ¿no os suena que Valdemar sacó también un volumen con los mitos más significativos escritos por autores ajenos a Lovecraft? Juraría haberlo visto una vez...Hicieron un par de compilaciones años atrás, el año pasado salió este volumen en su serie gótica:http://www.valdemar.com/product_info.php?products_id=737
Por cierto, ¿no os suena que Valdemar sacó también un volumen con los mitos más significativos escritos por autores ajenos a Lovecraft? Juraría haberlo visto una vez...
Yo tengo dos volúmenes en edición de bolsillo, pero no sé si tienen los mismos relatos. Uno de los volúmenes son contemporáneos de Lovecraft, el otro son autores modernos.
Cita de: Robert Blake en 13 de Septiembre de 2016, 10:47:34 Yo tengo dos volúmenes en edición de bolsillo, pero no sé si tienen los mismos relatos. Uno de los volúmenes son contemporáneos de Lovecraft, el otro son autores modernos.¿Pero son buenas selecciones?
Ya que se ha abierto la veda otras obras sobre los mitos no escritas por Lovecraft, yo voy a recomendar 2 novelas gráficas de Alan Moore.Neonomicon, recopilado por Panini en un solo tomo:Y Providence, este estará formado por 4 tomos, de momento Panini a publicado en primero.¿Se ven las imágenes?. Es la primera vez que las subo con Tapatalk y no sé si lo he hecho bien.
Y la verdad es que me habéis bajado un poco el vacilon en cuanto a los juegos de mesa. Había estado mirando un poco los mecanismos pero no muy en profundidad. Ahora ya no sé si me gustarán ese tipo de juegos, pero bueno habrá que probar algún día.
Cita de: Fer78 en 12 de Septiembre de 2016, 23:00:07 Ya que se ha abierto la veda otras obras sobre los mitos no escritas por Lovecraft, yo voy a recomendar 2 novelas gráficas de Alan Moore.Neonomicon, recopilado por Panini en un solo tomo:Y Providence, este estará formado por 4 tomos, de momento Panini a publicado en primero.¿Se ven las imágenes?. Es la primera vez que las subo con Tapatalk y no sé si lo he hecho bien.Aqui te esta faltando la primer novela grafica, que le da el pie a Neonomicon, esta se llama "The Courtyard" y es genial.
Cita de: Naalue en 13 de Septiembre de 2016, 00:13:05 Y la verdad es que me habéis bajado un poco el vacilon en cuanto a los juegos de mesa. Había estado mirando un poco los mecanismos pero no muy en profundidad. Ahora ya no sé si me gustarán ese tipo de juegos, pero bueno habrá que probar algún día. No te creas. Leer los mitos o jugar son experiencias distintas. Arkham horror y Eldrtich horror son seguramente las dos mejores opciones para jugar en los mundos/ambientación de los mitos. Cualquiera de los dos son grandes juegos.Leer es otra experiencia distinta, por mucho que compartan trasfondo.Es perfectamente compatible
Cita de: bitel en 13 de Septiembre de 2016, 11:39:56 Cita de: Fer78 en 12 de Septiembre de 2016, 23:00:07 Ya que se ha abierto la veda otras obras sobre los mitos no escritas por Lovecraft, yo voy a recomendar 2 novelas gráficas de Alan Moore.Neonomicon, recopilado por Panini en un solo tomo:Y Providence, este estará formado por 4 tomos, de momento Panini a publicado en primero.¿Se ven las imágenes?. Es la primera vez que las subo con Tapatalk y no sé si lo he hecho bien.Aqui te esta faltando la primer novela grafica, que le da el pie a Neonomicon, esta se llama "The Courtyard" y es genial.Lo mismo me equivoco, pero creo que "The Courtyard" es la historia del primer arco que viene incluido en el tomo del Neonomicon. (Al menos en la edición en castellano que yo tengo) Muy recomendable, para mí la mejor hasta ahora
Cita de: Nighty80 en 13 de Septiembre de 2016, 15:44:32 Cita de: bitel en 13 de Septiembre de 2016, 11:39:56 Cita de: Fer78 en 12 de Septiembre de 2016, 23:00:07 Ya que se ha abierto la veda otras obras sobre los mitos no escritas por Lovecraft, yo voy a recomendar 2 novelas gráficas de Alan Moore.Neonomicon, recopilado por Panini en un solo tomo:Y Providence, este estará formado por 4 tomos, de momento Panini a publicado en primero.¿Se ven las imágenes?. Es la primera vez que las subo con Tapatalk y no sé si lo he hecho bien.Aqui te esta faltando la primer novela grafica, que le da el pie a Neonomicon, esta se llama "The Courtyard" y es genial.Lo mismo me equivoco, pero creo que "The Courtyard" es la historia del primer arco que viene incluido en el tomo del Neonomicon. (Al menos en la edición en castellano que yo tengo) Muy recomendable, para mí la mejor hasta ahora Si, que yo sepa viene incluido en la edición en castellano. Yo tengo la de la foto y juraría que viene, aunque hace tiempo que lo leí. Como en los tomos en español suelen recopilar varios tomos del inglés, a veces es un poco lío.
Guay, gracias.
Cita de: queroscia en 13 de Septiembre de 2016, 11:38:53 Guay, gracias.Ok. Los dos tomos de bolsillo de Valdemar que tengo son los siguientes: Cuentos de los mitos de Cthulhu. 1. Los orígenes. Éste comprende los siguientes relatos:La llamada de Cthulhu y El huésped de la negrura (que, en realidad es El susurrador de la oscuridad con otro título), de Lovecraft; El retorno del Brujo y Ubbo-Sathla, ambos de Ashton Smith; La piedra negra, de Howard; Los perros de Tíndalos y Los devoradores del espacio, de Long; El morador de la oscuridad y Al otro lado del umbral, de Derleth; El vampiro estelar, La sombra que huyó del capitel y Cuaderno hallado en una casa deshabitada; de Bloch; y El horror de Salem, de Kuttner.Este primero contiene bastante material que ya aparece en Los mitos de Cthulhu de Alianza. Hay alguna curiosidad, como los relatos menos conocidos de Long, Bloch o Ashton Smith.Cuentos de los Mitos de Cthulhu, 2. El legado.Aquí tenemos:El terror de las profundidades, de Fritz Leiber; Suben con Surtsey, de Brian Lumley; Edición fría, de Ramsey Campbell; El regreso de los Lloigor, de Colin Wilson; Mi barca, de Joanna Russ; Palos, de Edward Waggner; Matriculado en primero, de Philip Jose Farmer; Jerusalem's Lot, de Stephen King; y Descubrimiento de la zona ghoórica, de Richard A. Lupoff.La mayoría de estos relatos son bastante desconocidos, pero tienen interés por los autores que hay ahí metidos, destacando, en mi opinión, a Leiber (autor de la saga de Fafhrd y el Ratonero Gris), Colin Wilson (autor de la novela Los vampiros del espacio, en la que se basa la película Lifeforce), Philip José Farmer o Stephen King.Hace años que no los leo, aunque los relatos del primero los tengo bastante por la mano y sé que son buenos. Tengo un buen recuerdo del segundo libro. Un día de estos me lanzo a por él de nuevo.Yo deduzco que esta compilación debe aparecer, de una forma u otra, en los libros de tapa dura que habéis enlazado antes.Un saludo!