ya, mi respuesta fue desde mi punto de vista... a mi me da igual el numero de mensajes que tenga una persona para tener en cuenta lo que diceTambien puedo ponerme a borrar mensajes de la gente para que les bajen los numeros
y con estos ultimos mensajes hemos entrado en un off topic, que, por raro que parezca le da sentido a este hilo
A fin de cuentas, el foro proporciona otras herramientas. Si entras en el perfil de un usuario y ves que tras cerca de mil mensajes ha recibido un ínfimo porcentaje de gracias, en seguida puedes concluir que no ha debido hacer muchas aportaciones interesantes; si encima le he leído quince o veinte veces y no me ha dicho nada, pues ya paso. Así de simple.
A que habéis vuelto a darle de comer a Gixmo después de medianoche?
pero eso es tonteria del que envia o da el accesoPara esas cosas puedes usar el sistema de padrino, como en la mathtrade... que sea alguien que te conozca, pero por el numero de mensajes? Como bien decia Carquinyoli... hay mucha gente que casi no escribe, o incluso que ni es usuario de la bsk, y saben de juegos mas que muchos de nosotros (sin pecar de pedante, que no es la intencion)
Cita de: queroscia en 19 de Octubre de 2016, 15:35:31 A fin de cuentas, el foro proporciona otras herramientas. Si entras en el perfil de un usuario y ves que tras cerca de mil mensajes ha recibido un ínfimo porcentaje de gracias, en seguida puedes concluir que no ha debido hacer muchas aportaciones interesantes; si encima le he leído quince o veinte veces y no me ha dicho nada, pues ya paso. Así de simple.De todas formas esto de las "gracias" no siempre lo aplicamos como debería. Muchas veces cumple la función del "me gusta" o del "+1": encuentras un porrón de mensajes con una soberana tontería o meme y 15 "gracias" colgados.Pero sí, nos entendemos.
Yo llevo muchos mensajes y cada día soy más ignorante en juegos.
Hola, buenos días.