logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26233 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Competición de mensajes escritos
« Respuesta #225 en: 19 de Octubre de 2016, 13:05:35 »
pero eso es tonteria del que envia o da el acceso
Para esas cosas puedes usar el sistema de padrino, como en la mathtrade... que sea alguien que te conozca, pero por el numero de mensajes? Como bien decia Carquinyoli... hay mucha gente que casi no escribe, o incluso que ni es usuario de la bsk, y saben de juegos mas que muchos de nosotros (sin pecar de pedante, que no es la intencion)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3665
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Competición de mensajes escritos
« Respuesta #226 en: 19 de Octubre de 2016, 15:16:43 »
ya, mi respuesta fue desde mi punto de vista... a mi me da igual el numero de mensajes que tenga una persona para tener en cuenta lo que dice

Tambien puedo ponerme a borrar mensajes de la gente para que les bajen los numeros  ;D ;D

Doy fe de lo que dice gixmo. Yo llevo "pocos" mensajes y él entiende a la perfección que haya vendido el Puerto Rico porque no me dice nada...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3665
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Competición de mensajes escritos
« Respuesta #227 en: 19 de Octubre de 2016, 15:35:31 »
Y ya que estamos hablando un poco más en serio... Yo llevo poco tiempo y pocos mensajes. Como a cualquier otro usuario, hay temas que me interesan y temas que no.

Mi experiencia en este tiempo, hablando como "nuevo" es que hay una serie de usuarios a los que lees con frecuencia y sientes que te aportan algo (porque resuelven dudas, porque proporcionan ayudas, porque razonan en los debates, son respetuosos, etc.). Sería el caso de gixmo, Delan, Borja, meleke, maltzur, wkr, gelete, Robert black y unos cuantos más que ahora mismo seguro que olvido (sabrán perdonarme, espero).

Pero, por otro lado, encuentras justo lo contrario, usuarios que están siempre ahí escribiendo mensajes y no dicen nada (y no daré nombres, como es lógico).

Está claro que, cuando llegas aquí, caes en el error de pensar que alguien con varios cientos o incluso miles de mensajes tiene que ser alguien a tener muy en cuenta. Pero luego es cuando empiezas a detectar y a conocer quién te aporta algo y quién no.

A fin de cuentas, el foro proporciona otras herramientas. Si entras en el perfil de un usuario y ves que tras cerca de mil mensajes ha recibido un ínfimo porcentaje de gracias, en seguida puedes concluir que no ha debido hacer muchas aportaciones interesantes; si encima le he leído quince o veinte veces y no me ha dicho nada, pues ya paso. Así de simple.

Es normal que en un foro tan enorme como este haya gente para todo. Yo me quedo con los que me aportan y listo.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Competición de mensajes escritos
« Respuesta #228 en: 19 de Octubre de 2016, 15:54:22 »
y con estos ultimos mensajes hemos entrado en un off topic, que, por raro que parezca le da sentido a este hilo  :)

Dark Oracle

Re:Competición de mensajes escritos
« Respuesta #229 en: 19 de Octubre de 2016, 15:59:51 »
y con estos ultimos mensajes hemos entrado en un off topic, que, por raro que parezca le da sentido a este hilo  :)
Pero cómo... Que estamos dando sentido al hilo? Pues habrá que solucionarlo

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Competición de mensajes escritos
« Respuesta #230 en: 19 de Octubre de 2016, 16:09:08 »
A que habéis vuelto a darle de comer a Gixmo después de medianoche?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Competición de mensajes escritos
« Respuesta #231 en: 19 de Octubre de 2016, 16:28:15 »
A fin de cuentas, el foro proporciona otras herramientas. Si entras en el perfil de un usuario y ves que tras cerca de mil mensajes ha recibido un ínfimo porcentaje de gracias, en seguida puedes concluir que no ha debido hacer muchas aportaciones interesantes; si encima le he leído quince o veinte veces y no me ha dicho nada, pues ya paso. Así de simple.
De todas formas esto de las "gracias" no siempre lo aplicamos como debería.
Muchas veces cumple la función del "me gusta" o del "+1": encuentras un porrón de mensajes con una soberana tontería o meme y 15 "gracias" colgados.
Pero sí, nos entendemos.

De todas formas tampoco hay que olvidar que cualquier foro tiene una función social, secundaria si quieres, además de la divulgación (por resumirlo en una sola palabra). Y muchos de los comentarios que se pueden leer no responden la función principal del foro sino a la segunda, a la social. Pero también suman.
Así que habrá quien use el foro exclusivamente para informarse y aportar sólo cuando sea necesario, y otros que harán vida cotidiana en él como si estuviesen en el bar con los amigos.

A que habéis vuelto a darle de comer a Gixmo después de medianoche?

No sólo eso, algunos incluso lo han salpicado con agua para que se reproduzca y luego ceban a los retoños...

Edit: César, me llevas 30 mensajes, tengo que recortar distancias..... voy a buscar otro hilo en el que trolear  ;D
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 16:36:16 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Competición de mensajes escritos
« Respuesta #232 en: 19 de Octubre de 2016, 18:36:36 »
31

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3665
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Competición de mensajes escritos
« Respuesta #233 en: 19 de Octubre de 2016, 20:13:20 »
y con estos ultimos mensajes hemos entrado en un off topic, que, por raro que parezca le da sentido a este hilo  :)

Paradoja besekera.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Competición de mensajes escritos
« Respuesta #234 en: 19 de Octubre de 2016, 20:18:54 »
pero eso es tonteria del que envia o da el acceso
Para esas cosas puedes usar el sistema de padrino, como en la mathtrade... que sea alguien que te conozca, pero por el numero de mensajes? Como bien decia Carquinyoli... hay mucha gente que casi no escribe, o incluso que ni es usuario de la bsk, y saben de juegos mas que muchos de nosotros (sin pecar de pedante, que no es la intencion)

Yo llevo muchos mensajes y cada día soy más ignorante en juegos. Antes me lo sabía de pe a pa, pero ahora estoy muy perdido. El número de mensajes solo sirve para saber cuántos mensajes has enviado.  :D
Además los a los sabios se les reconoce más por decir poco pero bien dicho, que por decir nada en muchas palabras.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3665
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Competición de mensajes escritos
« Respuesta #235 en: 19 de Octubre de 2016, 20:25:29 »
A fin de cuentas, el foro proporciona otras herramientas. Si entras en el perfil de un usuario y ves que tras cerca de mil mensajes ha recibido un ínfimo porcentaje de gracias, en seguida puedes concluir que no ha debido hacer muchas aportaciones interesantes; si encima le he leído quince o veinte veces y no me ha dicho nada, pues ya paso. Así de simple.
De todas formas esto de las "gracias" no siempre lo aplicamos como debería.
Muchas veces cumple la función del "me gusta" o del "+1": encuentras un porrón de mensajes con una soberana tontería o meme y 15 "gracias" colgados.
Pero sí, nos entendemos.


La verdad es que eso que dices de los agradecimientos lo estuve pensando después de escribirlo y estuve casi por editar y eliminar ese párrafo, pero como bien has dicho: nos entendemos.

En cualquier caso, el creador del hilo tampoco creo que pensara en esa parte de ocio social que tiene el foro, y yo también comparto esa parte, pues cada cosa tiene su momento, sino que se refería a aquellos que da la sensación de que escriben mensajes solo para sentir que tienen cierto estatus en el foro.

En cuanto a gixmo, hace años se dio una ducha y todos sus "él" empezaron a escribir mensajes en el foro, por eso lleva 3 al día desde hace más de nueve años.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Competición de mensajes escritos
« Respuesta #236 en: 20 de Octubre de 2016, 08:54:50 »
Yo llevo muchos mensajes y cada día soy más ignorante en juegos.

cada dia aumentas tu ignorancia  ;D ;D ;D ;D ;D

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Competición de mensajes escritos
« Respuesta #237 en: 23 de Octubre de 2016, 11:39:14 »
Ola

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Competición de mensajes escritos
« Respuesta #238 en: 25 de Octubre de 2016, 08:52:43 »
Hola, buenos días.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Competición de mensajes escritos
« Respuesta #239 en: 25 de Octubre de 2016, 08:54:07 »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG