Haces bien, yo llegué a mandar cuatro o cinco protos gratis, los fabricaba yo y los mandaba pagando los sellos. Por suerte cabía en un sobre de carta y apenas pesaba, y solo uno me comentó su primera partida pero nada más. Así que mejor cobrar al menos el coste.
Por otro lado decirte que la cámara lo exagera todo, el sonido también. Para que el audio no suene tan casero, hay que hablar en plan muy "finolis", como si fueras de Madrit. Y luego al oirlo te sonará normal.
Yo me horrorizaba de mi voz en los pocos vídeos que he hecho y al final los grabé de nuevo intentando hablar mejor, y la verdad es que queda mejor.
No solemos prestar mucha atención a esto y pensamos que a los youtubers les sale natural, pero tiene su trabajo. Por lo menos yo noto cuando un youtuber sabe hablar a la cámara (aunque no se le vea). El vídeo es más agradable de ver y oír que uno hecho en plan compadre.
Haciendo mis videos descubri que ponerse ante la cámara no es tan fácil y eso que no salgo en mis vídeos, sólo se me oye.

(y todavía me suena horrorosa mi voz)
