logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42960 veces)

Cristina047

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #105 en: 19 de Septiembre de 2016, 13:51:33 »
Si una tienda te vende algo que no tiene fisicamente y que al final no te entrega a quien has de reclamar es a la tienda. Tú con Devir no tienes ningún acuerdo.

Si no te digo que no, yo no hablo de devir, me refiero a que aquí algunas tiendas van de sobradas y a ver como responden luego...

Aecio

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #106 en: 19 de Septiembre de 2016, 13:54:38 »
Decir sigue existiendo?
Entre las erratas, los juegos que dicen q van a sacar y al final no se sabe nada (kremlin) y su política de expansiones hacen q para mí Devir no exista.

fredzio

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #107 en: 19 de Septiembre de 2016, 14:20:13 »
Uff, con el precio del Istanbul como que se han pasado un poco no?. No se, a mi me costó 20 euros, en ingles y alemán, pero el juego es independiente al idioma.

Los materiales son los mismos, no?!

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #108 en: 19 de Septiembre de 2016, 14:38:23 »
For the People se vendrá a casa, si o si. Sabemos cuando estará disponible en tiendas?

SonicEd

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #109 en: 19 de Septiembre de 2016, 16:25:46 »
Y viendo un unboxing de la caja del juego y la cantidad de cartas que trae, como Ares no vuelva a sacar fundas, sin más latitas a ser posible, mal pinta. Y más aún como saquen una tercera expansión, que se rumorea.

Hay unas fundas de Mayday compatibles con estas cartas. Yo las pillè y van de maravilla.

No lo sabía, miraré a ver si dan el pego mezclándolas con las fundas de Ares, ya que tengo dos paquetes XD.

Muchas gracias!


Uff, con el precio del Istanbul como que se han pasado un poco no?. No se, a mi me costó 20 euros, en ingles y alemán, pero el juego es independiente al idioma.

Los materiales son los mismos, no?!

Los precios de los juegos están subiendo mucho injustificadamente, sea la editorial que sea, en lineas generales. Yo he mirado el precio del Pandemic Cthulhu de Z-man, unos 55 pavos, y me he quedado de piedra. No deja de ser un Pandemic con la trama de Arkham Horror y las minis del Zombies!!!. Tenía pensado pillármela, cuando suponía que rondaría los 40 como mucho, y eso en tienda. Así que ahí se va a quedar. Para un AH light ya está el Eldrith, y para un light light la Sombra de Cthulhu. Y para el Pandemic el Pandemic XD.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2016, 16:35:50 por SonicEd »
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7302
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #110 en: 19 de Septiembre de 2016, 16:57:00 »
For the People se vendrá a casa, si o si. Sabemos cuando estará disponible en tiendas?

Según he escuchado por ahí de mediados de Octubre en adelante  :) 

Yo también lo espero como agua de Mayo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #111 en: 19 de Septiembre de 2016, 17:12:28 »
Espero que sea tan bueno como lo pintan.

A todo esto me parece sensacional que Devir se lo curre y saque cada año un wargame de calidad más que contrastada. Hace unos pocos años la idea de sacar en castellano el Paths of Glory parecía una locura (y no me lo parecía a mi, creo que se lo parecía a la propia GMT). Por ahí de vez en cuando oigo rumores de Barbarossa to Berlin, Command & Colors o Here I Stand... Juegazos tremendamente bien pensados y con ediciones muy cuidadas. Es una pena que mucha gente no sepa valorarlo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

SonicEd

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #112 en: 19 de Septiembre de 2016, 18:01:26 »
Espero que sea tan bueno como lo pintan.

A todo esto me parece sensacional que Devir se lo curre y saque cada año un wargame de calidad más que contrastada. Hace unos pocos años la idea de sacar en castellano el Paths of Glory parecía una locura (y no me lo parecía a mi, creo que se lo parecía a la propia GMT). Por ahí de vez en cuando oigo rumores de Barbarossa to Berlin, Command & Colors o Here I Stand... Juegazos tremendamente bien pensados y con ediciones muy cuidadas. Es una pena que mucha gente no sepa valorarlo.

Estarían de escándalo si no pasara como Senderos de Gloria, que para lo que cuesta es una pena la cantidad de erratas que tiene, incluido el marrón de la parte trasera de las cartas. Que después del TS, que me lo pillé de la primera tanda con todas las erratas, ya no me pasa.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Virgil Hilts

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #113 en: 19 de Septiembre de 2016, 19:48:15 »
Estáis seguros que "Barcelona, la Rosa de Fuego" sale en castellano?

Han colgado fotos en la BGG ahora mismo y está los componentes en inglés. Creo que harán una edición en inglés y otra en catalán.

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #114 en: 19 de Septiembre de 2016, 20:02:33 »
Estarían de escándalo si no pasara como Senderos de Gloria, que para lo que cuesta es una pena la cantidad de erratas que tiene, incluido el marrón de la parte trasera de las cartas.

Que yo sepa, el Senderos de Gloria no tiene más problemas que lo de la trasera de las cartas opcionales, el resto es una edición estupenda.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #115 en: 19 de Septiembre de 2016, 20:33:51 »
Eso tengo entendido yo también. La primera edición de Devir del Twilight Struggle sí estuvo plagada de erratas, aunque reemplazaron las cartas gratis y luego ya la reeditaron con casi todo perfecto.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Solinete

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #116 en: 19 de Septiembre de 2016, 21:33:12 »
Y viendo un unboxing de la caja del juego y la cantidad de cartas que trae, como Ares no vuelva a sacar fundas, sin más latitas a ser posible, mal pinta. Y más aún como saquen una tercera expansión, que se rumorea.

Hay unas fundas de Mayday compatibles con estas cartas. Yo las pillè y van de maravilla.

No lo sabía, miraré a ver si dan el pego mezclándolas con las fundas de Ares, ya que tengo dos paquetes XD.

Muchas gracias!


Uff, con el precio del Istanbul como que se han pasado un poco no?. No se, a mi me costó 20 euros, en ingles y alemán, pero el juego es independiente al idioma.

Los materiales son los mismos, no?!

Los precios de los juegos están subiendo mucho injustificadamente, sea la editorial que sea, en lineas generales. Yo he mirado el precio del Pandemic Cthulhu de Z-man, unos 55 pavos, y me he quedado de piedra. No deja de ser un Pandemic con la trama de Arkham Horror y las minis del Zombies!!!. Tenía pensado pillármela, cuando suponía que rondaría los 40 como mucho, y eso en tienda. Así que ahí se va a quedar. Para un AH light ya está el Eldrith, y para un light light la Sombra de Cthulhu. Y para el Pandemic el Pandemic XD.

He visto el Pandemia Chtulhu por menos de 40.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #117 en: 19 de Septiembre de 2016, 22:47:15 »
Estáis seguros que "Barcelona, la Rosa de Fuego" sale en castellano?

Han colgado fotos en la BGG ahora mismo y está los componentes en inglés. Creo que harán una edición en inglés y otra en catalán.

Sí sale en castellano. De hecho, las reglas están ya disponibles para descarga. Lo de que salga en catalán es bastante normal, toda vez que se basa en la ciudad condal. En cuanto a una edición en inglés, eso sí que lo desconozco.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #118 en: 19 de Septiembre de 2016, 23:04:33 »
Sobre los wargame estoy con gand-alf. Que salen con erratas y no debería, pues sí pero joder, tener estos juegos en castellano y en edición de lujo me parece cojonudo.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #119 en: 19 de Septiembre de 2016, 23:32:58 »
Coincido con flOrO y con Gand-Alf, totalmente.