logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51753 veces)

Throtard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #180 en: 16 de Abril de 2021, 00:41:23 »
Es una muy buena pregunta, desconozco cómo funcionan y qué acabados tienen. A nivel personal yo tengo intención de hacer las cartas en Printerstudio (ya he trabajado con ellos y además las cartas están diseñadas siguiendo sus plantillas) y luego ya buscaré quien pueda hacerme los tableros y fichas.

Si alguno sabe de algún sitio en el que puedan hacer el cartón con acabado en linen para tiradas pequeñas (y que no haya que vender órganos internos) soy todo oídos :)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #181 en: 16 de Abril de 2021, 10:13:12 »
Es una muy buena pregunta, desconozco cómo funcionan y qué acabados tienen. A nivel personal yo tengo intención de hacer las cartas en Printerstudio (ya he trabajado con ellos y además las cartas están diseñadas siguiendo sus plantillas) y luego ya buscaré quien pueda hacerme los tableros y fichas.

Si alguno sabe de algún sitio en el que puedan hacer el cartón con acabado en linen para tiradas pequeñas (y que no haya que vender órganos internos) soy todo oídos :)

Yo he estado en varios pedidos conjuntos a ludotipia y la verdad es que bien, hay un usuario de la BSK, Hasmad que trabaja en ludotipia y nos puede asesorar

La gran ventaja es que lo pueden hacer todo, pasarnos un presupuesto que se va abaratando en la medida  que se supera cierto número de gente. Luego ellos cuelgan un enlace, les pagas directamente a ellos y te le envian a cada persona su pedido. Ahorrandonos mucho en logística.

Todo sería preguntar. Sea con printerstudio o con ludotipia cuenta conmigo antes de pedir nada, por favor, estoy muy interesado en esas expansiones.

Las minis ya son harina de otro costal, a ver si algún amigo con impresora 3d se enrrolla y me las hace. Pero lo principal por ahora, es el cartón

Un saludo, y gracias de nuevo
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #182 en: 16 de Abril de 2021, 11:17:09 »
Me parece muy interesante, si al final se decide realizar algún pedido conjunto me interesaría. Entiendo que las nuevas razas se han testeado lo suficiente para no dejar obsoletas las facciones base.

Ludoman

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #183 en: 16 de Abril de 2021, 13:56:16 »
Yo también me apuntaría a una conjunta

Takemaki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Iván de Francisco
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #184 en: 16 de Abril de 2021, 14:06:50 »
Yo también me apunto a un pedido conjunto  ;)

zarovich

Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #185 en: 16 de Abril de 2021, 16:12:37 »
Yo tb me apunto.

Madness

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #186 en: 16 de Abril de 2021, 18:37:59 »
A mí también podría interesarme un pedido conjunto. Estaré atento.

Throtard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #187 en: 16 de Abril de 2021, 22:42:11 »
Yo he estado en varios pedidos conjuntos a ludotipia y la verdad es que bien, hay un usuario de la BSK, Hasmad que trabaja en ludotipia y nos puede asesorar

La gran ventaja es que lo pueden hacer todo, pasarnos un presupuesto que se va abaratando en la medida  que se supera cierto número de gente. Luego ellos cuelgan un enlace, les pagas directamente a ellos y te le envian a cada persona su pedido. Ahorrandonos mucho en logística.

Todo sería preguntar. Sea con printerstudio o con ludotipia cuenta conmigo antes de pedir nada, por favor, estoy muy interesado en esas expansiones.

Las minis ya son harina de otro costal, a ver si algún amigo con impresora 3d se enrrolla y me las hace. Pero lo principal por ahora, es el cartón

Un saludo, y gracias de nuevo
Sin problema, cuando me pasen las losetas y pueda dejarlo terminado ya vamos moviendo lo del pedido conjunto ;)

Juanako

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #188 en: 17 de Abril de 2021, 09:55:37 »
Otro más interesado en el pedido!! :)

Grimaldi

Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #189 en: 17 de Abril de 2021, 10:19:46 »
A mí también podría interesarme ese pedido

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #190 en: 17 de Abril de 2021, 18:01:40 »
Yo solo puedo decir que para cualquier cosa que se necesite podéis contar conmigo. Como revisar los textos finales para buscar erratas, traducir si fuera necesario (creo que esto ya está), etc.

DonFalcone

Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #191 en: 17 de Abril de 2021, 21:16:22 »
Yo solo puedo decir que para cualquier cosa que se necesite podéis contar conmigo. Como revisar los textos finales para buscar erratas, traducir si fuera necesario (creo que esto ya está), etc.

Lo mismo digo. Igualmente, como han dicho más arriba, ¿se ha podido testar las diferentes razas?
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Throtard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #192 en: 17 de Abril de 2021, 22:21:57 »
Lo mismo digo. Igualmente, como han dicho más arriba, ¿se ha podido testar las diferentes razas?

Hombre, yo creo que si es la versión 3.1 (juraría que lo había dicho más arriba) será por algo :P Ahora en serio, esta expansión lleva ya 5 años de desarrollo entre las distintas versiones, y solamente la v3.1 tiene 2020 entero de feedback de partidas.

Respecto a colaborar, se agradece el gesto pero creo que no es necesario (ya verás como queda algún gazapo, por hablar). Está traducida al 100%, hecha la revisión de textos por diversa gente y maquetada al 98%. Mi intención es entregar un producto final, por eso no lo he posteado antes :D

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #193 en: 17 de Abril de 2021, 22:41:12 »
Lo mismo digo. Igualmente, como han dicho más arriba, ¿se ha podido testar las diferentes razas?

Hombre, yo creo que si es la versión 3.1 (juraría que lo había dicho más arriba) será por algo :P Ahora en serio, esta expansión lleva ya 5 años de desarrollo entre las distintas versiones, y solamente la v3.1 tiene 2020 entero de feedback de partidas.

Respecto a colaborar, se agradece el gesto pero creo que no es necesario (ya verás como queda algún gazapo, por hablar). Está traducida al 100%, hecha la revisión de textos por diversa gente y maquetada al 98%. Mi intención es entregar un producto final, por eso no lo he posteado antes :D

¡Muchísimas gracias! Me has alegrado la semana desde que dijiste que lo tenías.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Throtard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #194 en: 18 de Abril de 2021, 13:50:24 »
Bueno, que me pican las manos y quiero feedback ;D

Dejo el enlace para que vayáis viendo la expansión. Cualquier defecto que veáis me vais diciendo para corregirlo. Preferiría que no lo descargaseis todavía ya que (me repito más que el ajo) faltan cosas (ya está completo).

Diferencias con la versión en inglés, aparte de las típicas de traducción/localización:
  • Guardia Imperial
    • Hoja de facción alternativa con texto de trasfondo de mi cosecha.
    • Cartas "promo" con arte alternativo: "Disciplina de hierro", "Ogretes de asalto" y "Barrera de artillería".
  • Necrones
    • Símbolo de facción cambiado de genérico a Dinastía Sautekh.
    • Texto de trasfondo de la hoja de facción rediseñado.
  • Tau
    • Símbolo de facción cambiado de genérico a Sept Vior'la.
    • Hoja de facción alternativa con texto de trasfondo de mi cosecha.
    • Cartas "promo" con arte alternativo: "¡Por el Bien Supremo!" y "Supremacía bélica".
  • Tiránidos:
    • Texto de trasfondo de la hoja de facción rediseñado.
Edit:
¡Muchísimas gracias! Me has alegrado la semana desde que dijiste que lo tenías.
Por mensajes como estos (de fans del juego como yo) es por lo que merece la pena :D
« Última modificación: 22 de Abril de 2021, 00:03:10 por Throtard »