logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3810 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Guerra de Diseñadores: FINAL
« en: 16 de Septiembre de 2016, 07:49:27 »
Vlaada Chvátil   
;;;;;

Corey Konieczka   
;;;;;
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Borja

  • Visitante
Re:Guerra de Diseñadores: FINAL
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2016, 07:56:39 »
Ahora mismo 100% de votos para Vlaada!


 8)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de Diseñadores: FINAL
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2016, 08:04:40 »
Vlada rules. Lo siento Corey...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de Diseñadores: FINAL
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2016, 08:47:38 »
parece que meleke ha conseguido manipular la semifinal  :P

roanoke

  • Visitante
Re:Guerra de Diseñadores: FINAL
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2016, 08:48:58 »
parece que meleke ha conseguido manipular la semifinal  :P

¿parece?  :P :P ::) ::) ;D

De cara a la final no se a quién votar. Hasta ahora votaba al que más me gustaba; en la 1ª ronda a Tresham y desde ahí hasta semifinales, a Wallace; ahora tendré que hacerlo con el que menos me desagrade.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2016, 08:52:01 por roanoke »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Guerra de Diseñadores: FINAL
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2016, 08:58:32 »
¡Pedazo de final!
Los juegos de uno y otro son tremendamente distintos, si bien lo temático ha triunfado claramente en esta final. Gane quien gane yo estoy eufórico. Me encanta que los planes salgan bien :)

A estas alturas ambos están más que avalados por su catálogo y CV, y si bien valoro muchísimo el esfuerzo de Vlaada por reinventarse constantemente, mi voto lo he decidido por las sensaciones, divertimiento e inmersión con los juegos (que al fin y al cabo los juegos son para esto, no?), y todo esto lo reduzco en un título: Galáctica de Corey. Todavía tengo que encontrar un juego que consiga crear la mitad de esa sensación de paranoia tan brutal que consigue Galactica, que consiga meterte tanto en la partida, que consiga esa interacción y participación tan activa FUERA de tu turno para tantos jugadores, y que la sensación de diversión final después de tantas horas sea tan satisfactoria tanto habiendo ganado como perdido. Es de los pocos juegos donde casi nunca tengo sensación de frustración habiendo perdido. Todo un portento de diseño conseguir algo así.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de Diseñadores: FINAL
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2016, 08:59:54 »
te falto decir y durante taaaaaaaaaaaaanto tiempo  :P

edkofuzz

Re:Guerra de Diseñadores: FINAL
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2016, 09:04:08 »
Corey hasta la muerte.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Guerra de Diseñadores: FINAL
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2016, 09:16:41 »
te falto decir y durante taaaaaaaaaaaaanto tiempo  :P

¿mande?  ???
Ahora no te pillo (si es que me respondías a mi)  :)
Edito: aaahh que el juego es laaaaaaaargo xDDD vale, sí cierto. En mi caso, no suelo aguantar bien juegos de más de 2h y media... salvo Galáctica. Otro punto más para Corey xD
 
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2016, 09:18:21 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7372
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de Diseñadores: FINAL
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2016, 09:18:42 »
Por supuesto Vlaada. El puto amo.

Viggo El Cárpato

Re:Guerra de Diseñadores: FINAL
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2016, 09:22:11 »
Voto para el checo
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de Diseñadores: FINAL
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2016, 09:31:22 »
te falto decir y durante taaaaaaaaaaaaanto tiempo  :P

¿mande?  ???
Ahora no te pillo (si es que me respondías a mi)  :)
Edito: aaahh que el juego es laaaaaaaargo xDDD vale, sí cierto. En mi caso, no suelo aguantar bien juegos de más de 2h y media... salvo Galáctica. Otro punto más para Corey xD

si  :) es un juego que me gusta... pero que se me hace muy largo. Al final de la partida ya estoy deseando que se acabe de una vez....

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Guerra de Diseñadores: FINAL
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2016, 09:38:53 »
te falto decir y durante taaaaaaaaaaaaanto tiempo  :P

¿mande?  ???
Ahora no te pillo (si es que me respondías a mi)  :)
Edito: aaahh que el juego es laaaaaaaargo xDDD vale, sí cierto. En mi caso, no suelo aguantar bien juegos de más de 2h y media... salvo Galáctica. Otro punto más para Corey xD

si  :) es un juego que me gusta... pero que se me hace muy largo. Al final de la partida ya estoy deseando que se acabe de una vez....

Yo voy a negar mil veces haber dicho lo siguiente, pero admito que alguna partida puntual también se me ha hecho larga.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de Diseñadores: FINAL
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2016, 09:46:16 »
parece que no va a ser como en semifinales... pero tambien parece que Vlaada no lo va a tener complicado

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8200
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de Diseñadores: FINAL
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2016, 09:59:06 »
Quien es mejor diseñador ? El que hace muchos juegos pepinos tipo runewars (corey) o el que abarca varios géneros con solvencia como vlaada?

Enfrentadme dos euros de cada ,dos partys de cada , dos de cartas de cada, dos de roles ocultos de cada , dos plastiqueros de cada, dos de acción simultánea de cada y 2 de cualquier genero me deje y comparamos .

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D