logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3777 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de Diseñadores: FINAL
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2016, 10:21:28 »
juegos pepinos de varios generos...

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de Diseñadores: FINAL
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2016, 10:24:02 »
Esto es como elegir entre un saco lleno de dinero o uno lleno de paja... A Vlaada le han regalado el título ofreciéndole este rival.

roanoke

  • Visitante
Re:Guerra de Diseñadores: FINAL
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2016, 10:29:45 »
¿hacia quién irán los votos que tuvo Wallace?
En mi caso, se lo doy a su verdugo; todos los juegos de Vlaada no superan el disfrute que tuve con "Runewars". Aparte que, salvo TtA no me ha gustado nunca ninguno de los juegos del checo. Cuestión de experiencias y de gustos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de Diseñadores: FINAL
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2016, 10:34:55 »
es que a mi runewars me parecio muy aburrido
no soy fan del tta... pero si tiene autenticos pepinos, y encima en avrios generos

bunkerhill

Re:Guerra de Diseñadores: FINAL
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2016, 10:53:38 »
Otro voto más para Corey Koniezcka. Total, sólo para maquillar la derrota  :'(

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Guerra de Diseñadores: FINAL
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2016, 12:26:23 »
Esto es como elegir entre un saco lleno de dinero o uno lleno de paja... A Vlaada le han regalado el título ofreciéndole este rival.

Juer Auron, creo que no se puede desmerecer más al diseñador y a los que le han votado (en esta final y en el camino hasta aquí) en menos palabras  ;D >:(

Llegados a este punto creo que la calidad de ambos está fuera de toda duda. Aunque imagino que se acabará imponiendo la polivalencia y capacidad para innovar a lo grande en cada diseño del fenómeno de Vlaada por encima de... no sé muy bien como definir el denominador común de los juegos de Konieczka (¿capacidad de crear pepinos épico-inmersivos?  8) ).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de Diseñadores: FINAL
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2016, 12:53:02 »
Esto es como elegir entre un saco lleno de dinero o uno lleno de paja... A Vlaada le han regalado el título ofreciéndole este rival.

Juer Auron, creo que no se puede desmerecer más al diseñador y a los que le han votado (en esta final y en el camino hasta aquí) en menos palabras  ;D >:(

Llegados a este punto creo que la calidad de ambos está fuera de toda duda. Aunque imagino que se acabará imponiendo la polivalencia y capacidad para innovar a lo grande en cada diseño del fenómeno de Vlaada por encima de... no sé muy bien como definir el denominador común de los juegos de Konieczka (¿capacidad de crear pepinos épico-inmersivos?  8) ).
Sólo es trolleo sano :P

Ambos son grandes diseñadores, como todos los de la competición :)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de Diseñadores: FINAL
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2016, 20:31:05 »
Quien es mejor diseñador ? El que hace muchos juegos pepinos tipo runewars (corey) o el que abarca varios géneros con solvencia como vlaada?

Enfrentadme dos euros de cada ,dos partys de cada , dos de cartas de cada, dos de roles ocultos de cada , dos plastiqueros de cada, dos de acción simultánea de cada y 2 de cualquier genero me deje y comparamos .

Efectivamente, con ese criterio que yo defendía, creo que Vlaada queda más que acreditado como mejor diseñador.  Me gustaría pensar que eso es lo que hace que le vote el personal... pero creo que un porcentaje importante está pensando en que ha parido TTA... y con eso basta (a la inversa también pasa, creo que muchos votan a Corey por BSG).

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de Diseñadores: FINAL
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2016, 20:58:54 »
De Vlaada tengo cero juegos y de Corey tengo uno, ya por eso voto por Corey.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de Diseñadores: FINAL
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2016, 21:14:46 »
Vlada, por juegos que me gustan, pero ninguno es de mis favoritos  :-\
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pablostats

Re:Guerra de Diseñadores: FINAL
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2016, 21:40:23 »
Mi voto por Vlaada sin un segundo de reflexión. No tengo ni he jugado al Through the Ages, pero en cambio me han gustado y he disfrutado TODOS los demás suyos que he probado (de Space Alert, Dungeon Lords, Galaxy Truckers o Mage Knight a Chivatos y Ladrones, Codenames o Pictomania) estando varios de ellos entre mis favoritos.

En cambio de Konieczka me aburren soberanamente todos sus títulos más importantes, comenzando por Galactica e Imperial Assault. Sólo tengo de él "Space Hulk Death Angel", que me gusta muchísimo, pero no lo suficiente para ponerlo por delante de Vlaada.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Guerra de Diseñadores: FINAL
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2016, 22:17:33 »
Yo voto por Corey. Vlaada es muy bueno, pero sus juegos me parecen demasiado fríos, en general. Los de Corey son menos elaborados, pero tienen más alma. Es como decidir entre Hitchcock o Tarkovski.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Guerra de Diseñadores: FINAL
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2016, 00:01:20 »
Voto para Corey.

Vlaada es más polifacético, más original y con juegos muy sólidos y bien pensados. Pero es más eurogamer y frío como ya han comentado.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de Diseñadores: FINAL
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2016, 00:30:43 »
Voto para Corey.

Vlaada es más polifacético, más original y con juegos muy sólidos y bien pensados. Pero es más eurogamer y frío como ya han comentado.

Verdad... a medias, porque frío frío por ejemplo Space Alert es imposible ni jugarlo ni quedarse después de jugarlo. El perro es que es ingenioso. Quizá pueda cojear en poco temático, o de "temas pegados"... pero como diseñador de mecánicas a mí al menos me parece admirable. Y creo que no soy precisamente sospechoso de que no me guste Corey, al contrario, tengo más juegos de este último y mucho mejor puntuados... pero al César lo que es del César.

Ghanaka

Re:Guerra de Diseñadores: FINAL
« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2016, 12:03:03 »
Me gustan mucho los juegos de ambos, pero siempre me he rendido a la capacidad de Vlaada de hacer cosas diferentes con buenos resultados, así que mi voto es claro