Es lo que hizo Guillermo del Toro con El Hobbit.
Del Dune el Rex..
Auron.. eres un troll
Del Twiligth struggle te sacan el Labyrinth.
No. Eres un persona que argumenta 0 y da su opinion como si fuera la unica verdad verdadera.
Cita de: awi en 23 de Septiembre de 2016, 13:44:35 Del Dune el Rex..Buen ejemplo de un cambio de tema que no funcionó. A pesar de que Rex era un juego más pulido la gente nunca se creyó el tema.
Quien le asesina? Si digo que me apetece probarlo. Pero decir que se juega igual que galactica? ni de lejos. Han cambiado muchas cosas. Que no es malo. El juego tiene buena pinta y me gusta el uso de dados. Pero no es un galactica al que han cambiado el tema.
Ganas de probarlo disminuyendo.
Cita de: Dragonmilenario en 22 de Septiembre de 2016, 13:08:17 Un Star Wars Armada podría perfectamente desarrollarse, con ligeros cambios, en el universo Star Trek, y el Battlestar Galactica lo mismo. Sombras sobre Londres podría ser sobre el universo CSI: Las Vegas y no cambiar absolutamente nada.No.Al contrario que a vendettarock, me parece que ninguna reambientación cuesta cero, incluso el Euro más insulso puede requerir un pequeño retoque al ser reambientado. Pero lo que está claro es que reambientar un juego resulta más costoso cuanto más integrado tenga el tema con sus mecánicas. O sea, es exponencialmente más difícil reambientar un juego cuanto más "amertrashizado" esté.Battlestar Galactica es un ameritrash con tema muy integrado. Es imposible reambientarlo en Star Trek sin prácticamente convertirlo en un juego nuevo. Son ambientaciones muy distintas que requieren mecánicas muy distintas. En Galáctica el combate consiste en desplegar cazas que hagan tu trabajo sucio. En Star Trek el combate consiste en ser más listo que la otra nave encontrando el punto de cruz del escudo enemigo donde poder lanzarle el torpedo. Las relaciones entre personajes son distintas, el ambiente general es distinto, los antagonistas son distintos, la muerte de personajes la tratan distinto... Star Trek con las mecánicas de Galáctica no parecería Star Trek, y sería un fracaso.Sombras sobre Londres es un euro con tema superficial. Se resume en un personaje que tiene que ir a un punto y escapar mientras que otros personajes intentan deducir a tiempo sus planes para "pillarle". Esto es mucho menos específico que el mundo Battlestar Galáctica y como tal podría ser reambientado fácilmente cambiando al asesino, convirtiendo el asesino en ladrón, etc... Pero no puedes reambientarlo con CSI sin destrozar el juego. El equipo CSI no se dedica a evitar activamente los asesinatos ni a perseguir al asesino en caliente, sino que lo hacen recuperando pruebas a posteriori. Además, CSI se desarrolla en un mundo contemporáneo donde las cámaras de vigilancia y ADN harían que el juego necesitase mecánicas completamente distintas a "intentar cazar al asesino antes de que huya". CSI con mecánicas de Sombras Sobre Londres no parecería CSI, y sería un fracaso.
Un Star Wars Armada podría perfectamente desarrollarse, con ligeros cambios, en el universo Star Trek, y el Battlestar Galactica lo mismo. Sombras sobre Londres podría ser sobre el universo CSI: Las Vegas y no cambiar absolutamente nada.
Por qué al contrario que yo?. Si estoy de acuerdo contigo al 100%.