Pues ni idea de si se puede cambiar de carril dos veces en un turno. No veo por qué no, se pueden hacer adelantamientos muy épicos. je jeEl orden se mantiene durante toda la partida. Desconozco si hay alguna carta que pueda alterar esto. Por ahora puedo decir que, con varias partidas a las espaldas, para nada he visto que el primero tenga ventaja. Yo he ganado varias partidas saliendo el último. Es un juego de dados, sí, pero si gestionas bien los dados que vas a tirar, tienes medio movimiento ganado. Si no escoges sabiamente, ya puedes tener la mejor suerte del mundo con los dados que no te comerás un rosco.La verdad es que las reglas no me parecen todo lo bien redactadas que deberían y menos con un juego tan simple. Yo tuve que echar mano de videotutoriales para entender algunas cosas muy básicas que, al volver a leer las instrucciones, sí quedan bastante mas claras, pero de primeras lo veo un poco denso.
Buenas Alfred,En el primer caso, no se acumulan las pérdidas de neumático. Simplemente si acabas cerca de otro coche y decides aplicar entonces los Crash, tu pierdes 2 carrocerías y el otro 1. Ahora sí decides aplicar los Crash antes de avanzar hasta la posición adyacente al otro jugador, perderías solo 2 neumáticos.Esto ya contesta un poco a la otra pregunta. En realidad los dados los aplicas en el orden que quieras. Por tanto podrías moverte primero y después cumplir la penalización. Por ambientación, yo trato solo el caso de 5 Crash como caso especial y directamente ese jugador pierde la partida.Sent from my Moto G (4) using Tapatalk