La aplicacion de Android genera partidas diferentes a las aportadas en papel?
3. Para qué son las cartas que aparecen en el platico confidencial. He mirado de reojo y he visto como una serie de estadísticas. No hay que mirarlas, no? Para cuándo son?
Cita de: Zanbar Bone en 07 de Enero de 2017, 09:17:59 3. Para qué son las cartas que aparecen en el platico confidencial. He mirado de reojo y he visto como una serie de estadísticas. No hay que mirarlas, no? Para cuándo son?Buenas, acabo de comprar el juego y no veo por ninguna parte esas cartas con estadísticas. ¿A cuáles os referís?
Hola. Me he pedido par Reyes el juego y después de abrirlo y leer las instrucciones me asaltan una sierie de dudas y "sorpresas". Las expongo a ver qué me podéis decir:1. No entiendo lo de los testimonios y evidencia a la hora de adivinar el móvil del Asesino. En las instrucciones se indica que es posible que un móvil de un personaje tenga los dos testimonios y la evidencia, y que aun así, ese no sea el móvil del asesinato, ¿entonces para qué sirven estas pistas? No lo entiendo...2. Sigo sin entender (como me ocurría antes de comprar el juego) cómo puede tener tanta rejugabilidad (se habla de 3.600 soluciones distintas y millones de partidas diferentes) si solo hay 25 opciones de partida. QUien prepare la partida, por poca memoria que tenga (son solo 25, por dios), recordará que "la primera de las difíciles el asesino era tal y cual", no? De dónde vienen esas 3600 soluciones distintas??3. Para qué son las cartas que aparecen en el platico confidencial. He mirado de reojo y he visto como una serie de estadísticas. No hay que mirarlas, no? Para cuándo son?4. Una cosa que me ha dejado bastante okiplático y con una importante bajona: cómo es posible que el juego venga con las cartas desordenadas?? Ostras, se supone que en cada partida las tienes que ordenar y te vienen ya de entrada desordenadas??? O_O5. Y por último, algo que creo que es un fallo de creación del juego aunque no le veo fácil solución: A ver, si las cartas están numeradas por el reverso es fácil que después de jugar varias partidas memorices alguna de ellas, no sé, no las vas a memorizar todas, obviamente, pero tarde o temprano recordarás que la 1 es tal o la 100 la otra, eso ya destroza un poco la partida, no? Si ves que en el mazo de Pepito está la 100 y recuerdas que esa era la pista tal..., pues ya tienes una info que no deberías tener. Esto es así?Lo digo más que nada porque había leído que era un juego con una mecánica perfecta, que funcionaba como un reloj, que mejoraba ostensiblemente el Cluedo, y estas cosas me han dejado un poco frío de entrada. Es muy posible que me equivoque y luego la partida sea un exitazo, tendré que verlo. Pero de momento os dejo estas dudas para ver si me las podéis solucinar Gracias!
Una duda sencilla: El resto de sospechosos puede mentir? (aparte de asesino y cómplice) La duda me viene de que A dice estar solo en el Dormitorio y M, que es el asesino sale del Dormitorio cometer el crimen. Entonces : A (que no es cómplice) pudo mentir? O es que el hecho de estar sola (o con otro inocente distinto) implica que es en el momento del asesinato y que el asesino pudo estar con ella /os y salir a cometer el crimen? No se si me explico. 😁A ver si alguien me lo aclara. Gracias!!