logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41607 veces)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #30 en: 26 de Septiembre de 2016, 15:20:43 »
Simplemente por las 4 (5) minis de los mechs se va a vender. Y encima trae un juego detrás que por lo que se ha visto parece que mola xD

Yo espero que lo pete y que Riot siga interesándose en sacar juegos de mesas. El LoL tiene bastante trasfondo y quién sabe si no podrían ir tocando otros géneros (PvP, un mazmorrero, juego de aventuras...). Con este nivel de producción y a poco que se lo curren pueden tener una línea de productos que les puede (y nos puede) dar bastante.

La verdad es que si esto sirve para establecer un nuevo estándar en las relaciones calidad-precio de los juegos, estaremos todos de enhorabuena, porque con lo que esto trae, me sé de otros sitios en los que de 250 no bajan (lo que la verdad da que pensar...). Una vez vistas unas cuantas reseñas, parece que el juego está muy entretenido (si os va la programación cooperativa :)) y aunque no inventa la pólvora, las mecánicas están muy hiladas y el juego va ofreciendo posibilidades adicionales conforme se van abriendo los sobres de las misiones, lo que lo hace muy interesante.

Yo creo que si finalmente puedo, me intentaré meter. No tengo nada parecido y sólo por el placer de abrir esa caja y echarme alguna partida con mi sector menos jugón me merece la pena.


pedrotronic

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #31 en: 26 de Septiembre de 2016, 18:25:45 »
Simplemente por las 4 (5) minis de los mechs se va a vender. Y encima trae un juego detrás que por lo que se ha visto parece que mola xD

Yo espero que lo pete y que Riot siga interesándose en sacar juegos de mesas. El LoL tiene bastante trasfondo y quién sabe si no podrían ir tocando otros géneros (PvP, un mazmorrero, juego de aventuras...). Con este nivel de producción y a poco que se lo curren pueden tener una línea de productos que les puede (y nos puede) dar bastante.

La verdad es que si esto sirve para establecer un nuevo estándar en las relaciones calidad-precio de los juegos, estaremos todos de enhorabuena, porque con lo que esto trae, me sé de otros sitios en los que de 250 no bajan (lo que la verdad da que pensar...). Una vez vistas unas cuantas reseñas, parece que el juego está muy entretenido (si os va la programación cooperativa :)) y aunque no inventa la pólvora, las mecánicas están muy hiladas y el juego va ofreciendo posibilidades adicionales conforme se van abriendo los sobres de las misiones, lo que lo hace muy interesante.

Yo creo que si finalmente puedo, me intentaré meter. No tengo nada parecido y sólo por el placer de abrir esa caja y echarme alguna partida con mi sector menos jugón me merece la pena.
Es una comparación injusta y ya te digo que no marcará tendencia, LOL es un juego con 10 millones de jugadores activos y Riot una compañía que tiene de beneficio lo que todas las empresas de juegos de mesa juntas, además fábrica sin despeinarse 15.000 copias y otras 15.000 en unos meses, eso no lo saca un juego de mesa como primera edición ni de coña por lo que los precios que tienen nunca serán los mismos y siempre serán más caros.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre de 2016, 20:30:11 »
Simplemente por las 4 (5) minis de los mechs se va a vender. Y encima trae un juego detrás que por lo que se ha visto parece que mola xD

Yo espero que lo pete y que Riot siga interesándose en sacar juegos de mesas. El LoL tiene bastante trasfondo y quién sabe si no podrían ir tocando otros géneros (PvP, un mazmorrero, juego de aventuras...). Con este nivel de producción y a poco que se lo curren pueden tener una línea de productos que les puede (y nos puede) dar bastante.

La verdad es que si esto sirve para establecer un nuevo estándar en las relaciones calidad-precio de los juegos, estaremos todos de enhorabuena, porque con lo que esto trae, me sé de otros sitios en los que de 250 no bajan (lo que la verdad da que pensar...). Una vez vistas unas cuantas reseñas, parece que el juego está muy entretenido (si os va la programación cooperativa :)) y aunque no inventa la pólvora, las mecánicas están muy hiladas y el juego va ofreciendo posibilidades adicionales conforme se van abriendo los sobres de las misiones, lo que lo hace muy interesante.

Yo creo que si finalmente puedo, me intentaré meter. No tengo nada parecido y sólo por el placer de abrir esa caja y echarme alguna partida con mi sector menos jugón me merece la pena.
Es una comparación injusta y ya te digo que no marcará tendencia, LOL es un juego con 10 millones de jugadores activos y Riot una compañía que tiene de beneficio lo que todas las empresas de juegos de mesa juntas, además fábrica sin despeinarse 15.000 copias y otras 15.000 en unos meses, eso no lo saca un juego de mesa como primera edición ni de coña por lo que los precios que tienen nunca serán los mismos y siempre serán más caros.

Es lo que tienen la libre competencia y las economías de escala. Yo no estoy diciendo que los demás nos estén timando, aunque a la vista del precio a años luz de Riot y su juego lo parezca. Lo que digo es que si estos de Riot lo hacen es porque pueden y asumo que no van a perder dinero, y si tiran del estándar del mercado en este sentido, pues mejor para los que compramos.

Si la cosa se queda en un intento, pues habrá sido bonito. Pero si a además sirve para que los precios se ajusten un poco, pues perfecto. Cada Mechs & Minions que vendan es posible que sea un juego de menos (o medio jeje) que vendan los demás (en los casos en que los compradores tengan recursos limitados).

Por otra parte, estamos viendo operaciones de concentración con cierta frecuencia = cada vez los peces son más gordos en este mercado y hay mucha gente (no es mi caso, que carezco de información) que habla de "la burbuja de los juegos de mesa", dando a entender que los precios están muy inflados, lo que permitiría que el sector se ajuste cuando la burbuja explote, si es que existe.

En resumen, un montón de factores al que tenemos que añadir este bombazo de Riot y esperar a ver qué efectos a largo plazo produce. Lo que no veo es a CMON sacando un KS de 350 pavos con un juego cooperativo de programación en el corto plazo :P. Y si Riot continúa en esta línea y consigue diversificar por tipo de juego manteniendo calidad y haciendo juegos buenos, yo creo que alguno debería inquietarse, porque se le puede acabar el chollo.

pedrotronic

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #33 en: 26 de Septiembre de 2016, 20:41:41 »
Simplemente por las 4 (5) minis de los mechs se va a vender. Y encima trae un juego detrás que por lo que se ha visto parece que mola xD

Yo espero que lo pete y que Riot siga interesándose en sacar juegos de mesas. El LoL tiene bastante trasfondo y quién sabe si no podrían ir tocando otros géneros (PvP, un mazmorrero, juego de aventuras...). Con este nivel de producción y a poco que se lo curren pueden tener una línea de productos que les puede (y nos puede) dar bastante.

La verdad es que si esto sirve para establecer un nuevo estándar en las relaciones calidad-precio de los juegos, estaremos todos de enhorabuena, porque con lo que esto trae, me sé de otros sitios en los que de 250 no bajan (lo que la verdad da que pensar...). Una vez vistas unas cuantas reseñas, parece que el juego está muy entretenido (si os va la programación cooperativa :)) y aunque no inventa la pólvora, las mecánicas están muy hiladas y el juego va ofreciendo posibilidades adicionales conforme se van abriendo los sobres de las misiones, lo que lo hace muy interesante.

Yo creo que si finalmente puedo, me intentaré meter. No tengo nada parecido y sólo por el placer de abrir esa caja y echarme alguna partida con mi sector menos jugón me merece la pena.
Es una comparación injusta y ya te digo que no marcará tendencia, LOL es un juego con 10 millones de jugadores activos y Riot una compañía que tiene de beneficio lo que todas las empresas de juegos de mesa juntas, además fábrica sin despeinarse 15.000 copias y otras 15.000 en unos meses, eso no lo saca un juego de mesa como primera edición ni de coña por lo que los precios que tienen nunca serán los mismos y siempre serán más caros.

Es lo que tienen la libre competencia y las economías de escala. Yo no estoy diciendo que los demás nos estén timando, aunque a la vista del precio a años luz de Riot y su juego lo parezca. Lo que digo es que si estos de Riot lo hacen es porque pueden y asumo que no van a perder dinero, y si tiran del estándar del mercado en este sentido, pues mejor para los que compramos.

Si la cosa se queda en un intento, pues habrá sido bonito. Pero si a además sirve para que los precios se ajusten un poco, pues perfecto. Cada Mechs & Minions que vendan es posible que sea un juego de menos (o medio jeje) que vendan los demás (en los casos en que los compradores tengan recursos limitados).

Por otra parte, estamos viendo operaciones de concentración con cierta frecuencia = cada vez los peces son más gordos en este mercado y hay mucha gente (no es mi caso, que carezco de información) que habla de "la burbuja de los juegos de mesa", dando a entender que los precios están muy inflados, lo que permitiría que el sector se ajuste cuando la burbuja explote, si es que existe.

En resumen, un montón de factores al que tenemos que añadir este bombazo de Riot y esperar a ver qué efectos a largo plazo produce. Lo que no veo es a CMON sacando un KS de 350 pavos con un juego cooperativo de programación en el corto plazo :P. Y si Riot continúa en esta línea y consigue diversificar por tipo de juego manteniendo calidad y haciendo juegos buenos, yo creo que alguno debería inquietarse, porque se le puede acabar el chollo.
A priori los de Riot ha dicho que no seguirían, esto lo han sacado por vicio, aunque seguro que, si triunfan alguno más sacaran, al resto se la pela de momento ya que no es competidor y, si lo fuesen, no pueden competir con esos precios porque juntas peras con manzanas y no, no son lo mismo y no son comparables, aunque sean juegos de mesa los de Riot están en otra liga que no llega ni Asmodee pero oye, si con esto le podemos decir al Poots que se ponga las pilas y nos deje el KDM baratillo fenomenal y, en cuanto a la burbuja, claro que la hay, pero de catalogo, ahora hay muchísimas editoriales y un montón de juegos al año, al final quedarán vivas unas pocas y se regulará la cantidad de novedades

cROTALO

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #34 en: 26 de Septiembre de 2016, 22:20:31 »
LoL cuenta con 100 millones de jugadores activos mensuales.
Dota2 cuenta con unos 13 millones de usuarios activos.
Please no pongais cifras sin contrastarlas antes thx.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #35 en: 27 de Septiembre de 2016, 00:56:30 »
de esos 100 millones,99 son toxicos y niños rata

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #36 en: 27 de Septiembre de 2016, 17:18:00 »
de esos 100 millones,99 son toxicos y niños rata

 ;D ;D ;D

Alberto

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #37 en: 27 de Septiembre de 2016, 19:04:01 »
Solo 99? Entonces ha mejorado la cosa desde que yo jugaba xD

pedrotronic

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #38 en: 27 de Septiembre de 2016, 19:05:43 »
LoL cuenta con 100 millones de jugadores activos mensuales.
Dota2 cuenta con unos 13 millones de usuarios activos.
Please no pongais cifras sin contrastarlas antes thx.
Mejor me lo pones, y por cierto seguiré poniendo las cifras que crea conveniente, ya estas tu para corregir no?

Wind

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Entredados
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #39 en: 27 de Septiembre de 2016, 21:45:14 »
En Entredados hemos hecho una recopilación de la información que hay del juego, os dejo aqui el enlace: http://www.entredados.es/preview-mechs-vs-minions-league-of-legends/

La verdad es que el juego tiene PINTAZA, tanto por el sistema como por la relación calidad-precio de los materiales. A ver si puedo hacerme con una copia!

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #40 en: 27 de Septiembre de 2016, 22:35:54 »
En Entredados hemos hecho una recopilación de la información que hay del juego, os dejo aqui el enlace: http://www.entredados.es/preview-mechs-vs-minions-league-of-legends/

La verdad es que el juego tiene PINTAZA, tanto por el sistema como por la relación calidad-precio de los materiales. A ver si puedo hacerme con una copia!

Sale el 13 de octubre, pero ¿sabéis a qué hora peninsular?

Wind

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Entredados
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #41 en: 28 de Septiembre de 2016, 21:27:43 »
En Entredados hemos hecho una recopilación de la información que hay del juego, os dejo aqui el enlace: http://www.entredados.es/preview-mechs-vs-minions-league-of-legends/

La verdad es que el juego tiene PINTAZA, tanto por el sistema como por la relación calidad-precio de los materiales. A ver si puedo hacerme con una copia!

Sale el 13 de octubre, pero ¿sabéis a qué hora peninsular?

Según parece a las 20h peninsulares pero no estoy 100% seguro

dfernand

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
  • "Paquirrin speaks better Spanish than me..".
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #42 en: 29 de Septiembre de 2016, 00:07:55 »
Pues el juego es bueno y la caja tienne 100 minis por dentro.... el precio es $75 PERO eso no incluye los gastos de envio... y no puedes comprar en los tiendas solo directo por Riot Games.

Rahdo dice buenas cosas tambien ..

Yeah ! Rat fans !! I like .. erm I mean me gusta juegos de mesa y de guerra !

pedrotronic

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #43 en: 29 de Septiembre de 2016, 06:46:05 »
Los gastos de envío, a priori, han dicho que serán entre 5-10 euros en Europa, no es mucho pues

narcis

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #44 en: 29 de Septiembre de 2016, 10:23:05 »
En las condiciones que Riot Games tiene en su página, también comenta que no cuentan en esos gastos de envío los (posibles) gastos de aduanas e impuestos del país de destino...

Así que eso sería otra cosa a tener en cuenta.
A no ser que sea "EU fiendly", cosa que no dicen su página, y que contradiría lo que os he puesto.

Los gastos de envío, a priori, han dicho que serán entre 5-10 euros en Europa, no es mucho pues