logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10147 veces)

Dolph

Algún solitario sorprendente?
« en: 21 de Septiembre de 2016, 23:51:12 »
Hola, habéis probado algún solitario últimamente de algún juego que os halla sorprendido? O de algún modo en solitario no oficial de algún juego?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


Milford

Re:Algún solitario sorprendente?
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2016, 09:09:25 »
Seguro que te digo algo que ya sabes.

El Señor de los Anillos LCG.

 ;)

natx17

Re:Algún solitario sorprendente?
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2016, 09:24:30 »
Pues mira, acabo de comprar Nemo´s war y es muy interesante...como casi todos los solitarios de VPG, la verdad.



Se lo compré a un usuario de la BSK, creo que le quedaban Soviet Dawn, Zulu´s on the Rampart (los dos solitarios) y A Victory Lost (jugable en solitario según he leído). Si te interesa, le puedo decir que te escriba!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algún solitario sorprendente?
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2016, 09:27:03 »
Pues mira, me sorprendió bastante el Asuterity, que es muy sencillote pero divertido y rápido. También estoy picado con el Scythe, aunque no puedo jugarlo mucho ultimamente y más aún con el forge war , que es un puzzle de gestión de recursos muy molon que se come toda tu mesa.
El más sorprendente como tal el Dungeon Crawler, me parece muy chulo lo que consigue con unos mazos de cartas y la interacción entre habilidades de los bichos y trampas. Muy buen solitario.
El Señor de los Anillos LCG no es para todo el mundo, hay que ser muy fan de la construcción de mazos previa a la partida y del prueba-error. Mola, pero no es lo mio, disfruto más con el Warhammer quest ACG o con el Mistfall. (que ademñas son juegos cerrados)

HANJEL

Re:Algún solitario sorprendente?
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2016, 09:28:32 »
Si ser mi juego favorito (ni mi tipo de juegos favorito), Tetrarchia no está mal. Es una especie de Rescate de bolsillo, con una ambientación que me motiva mucho más, la tetrarquía de Diocleciano. Si no te va la temática, no me parece muy recomendable; en caso contrario puedes sentirte jugando un wargame en poco tiempo y sin necesidad de oponentes.

https://boardgamegeek.com/boardgame/183315/tetrarchia
Hanjel de Alfheim

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algún solitario sorprendente?
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2016, 09:50:38 »
Pues mira, acabo de comprar Nemo´s war y es muy interesante...como casi todos los solitarios de VPG, la verdad.



Se lo compré a un usuario de la BSK, creo que le quedaban Soviet Dawn, Zulu´s on the Rampart (los dos solitarios) y A Victory Lost (jugable en solitario según he leído). Si te interesa, le puedo decir que te escriba!
De Nemo's War espero la segunda edición que estaba prevista para final de año, pero tiene pinta de retrasarse muuuucho más.

natx17

Re:Algún solitario sorprendente?
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2016, 10:55:28 »
Pues mira, acabo de comprar Nemo´s war y es muy interesante...como casi todos los solitarios de VPG, la verdad.



Se lo compré a un usuario de la BSK, creo que le quedaban Soviet Dawn, Zulu´s on the Rampart (los dos solitarios) y A Victory Lost (jugable en solitario según he leído). Si te interesa, le puedo decir que te escriba!
De Nemo's War espero la segunda edición que estaba prevista para final de año, pero tiene pinta de retrasarse muuuucho más.

Sí, lo que pasa es que soy un poco nostálgico y me hace más gracia el estilo de VPG "anticuado" :)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algún solitario sorprendente?
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2016, 13:41:42 »
También estoy picado con el Scythe, aunque no puedo jugarlo mucho ultimamente

Disculpa la ignorancia... ¿Scythe se puede jugar en solitario? ¿Se trata de un cooperativo y juegas llevando varios personajes o incorpora un modo solitario ex profeso? ¿O bien es algo casero?

Es que no estoy muy al día con este juego, más allá de que sé que hay buenas opiniones, pero por lo leído nunca hubiese dicho que es cooperativo; de ahí la duda sobre cómo jugarlo en solitario.

Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Algún solitario sorprendente?
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2016, 13:53:59 »
Me uno a este hilo para hacer una pregunta relacionada y no abrir un nuevo hilo.

Nunca he jugado a un solitario y mi desconocimiento sobre estos juegos es oceánico. La pregunta es: ¿Existe algún juego específico en solitario que sea tan intenso y buen implementado, que no eches de menos jugar con otras personas?

Me interesaría mucho probar alguno, pero que de verdad merezca la pena y no se le vea el "truco" o apaño.

vilvoh

Re:Algún solitario sorprendente?
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2016, 13:59:10 »
Puedes empezar por Mage Knight, Dragonmilenario, pero hay auténticas obras de arte en solitario.

Lany_ce

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algún solitario sorprendente?
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2016, 13:59:34 »
A mi me gusta mucho el Legendary Encounters Alien. Tiene bastante de tenso y peliculero y además me gusta el estilo de progresión de los deck building!

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algún solitario sorprendente?
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2016, 14:00:59 »
También estoy picado con el Scythe, aunque no puedo jugarlo mucho ultimamente

Disculpa la ignorancia... ¿Scythe se puede jugar en solitario? ¿Se trata de un cooperativo y juegas llevando varios personajes o incorpora un modo solitario ex profeso? ¿O bien es algo casero?

Es que no estoy muy al día con este juego, más allá de que sé que hay buenas opiniones, pero por lo leído nunca hubiese dicho que es cooperativo; de ahí la duda sobre cómo jugarlo en solitario.

Gracias.

Trae un mazo de autómata para jugar en solitario. Vamos que es un modo de juego oficial.

SonicEd

Re:Algún solitario sorprendente?
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2016, 14:03:28 »
Seguro que te lo han dicho ya, pero un solitario que veo que funciona a las mil maravillas es el Dawn of the zeds. Además tiene varios niveles de dificultad y es bastante complicadete pasarlo.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Algún solitario sorprendente?
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2016, 14:16:14 »
¿Alguno que se pueda encontrar fácil e independiente del idioma?

Estáis poniendo algunos muy chulos, pero muy difíciles de encontrar o con mucho texto, y viviendo en el extranjero me limita mucho.

vilvoh

Re:Algún solitario sorprendente?
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2016, 14:55:59 »
Seguro que te lo han dicho ya, pero un solitario que veo que funciona a las mil maravillas es el Dawn of the zeds. Además tiene varios niveles de dificultad y es bastante complicadete pasarlo.

Para mi no está mal, pero depende de si es tu primer juego de la serie Estado de Sitio o no. Si no has jugado a más juegos de la serie, te sorprenderá bastante. Si has jugado a alguno, puede que todo te suene a más de lo mismo, a pesar del tema zombi.