logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2035 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos sobrevalorados (Octavos 5 de 8)
« en: 29 de Septiembre de 2016, 15:45:28 »


vs

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

roanoke

  • Visitante
Re:Juegos sobrevalorados (Octavos 5 de 8)
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2016, 22:54:06 »
Abstención. No he probado ninguno, ni creo que lo haga.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados (Octavos 5 de 8)
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2016, 11:28:42 »
No he probado ninguno y no he votado. Pero por lo que he leído de ambos, me parece que Scythe está más currado y es mas original por lo que me inclino a pensar que quien tendrá el dudoso honor de pasar a la siguiente ronda será BR.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados (Octavos 5 de 8)
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2016, 11:40:32 »
yo no he votado porque solo he jugado al blood rage, y me parece más o menos justo donde está. 10 puestos más arriba o abajo es irrelevante. Bajará en poco tiempo porque ahora el ranking de la bgg tiene una fluctuación mucho mayor que antes, el hype es poderoso....

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados (Octavos 5 de 8)
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2016, 14:44:22 »
He jugado los dos, lo que es mas curioso, son los dos unicos juegos nuevos, junto con Patchwork, que he jugado este año. Muy diferentes, y los dos me parecen buenos, pero muchisimo mas ajustado a mi gusto Schyte. Ahora bien, yo no veo mal, ni me parece sobrevalorado el puesto que tiene Blood Rage, que es un juego que para el grupo de gente que guste de ese tipo de jueguitos será un pelotazo. Y schyte ya lo he comentado, quizas no sea la panacea pero es solido de cojones. Puesto 12? Bueno, mas sobrevalorado me parecen otras cosas que he visto tan o mas arriba aún.

Por cierto Meleke, hay que hacer una encuesta de juegos infavalorados mas pronto que tarde.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ctcabrera

Re:Juegos sobrevalorados (Octavos 5 de 8)
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2016, 15:06:20 »
Ninguno. Ambos son buenos juegos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados (Octavos 5 de 8)
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2016, 15:48:34 »
Ninguno. Ambos son buenos juegos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Otra vez  :P
No estamos discutiendo si son o no buenos juegos, todos los que están en estas posiciones altas en la lista de BGG algo tienen que tener, su calidad no se pone en duda (aunque hablando por aquí pueda parecerlo del modo al que nos referimos a algunos de ellos  ;) ). Estamos comentando y opinando sobre si la posición (extremadamente alta) que ocupan es merecida o no.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ctcabrera

Re:Juegos sobrevalorados (Octavos 5 de 8)
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2016, 22:51:55 »
Ninguno. Ambos son buenos juegos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Otra vez  :P
No estamos discutiendo si son o no buenos juegos, todos los que están en estas posiciones altas en la lista de BGG algo tienen que tener, su calidad no se pone en duda (aunque hablando por aquí pueda parecerlo del modo al que nos referimos a algunos de ellos  ;) ). Estamos comentando y opinando sobre si la posición (extremadamente alta) que ocupan es merecida o no.

 Bueno. Déjame reconstruir la frase: la posición de los dos me parece justificada


Sent from my iPhone using Tapatalk

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados (Octavos 5 de 8)
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2016, 11:45:55 »
Ninguno. Ambos son buenos juegos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Otra vez  :P
No estamos discutiendo si son o no buenos juegos, todos los que están en estas posiciones altas en la lista de BGG algo tienen que tener, su calidad no se pone en duda (aunque hablando por aquí pueda parecerlo del modo al que nos referimos a algunos de ellos  ;) ). Estamos comentando y opinando sobre si la posición (extremadamente alta) que ocupan es merecida o no.

 Bueno. Déjame reconstruir la frase: la posición de los dos me parece justificada


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tranquilo que ahora equilibramos la balanza.

Estos dos juegos y el Pandemia Legacy son el motivo por el que rezo porque se cree algo alternativo a la BGG, porque menudo hogar de piperos se ha vuelto.

Me han faltado votos.
Facebook de La Ludoteca

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados (Octavos 5 de 8)
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2016, 12:27:42 »
Soy un pipero...