logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1818 veces)

ERQuemao

El Tesoro Isla Tortuga?
« en: 30 de Septiembre de 2016, 23:14:58 »
Buenas invoco a los compañeros de este foro para que me ayudéis, tengo en el punto de mira para comprarme en el Festival de cordoba el Port Royal, y acabo de ver que acaba de salir este juego que se parece bastante.
Es un juego que en mecánica se parece mucho al anterior, y ya estoy empezando a dudar.
Que os parece el Tesoro de Isla Tortuga? Mejor que port Royal? Más profundo? Porque a este ritmo acabarán cayendo los dos,
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2016, 23:16:38 por ERQuemao »

Cmw

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Arroyo de la Miel - Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Tesoro Isla Tortuga?
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2016, 11:58:10 »
Buenas! Yo tengo ambos y la verdad es que el tesoro de la isla tortuga al incluir el tema de los abordajes parece que da un paso más allá pero en las partidas que he jugado... ni un abordaje porque nunca juntamos suficiente poder como para poder derrotar al contrario, al final jugamos como si fuera el port royal, a puntos cada uno a lo suyo y listo.
Si comparamos sensaciones a mi me gusta más el port royal.
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!

Cmw

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Arroyo de la Miel - Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Tesoro Isla Tortuga?
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2016, 09:54:41 »
Muy buenas! tras echar varias partidas más variando numero de jugadores he de desdecirme, cuanta más gente juega más abordajes hay y la verdad que hace mucho más divertido el juego, a 2-3 jugadores es cuando no hay practicamente luchas (al menos en mi experiencia) por lo que te recomiendo jugarlo con minimo 4.
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!

Sayperdan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Tesoro Isla Tortuga?
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2017, 10:13:42 »
Refloto el tema

Estoy con la misma duda, no me decido entre Port Royal y el Tesoro de Isla Tortuga. Alguien mas ha jugado a los 2? Cual me recomendáis ?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Tesoro Isla Tortuga?
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2017, 10:36:34 »
Refloto el tema

Estoy con la misma duda, no me decido entre Port Royal y el Tesoro de Isla Tortuga. Alguien mas ha jugado a los 2? Cual me recomendáis ?

Al final que compraste? alguna opinion mas?