logo

Etiquetas: mercadillo venta cambio 

Autor Tema:  (Leído 62490 veces)

closcar

Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« en: 01 de Octubre de 2016, 20:57:56 »
No se si aun es pronto pero estoy inquietado por este juego. Tuve la primera edicion y la vendi porque no me molaba hacer de master y porque era un coñazo montarlo, y parece que es justo lo que han arreglado. Lo unico no se si viene con muchas aventuras o vendra con dos o tres y tirara de expansiones...

Lo habeis probado?

HunoH

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2016, 21:31:54 »
Yo lo tengo, así como las dos expansiones. De momento hay 4 aventuras para la caja básica y una más por cada expansión, pero no me extrañaría que vayan apareciendo más aventuras con expansiones más pequeñas. Y estás en lo correcto, se va montando todo sobre la marcha y sin master, por lo que no es engorroso. Hasta ahora, todos los que han jugado conmigo a la segunda edición han quedado encantados. Y yo con ellos.

morcaravir

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2016, 22:37:19 »
Pues yo estoy esperando a que salga en español, pero no me mola nada que solo sea con la APP. Supongo que sera a gustos, y creo que han encarecido el juego por prácticamente los mismos componentes o menos. No se, me esperare a que este un tiempo en el mercado.

pedrotronic

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2016, 10:21:05 »
Cuesta más porque tiene más losetas y porque hay que pagar la app, que aunque sea gratis su bajada de steam no significa que no cueste

kosu

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2016, 11:09:06 »
Cuesta más porque tiene más losetas y porque hay que pagar la app, que aunque sea gratis su bajada de steam no significa que no cueste
Pagar?  Yo la bajé de steam gratis y de play store también.

closcar

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2016, 11:21:09 »
Siempre relacionamos el precio con los componentes como si los juegos se comprasen al peso. Tiene que haber un testeo detras, una app que vale pasta hacerla, horas de disfrute,... Es una opinion y no quiero crear un debate con esto.

Entran todas las expansiones en la caja del basico? La duravion es como la de antes?

La verdad es que el juego pinta bien, aunque sean solo 6 aventuras y luego no tenga mucha mas rejugabilidad.

Lo de la app es una opinion muy extendida, y la verdad es que comparto algo esa opinión, pero es que este juego el que lo haya jugado sabe que era muy necesaria... (Ojo, en mi opinion)

A ver si sale mas gente que lo haya jugado

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2016, 11:43:07 »
Hasta ahora dos partidas al primer escenario y una al segundo. Espectacular, la ambientación es increible, el juego se monta, y lo que es mejor, se explica, en dos patadas. En las tres partidas ha habido unanimidad, todo el mundo flipando.
Ojito, este juego es principalmente, una especie de "simulador de casa embrujada", aunque hay que tomar decisiones y hay un cierto componente táctico, sobre todo es una experiencia narrativa. Los que busquéis un juego con un alto componente estratégico o un quemacerebros os podéis llevar un chasco.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2016, 12:48:38 »


Hasta ahora dos partidas al primer escenario y una al segundo. .

Dos partidas a un escenario?
Y fueron lo bastante diferentes?

pedrotronic

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2016, 13:06:57 »
Cuesta más porque tiene más losetas y porque hay que pagar la app, que aunque sea gratis su bajada de steam no significa que no cueste
Pagar?  Yo la bajé de steam gratis y de play store también.
Lee mi post, yo no he dicho que haya que pagar sino que cuesta y, que lo pagarás de alguna manera... También
« Última modificación: 02 de Octubre de 2016, 13:08:49 por pedrotronic »

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2016, 14:05:54 »


Hasta ahora dos partidas al primer escenario y una al segundo. .

Dos partidas a un escenario?
Y fueron lo bastante diferentes?

Más o menos. La historia general es más o menos la misma, pero el plano de la casa era diferente, y los monstruos también. Creo recordar que la condicion de victoria (que no conoces hasta bien entrada la partida) también era diferente.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2016, 14:37:33 »


Los que busquéis un juego con un alto componente estratégico o un quemacerebros os podéis llevar un chasco.
No pido que sea altamente estratégico, ¿pero hay juego o no?
¿Tus decisiones importan? ¿Influyen en la partida?¿O es solo sacar cartas, tirar dados y ver qué pasa (rollo Eldritch, ya me entiendes)?
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2016, 15:04:10 »
Lo que tenían que hacer era sacar la app también para la primera edición y todas sus expansiones y en español o al menos hacer una opción en la nueva app


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pedrotronic

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2016, 15:35:36 »


Los que busquéis un juego con un alto componente estratégico o un quemacerebros os podéis llevar un chasco.
No pido que sea altamente estratégico, ¿pero hay juego o no?
¿Tus decisiones importan? ¿Influyen en la partida?¿O es solo sacar cartas, tirar dados y ver qué pasa (rollo Eldritch, ya me entiendes)?
Tiras muchos dados, por lo que la suerte se diluye un poco, salen muchas cartas pero en forma de app que te dice que te pasa eso o lo otro y estrategia algo hay para ver como matar a un enemigo o como avanzar por la misión en plan tu vete allí y yo hablo con aquel pero, en tu caso, yo probaría antes de comprarlo porque puede que para ti te recuerde al Eldrich
Tus decisiones importan, si, en un momento dado puedes decir, hago tal cosa y dejar a tus compis vendidos y ala, a perder
« Última modificación: 02 de Octubre de 2016, 15:37:39 por pedrotronic »

Thosnod

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2016, 17:03:21 »
Lo que tenían que hacer era sacar la app también para la primera edición y todas sus expansiones y en español o al menos hacer una opción en la nueva app


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes

La app permite, de hecho, eso que dices. Cuando te pregunta el material del que dispones puedes decir que tienes la Pirmera edición y funciona.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2016, 17:06:17 »
Lo que tenían que hacer era sacar la app también para la primera edición y todas sus expansiones y en español o al menos hacer una opción en la nueva app


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes

La app permite, de hecho, eso que dices. Cuando te pregunta el material del que dispones puedes decir que tienes la Pirmera edición y funciona.

Un saludo

Ergo, ¿se puede jugar con la primera edición? ¿O tenemos que esperar al conversión kit?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.