logo

Etiquetas: mercadillo venta cambio 

Autor Tema:  (Leído 62505 veces)

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #135 en: 16 de Febrero de 2018, 08:56:31 »
Tras jugar una más en solitario (otra vez la primera aventura) y la de Innsmouth entre 5, me reitero. Es un juegazo.

En Innsmouth, una no-victoria (no digo más por no spoilear). En la primera volví a ganar como hicimos en grupo, pero fue diferente tanto en mapa como en algunos eventos y desarrollos. No tiene rejugabilidad máxima, pero algo es, y la verdad, si se juega de vez en cuando, se puede repetir sin problemas. Me gusta mucho.

Además acabo de instalarme la app de escenarios caseros. Con los colegas voy a seguir con las aventuras oficiales. Voy a probar una de las de la app de fans en solitario a ver qué tal son.
App de escenarios caseros?? Donde se consigue eso??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se llama valkyrie

http://www.fantasyflightgames.es/tema/132640-ultima_version_valkyrie

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #136 en: 16 de Febrero de 2018, 09:01:46 »
Tras jugar una más en solitario (otra vez la primera aventura) y la de Innsmouth entre 5, me reitero. Es un juegazo.

En Innsmouth, una no-victoria (no digo más por no spoilear). En la primera volví a ganar como hicimos en grupo, pero fue diferente tanto en mapa como en algunos eventos y desarrollos. No tiene rejugabilidad máxima, pero algo es, y la verdad, si se juega de vez en cuando, se puede repetir sin problemas. Me gusta mucho.

Además acabo de instalarme la app de escenarios caseros. Con los colegas voy a seguir con las aventuras oficiales. Voy a probar una de las de la app de fans en solitario a ver qué tal son.
App de escenarios caseros?? Donde se consigue eso??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se llama valkyrie

http://www.fantasyflightgames.es/tema/132640-ultima_version_valkyrie

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Le echaré un ojo!!! Muchas gracias por la información


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #137 en: 16 de Febrero de 2018, 17:15:54 »
Tengo una duda, tengo la 2nda edición con sus expansiones, bueno, con la primera edición y el kit de la segunda.

Merece la pena incluirlas en la app aunque se vaya a jugar a las misiones del core? Te aporta algo, usará losetas o minas de las expansiones para esas misiones?

Gracias

Buenas,

Sí, usará las losetas y los monstruos de las cajas que tengas, si se lo indicas a la app. A mí personalmente no me llamó mucho la atención, y hay gente que lo comenta, que al final es más lío por la cantidad de cosas, que una ventaja.

Además, a veces parece ser algo "anticlimático". Alguien comentaba que lo mismo estas en una mansión plagada de profundos en Innsmouth y de repente te aparecía un monstruo que no pegaba allí...

Pero vamos, si lo tienes de antes y tal, yo las añadiría a ver cómo te gusta más. Pero con lo caro que son las expansiones, yo me centraría más en las propias de la Segunda Edición que en los kit que adaptan las cosas de la primera.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #138 en: 16 de Febrero de 2018, 17:16:22 »
Tras jugar una más en solitario (otra vez la primera aventura) y la de Innsmouth entre 5, me reitero. Es un juegazo.

En Innsmouth, una no-victoria (no digo más por no spoilear). En la primera volví a ganar como hicimos en grupo, pero fue diferente tanto en mapa como en algunos eventos y desarrollos. No tiene rejugabilidad máxima, pero algo es, y la verdad, si se juega de vez en cuando, se puede repetir sin problemas. Me gusta mucho.

Además acabo de instalarme la app de escenarios caseros. Con los colegas voy a seguir con las aventuras oficiales. Voy a probar una de las de la app de fans en solitario a ver qué tal son.
App de escenarios caseros?? Donde se consigue eso??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya estás contestado, así que perfecto ;)

El_muerto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #139 en: 20 de Marzo de 2018, 03:28:12 »
Lo tengo desde hace unos 6 meses y a mí y mi grupo de juego nos encanta. Tengo el básico de la segunda y la primera expansión. Hemos jugado 4 aventuras distintas (no le veo la lógica a rejugar aventuras con un mismo grupo de gente mientras haya nuevas por jugar, por más que varíe un poco la cosa). El juego es superinmersivo y muy narrativo, y para nosotros que somos roleros de toda la vida es una experiencia muy positiva.

Hace un par de días volví a jugar la primera aventura, esta vez con mi pareja, que no había jugado, llevando ambos 2 personajes y me encantó que ahora que tengo la expansión salieran criaturas distintas e incluso varió un poco el mapa.

Lo único negativo que le veo es la dejadez absoluta que tienen con las dlcs, que después de más de un año solo hayan sacado 2, y que ahora hace poco por fin se hayan dignado en traducir una al castellano, lo veo absurdo, con la de pasta que podrían sacar con eso, que no les cuesta nada... Tal y como yo lo veo, podrían sacar 1 al mes perfectamente.

Pediente tengo de probar el Valkyrie, veo que le va a dar mucha vida a este juego con tantísimas posibilidades.

martis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #140 en: 12 de Abril de 2018, 12:01:29 »
creo que el juego está genial, me gusta pero veo fallos que, con el precio del juego además, me fastidian bastante. Me refiero sobretodo a que en la app sólo esté narrada la intro de la historia, lo demás lo tienes que estar leyendo todo el rato. No les habría costado nada narrarlo todo y con efectos de sonido (ejemplo: entra bicho por la ventana... sonido de cristales rotos, o se oye un grito desgarrador... pues que se oiga) Creo que ganaría muchísimo el juego sólo con eso, y sería totalmente factible, no entiendo porqué no lo han hecho, no costaría nada.. En fin, que me da mucha rabia porque para mí pierde bastante sólo con este detalle

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #141 en: 12 de Abril de 2018, 12:14:10 »
Bueno. Aunque no lo parezca,  los programadores también cobran.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #142 en: 12 de Abril de 2018, 17:36:17 »
Y el actor de doblaje que graba la locución...

Almeriazz

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #143 en: 19 de Abril de 2018, 15:01:28 »
Hola
Muchos de los foreros han alabado este juego... Me parece un gran juego, es inmersivo y tiene toda la epica narrativa que quieras, yo lo tuve junto con todas las expansiones salidas hasta la fecha, pero me deshice de él, no porque sea un mal juego sino porque es un engorro, un coñazo jugarlo. Está bien para alguna partida de tarde en tarde pero como juegues mucho y seguido te hartas de manejar la app, buscar las cartas, leer...que coñazo leer pantalla tras pantalla para poner esto por aquí, esto otro por alli, ahora otra cosa aqui... ¿Que les costaba poner el escenario completo con todas las fichas que hay que poner en ese escenario? Te ponen una pantalla para cada ficha a colocar... En fín, un coñazo y me deshice de él. Buen juego pero nada fácil de jugarlo por las mecánicas que trae. Para jugar en solitario tampoco, antes prefiero arkham, eldricht o el simbolo arcano por poner juegos de temática parecida. Dicho esto, la app si la tengo instalada y me las ingenié para jugar con la app en plan juego de rol y la verdad la cosa va resultando. No te hacen falta ni las cartas, ni las fichas, ni los escenarios. Ni siquiera las tarjetas de investigador. Solo boligrafos, papel, unos dados y una ficha de cualidades de los personajes con sus habilidades, fuerza, cordura y poco más.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #144 en: 20 de Abril de 2018, 10:31:06 »
Algo no cuadra en tu argumentacion si hablas de engorro en este juego y prefieres un arkham, la madre de todos los engorros, sobre todo si le metes expansiones....y que conste que tengo los dos y me encantan.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #145 en: 20 de Abril de 2018, 11:50:07 »
Algo no cuadra en tu argumentacion si hablas de engorro en este juego y prefieres un arkham, la madre de todos los engorros, sobre todo si le metes expansiones....y que conste que tengo los dos y me encantan.

Saludos.
Suerte que has acabado con el: y me encantan que ibamos a tener un problema tu y yo. Nadie se metr.con arkham en mi presencia

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #146 en: 20 de Abril de 2018, 15:53:36 »
Dios me libre siendo uno de mis preferiti xddd.
Perilla Lovecraft, me llaman 8)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Santi_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #147 en: 21 de Abril de 2018, 16:57:03 »
Jajajaja "Arkham, la madre de todos los engorros". Muy buena.

LORDRIVER

Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #148 en: 21 de Abril de 2018, 18:55:27 »
Papel , boli y dados solo? Que engorro, ¿no hay nada para jugar solo mirando sin moverse? , en plan audiolibro o algo. ;)


.... Dicho esto, la app si la tengo instalada y me las ingenié para jugar con la app en plan juego de rol y la verdad la cosa va resultando. No te hacen falta ni las cartas, ni las fichas, ni los escenarios. Ni siquiera las tarjetas de investigador. Solo boligrafos, papel, unos dados y una ficha de cualidades de los personajes con sus habilidades, fuerza, cordura y poco más.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura, segunda edicion, que os parece?
« Respuesta #149 en: 21 de Abril de 2018, 19:19:20 »
Papel , boli y dados solo? Que engorro, ¿no hay nada para jugar solo mirando sin moverse? , en plan audiolibro o algo. ;)


.... Dicho esto, la app si la tengo instalada y me las ingenié para jugar con la app en plan juego de rol y la verdad la cosa va resultando. No te hacen falta ni las cartas, ni las fichas, ni los escenarios. Ni siquiera las tarjetas de investigador. Solo boligrafos, papel, unos dados y una ficha de cualidades de los personajes con sus habilidades, fuerza, cordura y poco más.

 ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres