logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18874 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre de 2016, 15:04:27 »
La mecanica no da mas de si. Podria sacar mas enemigos y nueva campaña y ya esta. (Que me pillaria sin dudar eh)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre de 2016, 15:20:22 »
A mí tampoco.

Yo lo compré exclusivamente por el modo historia.
Es sencillo, un juego pequeño y que sin duda tendrá detractores.
Pero a mí me parece que está muy bien parido.

A la que Stephen Gibson lo mime un poco y vaya ampliando de forma interesante las historias, puede ser una pequeña joya.

Leí por la BGG que lo daba por terminado, que ahora sacaría un juego basado en el mismo universo pero que a esa mecánica no le veía más recorrido ya. Aunque si vende miles de copias lo mismo se anima xD
Yo le pregunté una duda en la BGG y durante las respuestas me dijo que esperaba seguir trabajando en más historias.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

raik

Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2016, 15:38:11 »
A mí tampoco.

Yo lo compré exclusivamente por el modo historia.
Es sencillo, un juego pequeño y que sin duda tendrá detractores.
Pero a mí me parece que está muy bien parido.

A la que Stephen Gibson lo mime un poco y vaya ampliando de forma interesante las historias, puede ser una pequeña joya.

Leí por la BGG que lo daba por terminado, que ahora sacaría un juego basado en el mismo universo pero que a esa mecánica no le veía más recorrido ya. Aunque si vende miles de copias lo mismo se anima xD
Yo le pregunté una duda en la BGG y durante las respuestas me dijo que esperaba seguir trabajando en más historias.
Pues entonces no es de fiar y dice una cosa y la contraria

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 06 de Octubre de 2016, 17:11:55 »
Si. Dejate llevar. Leete bien los parrafos de la campaña, y rolealo un poco en tu mente para terminar de hilvanar la historia de tu personaje.

Ah y leete las biografias de los grimalingers y coge el que mejor se adapte a la historia que quieras contar.

Nada mas. Solo eso, dejate llevar. ;)

Me costará poco rolearlo, para eso no tengo problema. De hecho, al mirarme por encima la ambientación, ya estaba deseando que hubiese expansiones. Busqué la de duels, pero lo que comentábais, sólo para versus. No me interesa.

Pero si sacan expansiones para la campaña, genial.

Cristian23zgz

Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 06 de Octubre de 2016, 18:21:19 »
Que dependencia del idioma tiene? Me estáis poniendo los dientes largos largos

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 06 de Octubre de 2016, 18:39:01 »
Que dependencia del idioma tiene? Me estáis poniendo los dientes largos largos

Es una dependencia relativamente alta. Es un juego narrativo, con un storybook que tienes que ir leyendo mientras avanzas por la historia. Luego, los componentes (cartas y demás) no tienen mucho texto, y el que tienen nos es complejo, pero el storybook exige un mínimo de inglés.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Cristian23zgz

Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 06 de Octubre de 2016, 20:43:39 »
Que dependencia del idioma tiene? Me estáis poniendo los dientes largos largos

Es una dependencia relativamente alta. Es un juego narrativo, con un storybook que tienes que ir leyendo mientras avanzas por la historia. Luego, los componentes (cartas y demás) no tienen mucho texto, y el que tienen nos es complejo, pero el storybook exige un mínimo de inglés.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Entiendo que con que uno domine el inglés es suficiente. Vamos, que es todo información pública el tema de la narrativa

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 06 de Octubre de 2016, 20:45:32 »
Que dependencia del idioma tiene? Me estáis poniendo los dientes largos largos

Es una dependencia relativamente alta. Es un juego narrativo, con un storybook que tienes que ir leyendo mientras avanzas por la historia. Luego, los componentes (cartas y demás) no tienen mucho texto, y el que tienen nos es complejo, pero el storybook exige un mínimo de inglés.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Entiendo que con que uno domine el inglés es suficiente. Vamos, que es todo información pública el tema de la narrativa
Sí, eso sí. Lo que hay en las cartas es facilón.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Cristian23zgz

Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 06 de Octubre de 2016, 20:55:16 »
Muchas gracias por la información. Lo malo que no la veo por ninguna tienda española, a ver si a finales de mes que iré a Madrid lo veo por la capital

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 06 de Octubre de 2016, 21:00:11 »
Yo se lo pille a skryre en 4dados y creo que les llegaban algunos mas.



Este soy yo, william; cuya obsesion por encontrar al brujo de hierro le llevo mas alla de lo que hubiera deseado. Convertido en grimslinger intenta encontrar el modo de regresar a su hogar.

Saca el reloj del bolsillo y observa con dolor el rostro de su esposa y su hijo. Parecen tristes.
-estoy en camino... estoy en camino.

Como no os va a despertar la imaginacion ese pedazo de ilustraciones. Por el amor de Dios!!!
« Última modificación: 06 de Octubre de 2016, 21:04:01 por Delan »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 06 de Octubre de 2016, 21:07:02 »
Yo se lo pille a skryre en 4dados y creo que les llegaban algunos mas.



Este soy yo, william; cuya obsesion por encontrar al brujo de hierro le llevo mas alla de lo que hubiera deseado. Convertido en grimslinger intenta encontrar el modo de regresar a su hogar.

Saca el reloj del bolsillo y observa con dolor el rostro de su esposa y su hijo. Parecen tristes.
-estoy en camino... estoy en camino.

Como no os va a despertar la imaginacion ese pedazo de ilustraciones. Por el amor de Dios!!!

Yo soy el mismo, con el arquetipo Vampiro xD
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 06 de Octubre de 2016, 21:15:43 »
Con la proxima campaña ire con el gato. Nunca he roleado a un gato XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 06 de Octubre de 2016, 21:31:44 »
Si, yo he leido que la mecanica de duelos no da para mas narrativa y que ña,parte buena es la solo/coop. Asimque sacara un grimslingersn2 basaso en el solo/coop con mecanicas nuevas mas orientadas a la campaña.
Esto ha hecho que, de momento, pase del grimslingers y espere a su descendiente. Y que me haga seguidor del autor en bgg , claro.
Y si, se que robert y delan son terribles creadores de hype. Yo tb soy un enfermo, leo demasiado sobre juegos. Aunque gracias a ambos he disfrutado y disfruto buenas partidas.

soulforged

Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 07 de Octubre de 2016, 00:36:00 »
Qué tal para jugarlo en solitario?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 07 de Octubre de 2016, 00:47:58 »
Qué tal para jugarlo en solitario?
Bien. Se puede jugar sin problemas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.