logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18869 veces)

Fley

Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 10 de Octubre de 2016, 21:15:25 »
Pues me tiene muy viciado el solitario de este juego. 'Rolearlo' es una delicia.

soulforged

Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 10 de Octubre de 2016, 23:25:59 »
Para jugarlo solo hay que comprar una de las expansiones no?

Fley

Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 11 de Octubre de 2016, 00:28:03 »
Mmm pues que yo sepa no. Yo lo juego con el básico.

Fley

Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 11 de Octubre de 2016, 00:29:23 »
De hecho... Tiene expansiones? Porque es muy posible que el juego las pida en poco tiempo.

inpassant

Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 11 de Octubre de 2016, 00:35:32 »
Qué tal la rejugabilidad con el libro de aventuras?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 11 de Octubre de 2016, 02:34:23 »
No se necesitan expansiones para la campaña. La que hay amplía el modo duelo (1vs1).

La rejugabilidad parece aceptable. La historia es la misma y te la puedes saber de memoria, pero lo que te pasa por el camino puede variar mucho. Hay que ver si demanda más cartas de enemigo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Fley

Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 11 de Octubre de 2016, 15:29:17 »
Tiene pinta de que las demande. Y de genéricas también. Y puede que al final, de eventos... Me recuerda un poco a la versión core de Eldritch Horror jeje. Ahora sí, el creador ha dicho varias veces que no tiene intención de ampliar.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 11 de Octubre de 2016, 16:03:25 »
Bien, también puede mirarse desde otra perspectiva. También habrá un momento que controlarás las cartas de enemigo, y sabrás que hay en cada mazo. Al ser un mazo tan reducido, eso puede volverse a favor el juego, ya que puede condicionar las cartas que juguemos nosotros en anticipación de lo que está por venir. De repente, dejaremos de jugar a la expectativa y pasará a ser algo más intenso. No me parece necesariamente malo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Alberto

Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 11 de Octubre de 2016, 22:13:44 »
Si, yo he leido que la mecanica de duelos no da para mas narrativa y que ña,parte buena es la solo/coop. Asimque sacara un grimslingersn2 basaso en el solo/coop con mecanicas nuevas mas orientadas a la campaña.
Esto ha hecho que, de momento, pase del grimslingers y espere a su descendiente. Y que me haga seguidor del autor en bgg , claro.
Y si, se que robert y delan son terribles creadores de hype. Yo tb soy un enfermo, leo demasiado sobre juegos. Aunque gracias a ambos he disfrutado y disfruto buenas partidas.

Lo mismo que yo, tiene pinta de que sacará uno nuevo ampliando/mejorando este, porque se le "quedaba corto". Habrá que estar atento. ;D

Fley

Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 13 de Octubre de 2016, 10:51:54 »
Pero merece la pena no esperar, eh? La verdad es que me está gustando. Me da que cuando la gente se pase la campaña no será raro verlo en el mercadillo.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 17 de Octubre de 2016, 01:26:19 »
Hola a todos/as

He abierto un hilo de dudas para que me echeis una manilla:

http://labsk.net/index.php?topic=181789.0

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

banjoman

Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 21 de Octubre de 2016, 04:34:05 »
A mí también me atrajo el arte del juego. Y buscando resulta que también es el encargado del arte del juego Zpocalypse 2 , y ha mejorado tanto visualmente , que yo igual lo pillo solo por las ilustraciones, y también en el folklore ( con lo cual quedara un juego muy chulo).
« Última modificación: 21 de Octubre de 2016, 04:44:33 por banjoman »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 21 de Octubre de 2016, 14:30:14 »
Por dios que el juego al margen de las ilustraciones esta muy bien!!!! 8). Dale un oprtunidad.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

banjoman

Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 23 de Octubre de 2016, 12:39:44 »
Por dios que el juego al margen de las ilustraciones esta muy bien!!!! 8). Dale un oprtunidad.

Saludos
Me refiero al zpocalypse 2 que sale en breve. Y lo que he leído sobre el zpocalypse 1no lo ponen muy bien. Yo espero que el 2 mejore, porque es tan bonito  ;D

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 23 de Octubre de 2016, 16:04:05 »
Ahhhh, ok
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres