Cita de: Kanino en 24 de Octubre de 2016, 11:55:49 Evidentemente durante una sesión de juego normal las cartas no se transparentan, las fotos lo que intentan mostrar es que la calidad de las cartas es lamentable y su consistencia mínima, algo que se debería cuidar en un juego en el que se usan de forma constante, en este juego son elementos mas importantes que los tableros, los cuales no habría pasado nada si en ved de ser de cartón malo, fueran de cartulina tipo GMT.Pero vamos, que si lo que buscamos son excusas, hay cientos. Yo poco mas puedo hacer.No es una excusa, es una pregunta honesta. Tengo cero interés en comprarme el juego visto que tengo la edición en inglés ya. Por ejemplo, esta es una posición natural a lo largo de la partida:Si hay una luz detrás y las cartas son tan malas como las que muestras en la imagen, es posible que se pueda intuir al menos el tipo de cartas que se juegan (por ejemplo, si es una de movimiento), o al menos que se marquen fácilmente mostrando indicando cuales se juegan.En caso de que no pase, las cartas son malas y eso conlleva una serie de problemas. En caso de que pase, el juego es injugable sin fundas opacas. Es una diferencia importante.
Evidentemente durante una sesión de juego normal las cartas no se transparentan, las fotos lo que intentan mostrar es que la calidad de las cartas es lamentable y su consistencia mínima, algo que se debería cuidar en un juego en el que se usan de forma constante, en este juego son elementos mas importantes que los tableros, los cuales no habría pasado nada si en ved de ser de cartón malo, fueran de cartulina tipo GMT.Pero vamos, que si lo que buscamos son excusas, hay cientos. Yo poco mas puedo hacer.
¿Se transparentan también las cartas de Mastermind y Protagonista durante una situación de juego normal?
Cita de: Auron41 en 24 de Octubre de 2016, 10:26:51 Y aparte de tener componentes nivel PNP, tiene erratas muy importantes esta "edición" de Devir.Las erratas las comentan en otro hilo del foro, parece que DEVIR añade las suyas a las que venían de la edición de ZMAN, que curiosamente es diferente de la edición Española, tanto en diseño manteniendo la estética original, como en producción que sin ser tampoco una maravilla esta a años luz de la de DEVIR.El juego es cuanto menos interesante, de no serlo no me lo hubiera comprado. Mi recomendación si estas pensando en pillarlo, hazte con la versión inglesa y con un pdf del manual en español. Por ultimo, por si aun estáis dudando sobre la calidad de la producción de DEVIR y sois de Madrid, mientras soluciono el tema de la devolución del juego con la tienda (la cual aun no ha dado señales de vida), no tengo problemas en quedar en mi barrio con quien sea y enseñaros este despropósito, así podéis decidir con información fresquita fresquita.
Y aparte de tener componentes nivel PNP, tiene erratas muy importantes esta "edición" de Devir.
Cita de: YourEvilTwin en 24 de Octubre de 2016, 11:36:39 ¿Se transparentan también las cartas de Mastermind y Protagonista durante una situación de juego normal?¿Tú no juegas con focos apuntando directamente a las cartas? ¡Si es lo que hace todo el mundo! Fuera de coña, yo no he tenido problemas (será que soy fácil de contentar). Sí que son delgadas, pero digamos calidad estilo Kickstarter: ni para alabar la elección de materiales, ni para pedir que te devuelvan el juego. A mí me compensa esta edición porque el estilo artístico se me antoja más claro y el idioma ayuda a eliminar la barrera del inglés en un juego que ya es difícil de hacer "entrar", que mi primera edición en inglés estaba acumulando polvo porque, entre el estilo manga y el ser un juego chungo de entender que además estaba en inglés, no había manera de convecer a nadie para jugarlo
Betote, me sorprende que con lo crítico que eres habitualmente, algo que agradezco, estés defendiendo este asunto a capa y espada, en contra de muchos usuarios que ven (y demuestran) que las calidades dejan mucho que desear.Digo esto sin haber tenido el juego delante, sólo por lo que leo y las fotos expuestas.
Cita de: SaLaS en 24 de Octubre de 2016, 16:06:34 Betote, me sorprende que con lo crítico que eres habitualmente, algo que agradezco, estés defendiendo este asunto a capa y espada, en contra de muchos usuarios que ven (y demuestran) que las calidades dejan mucho que desear.Digo esto sin haber tenido el juego delante, sólo por lo que leo y las fotos expuestas.Supongo que por la última frase de su escrito:Juego proporcionado por Devir.Lo siento.
Cita de: Auron41 en 24 de Octubre de 2016, 16:08:49 Cita de: SaLaS en 24 de Octubre de 2016, 16:06:34 Betote, me sorprende que con lo crítico que eres habitualmente, algo que agradezco, estés defendiendo este asunto a capa y espada, en contra de muchos usuarios que ven (y demuestran) que las calidades dejan mucho que desear.Digo esto sin haber tenido el juego delante, sólo por lo que leo y las fotos expuestas.Supongo que por la última frase de su escrito:Juego proporcionado por Devir.Lo siento.Algunos post atrás, él mismo dice que Devir no le regala juegos
Cita de: Kanino en 24 de Octubre de 2016, 11:15:02 Cita de: Auron41 en 24 de Octubre de 2016, 10:26:51 Y aparte de tener componentes nivel PNP, tiene erratas muy importantes esta "edición" de Devir.Las erratas las comentan en otro hilo del foro, parece que DEVIR añade las suyas a las que venían de la edición de ZMAN, que curiosamente es diferente de la edición Española, tanto en diseño manteniendo la estética original, como en producción que sin ser tampoco una maravilla esta a años luz de la de DEVIR.El juego es cuanto menos interesante, de no serlo no me lo hubiera comprado. Mi recomendación si estas pensando en pillarlo, hazte con la versión inglesa y con un pdf del manual en español. Por ultimo, por si aun estáis dudando sobre la calidad de la producción de DEVIR y sois de Madrid, mientras soluciono el tema de la devolución del juego con la tienda (la cual aun no ha dado señales de vida), no tengo problemas en quedar en mi barrio con quien sea y enseñaros este despropósito, así podéis decidir con información fresquita fresquita.Pues me temo que, una vez abierto el juego... te van a devolver poco...
Lo mismo le ha prestado la única copia buena.
Cita de: Job en 24 de Octubre de 2016, 14:48:08 Cita de: Kanino en 24 de Octubre de 2016, 11:15:02 Cita de: Auron41 en 24 de Octubre de 2016, 10:26:51 Y aparte de tener componentes nivel PNP, tiene erratas muy importantes esta "edición" de Devir.Las erratas las comentan en otro hilo del foro, parece que DEVIR añade las suyas a las que venían de la edición de ZMAN, que curiosamente es diferente de la edición Española, tanto en diseño manteniendo la estética original, como en producción que sin ser tampoco una maravilla esta a años luz de la de DEVIR.El juego es cuanto menos interesante, de no serlo no me lo hubiera comprado. Mi recomendación si estas pensando en pillarlo, hazte con la versión inglesa y con un pdf del manual en español. Por ultimo, por si aun estáis dudando sobre la calidad de la producción de DEVIR y sois de Madrid, mientras soluciono el tema de la devolución del juego con la tienda (la cual aun no ha dado señales de vida), no tengo problemas en quedar en mi barrio con quien sea y enseñaros este despropósito, así podéis decidir con información fresquita fresquita.Pues me temo que, una vez abierto el juego... te van a devolver poco...El derecho a devolución es algo que nadie te puede quitar y menos en los primeros 14 dias (derecho de desistimiento), las erratas son un defecto del producto que son difíciles de ver si no abres el juego, yo reclamo a la tienda y la tienda debería reclamar a DEVIR. Personalmente pido devolución de pasta, pero estoy abierto a que me cambien el juego por otra copia sin erratas y con calidades estandar.Si la tienda no se hace responsable, algo que por cierto si han hecho, yo les habría pedido las hojas de reclamaciones, habría presentado mis quejas y con la factura y el juego en la mano me habría presentado en consumo, para ver que se puede hacer. Es un coñazo, pero si hay que hacerlo se hace.Afortunadamente ya estoy hablando con la tienda para tramitar la devolución, supongo que a lo largo de la semana veréis o un post dándoles las gracias u otro llamándoles de todo, a ver que tal.
El derecho a devolución es algo que nadie te puede quitar y menos en los primeros 14 dias (derecho de desistimiento),