logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9441 veces)

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Elite Games en el Festival de Córdoba con Estado de sitio, Quetzal y mucho más
« Respuesta #30 en: 28 de Octubre de 2016, 14:16:27 »
Joder. Acabo de gastarme la pasta en el A Feast for Odin de Z-Man y ha sido escuchar nombrar el Theme Hospital y ponerme palote... Esta afición es un infierno.

¡¡Me mantendré a la escucha al respecto!!

Saludos cordiales.


Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elite Games en el Festival de Córdoba con Estado de sitio, Quetzal y mucho más
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2016, 23:32:41 »
Joder. Acabo de gastarme la pasta en el A Feast for Odin de Z-Man y ha sido escuchar nombrar el Theme Hospital y ponerme palote... Esta afición es un infierno.

¡¡Me mantendré a la escucha al respecto!!

Saludos cordiales.

Tranquilo que te dará tiempo a ahorrar. El juego es el más complejo que he diseñado hasta la fecha y aún me falta testearlo más. Pero que terminará saliendo es seguro, porque el juego está funcionando en todas las pruebas que logro sacarle con gente.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

oladola

Re:Elite Games en el Festival de Córdoba con Estado de sitio, Quetzal y mucho más
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2016, 07:28:51 »
Moooooolan!!! Suerte!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elite Games en el Festival de Córdoba con Estado de sitio, Quetzal y mucho más
« Respuesta #33 en: 01 de Noviembre de 2016, 19:18:36 »
Moooooolan!!! Suerte!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Muchas gracias. Cuando pueda escaparme por Madrid os avisaré para sacarle testeos.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elite Games en el Festival de Córdoba con Estado de sitio, Quetzal y mucho más
« Respuesta #34 en: 01 de Noviembre de 2016, 21:35:15 »
Moooooolan!!! Suerte!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Muchas gracias. Cuando pueda escaparme por Madrid os avisaré para sacarle testeos.

Avisa avisa
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elite Games en el Festival de Córdoba con Estado de sitio, Quetzal y mucho más
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2016, 13:36:32 »
Moooooolan!!! Suerte!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Muchas gracias. Cuando pueda escaparme por Madrid os avisaré para sacarle testeos.

Avisa avisa

Cuenta con ello. Siempre es bueno contar con jugones para terminar de pulir los juegos.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elite Games en el Festival de Córdoba con Estado de sitio, Quetzal y mucho más
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2016, 10:41:50 »
Para los que queráis saber más del Quetzal, mi amigo Mr Playforlive acaba de subir un vídeo en el que explico como se juega.

Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Ghanaka

Re:Elite Games en el Festival de Córdoba con Estado de sitio, Quetzal y mucho más
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2016, 10:53:23 »
Buenas,

Por una carambola ya tengo un equipo con Windows, podría jugar un rato alguna noches y quizás un poco en fin de semana, por si encaja para testear ese Them Hospital

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elite Games en el Festival de Córdoba con Estado de sitio, Quetzal y mucho más
« Respuesta #38 en: 07 de Noviembre de 2016, 11:19:03 »
Buenas,

Por una carambola ya tengo un equipo con Windows, podría jugar un rato alguna noches y quizás un poco en fin de semana, por si encaja para testear ese Them Hospital

¡Genial!

Me pongo las pilas esta semana y preparo la aplicación. Te escribo un mensaje cuando lo tenga y ya quedamos una noche.

Muchas gracias.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elite Games en el Festival de Córdoba con Estado de sitio, Quetzal y mucho más
« Respuesta #39 en: 05 de Octubre de 2017, 23:21:34 »
Buenas gente, se que esto hace un año que no se mueve pero....se sabe algo de ese theme hospital??
Un saludo 😉

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elite Games en el Festival de Córdoba con Estado de sitio, Quetzal y mucho más
« Respuesta #40 en: 08 de Octubre de 2017, 19:16:41 »
Buenas gente, se que esto hace un año que no se mueve pero....se sabe algo de ese theme hospital??
Un saludo 😉

Yo suelo desarrollar los juegos en fases, cuando lo he probado bastante lo dejo en barbecho una temporada para retomarlo luego con otra perspectiva.

Hace un par de semanas puse un Twitter con una encuesta para ver que juego sacaba del barbecho, el que salió ganador fue el Theme Hospital. Así que me he puesto con él y estoy aplicándole algunos cambios que deberían hacerlo más rápido de jugar y más intuitivo.

Estoy ya fabricando el proto con las nuevas reglas y aprovechando para crear las losetas, que antes estaba en cartas. Cuando acabe empezaré a testear en solitario y espero enseñarlo al público en el Fastival de cine fantástico de Málaga a mediados de noviembre. Si te pilla por la zona avisa.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Dolph

Re:Elite Games en el Festival de Córdoba con Estado de sitio, Quetzal y mucho más
« Respuesta #41 en: 08 de Octubre de 2017, 19:34:45 »
Buenas gente, se que esto hace un año que no se mueve pero....se sabe algo de ese theme hospital??
Un saludo

Yo suelo desarrollar los juegos en fases, cuando lo he probado bastante lo dejo en barbecho una temporada para retomarlo luego con otra perspectiva.

Hace un par de semanas puse un Twitter con una encuesta para ver que juego sacaba del barbecho, el que salió ganador fue el Theme Hospital. Así que me he puesto con él y estoy aplicándole algunos cambios que deberían hacerlo más rápido de jugar y más intuitivo.

Estoy ya fabricando el proto con las nuevas reglas y aprovechando para crear las losetas, que antes estaba en cartas. Cuando acabe empezaré a testear en solitario y espero enseñarlo al público en el Fastival de cine fantástico de Málaga a mediados de noviembre. Si te pilla por la zona avisa.
Que ganas le tengo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk