logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15696 veces)

Dajial

RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #60 en: 06 de Abril de 2008, 22:02:55 »
Ahora si esta actualizao ;)

Arracataflán

RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #61 en: 06 de Abril de 2008, 22:09:16 »
Gracias, me reconforta comprobar que el Alzheimer no me ha tocado aún.

Por cierto, que bonita la dirección, no sé si ir llorando por el camino para ambientarme.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #62 en: 08 de Abril de 2008, 09:43:10 »
Nos vemos en el restaurante. Al albergue (la Esgaravita) no podemos ir hasta las cinco, más o menos.

Cuando tenga un rato os mando privado con mi móvil a todos los de fuera, por si hay algún problema.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #63 en: 08 de Abril de 2008, 10:36:29 »
Pues yo estaria muy interesado en ese móvil, más que nada es para poder ir tranquilo en caso de que algo ocurra o alguna emergencia, retraso o hecatombe.

Y no se preocupe señor Gurney, sólo lo utilizaré en caso de fuerza mayor  8)

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #64 en: 08 de Abril de 2008, 10:48:55 »
si caedes dice que llega yo tambien.. que voy nel mismo coche (mas le vale) :P
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1308
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #65 en: 08 de Abril de 2008, 11:02:58 »
Copt y yo llegaremos por la mañana en autobus. Voy a mirar el hilo del trasporte solidario por si hay algun alma caritativa.


bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #66 en: 08 de Abril de 2008, 14:11:48 »
LtGoose y un servidor iremos al restaurante mediante transporte familiar (ya irá lleno de señoras, hijas e primas), pero me preguntaba si alguno de vosotros podrá llevarnos luego desde el restaurante al albergue, aunque sea en el maletero (mejor ltgoose que es más flexible).

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #67 en: 08 de Abril de 2008, 14:22:57 »
LtGoose y un servidor iremos al restaurante mediante transporte familiar (ya irá lleno de señoras, hijas e primas), pero me preguntaba si alguno de vosotros podrá llevarnos luego desde el restaurante al albergue, aunque sea en el maletero (mejor ltgoose que es más flexible).

Hombre, yo imagino que la distancia entre el albergue y el restaurante se puede hacer a pie no? La verdad esque lo había dado por hecho...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #68 en: 08 de Abril de 2008, 15:03:44 »
LtGoose y un servidor iremos al restaurante mediante transporte familiar (ya irá lleno de señoras, hijas e primas), pero me preguntaba si alguno de vosotros podrá llevarnos luego desde el restaurante al albergue, aunque sea en el maletero (mejor ltgoose que es más flexible).

Hombre, yo imagino que la distancia entre el albergue y el restaurante se puede hacer a pie no? La verdad esque lo había dado por hecho...

Ya, pero es que has olvidado que yo soy Paco Martínez Soria...  8)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #69 en: 08 de Abril de 2008, 15:06:16 »
que bien, si no nos gusta el asado nos traen pitu de caleya  ;D

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #70 en: 08 de Abril de 2008, 16:33:27 »
LtGoose y un servidor iremos al restaurante mediante transporte familiar (ya irá lleno de señoras, hijas e primas), pero me preguntaba si alguno de vosotros podrá llevarnos luego desde el restaurante al albergue, aunque sea en el maletero (mejor ltgoose que es más flexible).

Hombre, yo imagino que la distancia entre el albergue y el restaurante se puede hacer a pie no? La verdad esque lo había dado por hecho...

Ya, pero es que has olvidado que yo soy Paco Martínez Soria...  8)

Fíjate lo que te digo... si es preciso, te llevo yo a borriquín. O alquilo una limusina para llevarte. Es más, alquilo unos silleteros para que te lleven en silla de manos, si crees que no es suficiente ostentación con un coche a motor. No vaya a ser que tus augustos pies se cansen en tan largo trecho entre el asador y el albergue. Además, ¿cuánto equipaje piensas llevar, si no llevarás juegos? :P ;D :D :D
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Dajial

RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #71 en: 08 de Abril de 2008, 18:27:09 »
Reserva hecha para 20 por redondear ( las cuentas me salian 19 ) a las 14:30
 
Como dijeron en su día (Bethesda) hay varios menus con distintos precios que oscilan entre 8 y 25 euros mas o menos, si nada ha cambiado. Y luego, claro esta, tambien tienen carta... veremos a ver que tal, pero tiene buena pinta.

Hala, nos vemos el viernes :)

Por cierto, pa los de las dudas, el restaurante esta muy cerca del albergue. Se va a patita perfectamente :)

Mapita

Arracataflán

RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #72 en: 09 de Abril de 2008, 22:50:19 »
Perdón por las molestia pero contad con uno menos para la comida (y para el fin de semana).

Pasadlo bien.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Dajial

RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #73 en: 09 de Abril de 2008, 23:12:04 »
Te sacrificaremos y te comeremos asado a ti!

No pasa nada... una pena  :'(

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] BSKOMIDA DIA 11 - 4 - 2008
« Respuesta #74 en: 09 de Abril de 2008, 23:22:52 »
Lastima

Por cierto doy por sentado que contais con comando bcn (Melo-kokorin) para la comida. Bueno y csibadajoz y calamidad (hablo por ellos)
Koko
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott