logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3879 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué fue de Pol Cors?
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2016, 22:20:03 »
algún día se calentará, encontrará un juego que le mole mazo, y lo publicará...porque tenía que hacerlo

después ya veremos... o se arrepiente o se calienta con otro.


esa es mi apuesta
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué fue de Pol Cors?
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2016, 11:33:52 »
Lo que está claro es que Devir no ha seguido con la línea de juegos de Homoludicus, y tampoco contaron con Pol para ningún tipo de colaboración (como se especuló).

En cualquier modo, con el boom actual que hay en el mercado de juegos de mesa, dudo que Pol (con toda la experiencia que tiene) no haya recibido alguna propuesta, o no se haya planteado volver de alguna manera. Ahí tenemos a Ludosentinel, una editorial pequeña (que yo sepa la lleva 1 persona) que está trayendo euros en la línea de Homoludicus, y que al parecer no le va mal.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2016, 10:52:27 por tigrevasco »
Enjoy the silence

erguti

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Milford Junction
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué fue de Pol Cors?
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2016, 23:11:13 »
Por favor, que vuelva pronto. Cuanto antes edite un juego antes podremos abrir un hilo con las erratas, lo mal editado que está, lo mucho que ha tardado en sacarlo y el precio desproporcionado que pide por él para luego irse en su yate por el Caribe.
¡Qué tiempos aquellos!

petardo

Re:¿Qué fue de Pol Cors?
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2016, 13:04:45 »
En mi disco duro esta las imagenes de Pol explicando el Agricola...me impactó ver como lo vivía, y cada vez que me dejaba caer era un placer hablar con y con Aidi.
Lo suyo fue destacable. Para una de las puntas de lanza de juego en España.