logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10843 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Como evitar el hype ?
« Respuesta #45 en: 21 de Octubre de 2016, 15:07:55 »
Enciérrate en una cueva.

Único método válido y contrastado xD
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Como evitar el hype ?
« Respuesta #46 en: 21 de Octubre de 2016, 15:09:11 »
¿como evitar el hipe?

Teniendo un hijo, un recién nacido en casa que te quite todo el tiempo que disponias parada jugar, que gaste todo el dinero que tenias para juegos, etc. 😁

+1000

No funciona. Tengo 3 y ni con 10. El hype es poderoso y ni siquiera necesita batamanta. Uníos a mí en el lado tenebroso del hype...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Naalue

Re:¿Como evitar el hype ?
« Respuesta #47 en: 21 de Octubre de 2016, 16:01:42 »
Mirando el trailer de nintendo switch. Te viene una nueva clase de hype y se te quita el de los juegos de mesa por una hora aunque sea. O eso me funciona a mí xD

soria3

Re:¿Como evitar el hype ?
« Respuesta #48 en: 21 de Octubre de 2016, 16:43:28 »
Mirando el trailer de nintendo switch. Te viene una nueva clase de hype y se te quita el de los juegos de mesa por una hora aunque sea. O eso me funciona a mí xD
Pues yo viendo lo nuevo de Nintendo de lo único que me quedan ganas es de coger algún juego de mesa más. Lo dejé en la ps2 a partir de hay juegos de mesa.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Como evitar el hype ?
« Respuesta #49 en: 22 de Octubre de 2016, 07:04:09 »
¿como evitar el hipe?

Teniendo un hijo, un recién nacido en casa que te quite todo el tiempo que disponias parada jugar, que gaste todo el dinero que tenias para juegos, etc. 😁

+1000

No funciona. Tengo 3 y ni con 10. El hype es poderoso y ni siquiera necesita batamanta. Uníos a mí en el lado tenebroso del hype...

  Yo tambien  tengo 3 y te doy toda la razon... el hype esta ahi acechando a los papis de familia numerosa y no perdona...Yo juego muy poco pero compro un poco menos que antes y colecciono mas... ???

  Estamos condenados...