logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7350 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #15 en: 20 de Marzo de 2008, 12:20:10 »
No problemo...gracias compañero.

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #16 en: 20 de Marzo de 2008, 12:29:43 »
Bueno por el momento coche lleno

Coche:
Makross
Elqueaprende
Laqueenseña
Alicia
El menda


Ire informando con los cambios y o alteraciones.

Arracataflán

RE: [CLBSK ABR-08] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2008, 21:35:50 »
Bueno, yo ya lo tengo claro como prometí.

Espero salir de Albacete a eso de las 12.00 y puedo psasr por Barajas a eso de las 14.00 para llegar a comer a Alcalá sobre las 15.00.

Llevo coche grandón (familiar, vamos) con lo que me caben cuatro personas si no llevan demasiado equipaje.

Admito pasajeros desde Albacete por lo que se pueden apuntar alicantinos, etc.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

makross

RE: [CLBSK ABR-08] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2008, 18:52:51 »
Gracias Alzarot, si hay algún cambio lo vamos viendo. En caso de ser más pronto yo podría acoplarme igualmente, pero a esa hora me viene bien (lo malo es el atasco que se monta para llegar a esa hora, pero con la buena conversación todo pasa más rápido :)).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2008, 02:26:33 »
Misha se apuntaria a un coche de alguna wena personaaaaaa

Mi idea seria llegar a la comida, y salir de ande me digan yo a eso de las 14 salgo de currar en la zona de Velazquez (espero que sea en velazquez pa esas fechas entoavia)

Edit: Al final me da que me acoplar al Caedesmovil asin que na.... no me hace farta naaaaaaaaaaaaa, genthuza! :P
« Última modificación: 02 de Abril de 2008, 12:18:33 por Cauchemar »
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2008, 18:08:06 »
Llego 12 y media o 1 a Atocha. A partir de ahi me busco las habichuelas.

Si alguien está por Madrid sobre las 1 y puede recogerme aunque sea a dar un paseo se agradece.  ;D

Si no pues nada, se agradece al menso que leais esto y ya veré como me las apaño pero no creo que sea dificil llegar a Alcalá de Henares.

Arracataflán

RE: [CLBSK ABR-08] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2008, 21:37:12 »
Bueno, como llevo unas semanas un tanto fuera de este mundo no me he enterado bien pero aclaro:

Espero salir de Albacete a eso de las 12.00 y pasar por Las Pedroñeras, Ocaña, Pinto, etc. hasta rodear Madrid y llegar a Alcalá a eso de las 14.30h.

Me caben tres o cuatro sin pegas. El que quiera que le recoja, que lo diga.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2008, 22:01:24 »
Mi itinerario es (aproximado):

Salida a las 10·00 de la mañana del viernes de Almendralejo.
Localidades de paso: Mérida, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Talavera de la Reina.
Llegada sobre las 14·00 a Madrid.
Llegada sobre las 15·00 a Alcalá.

Al margen de las localidades de paso, puedo entrar en Madrid - Barajas - Ranfe a recoger a gente. Enviar MP para concretar.


He modificado mi perfil para poner mi teléfono y quedar con quien haga falta, pero hay que llamar antes del jueves 10, por que el viaje lo hago con el movil apagado.

Según este horario podré estar en la comida, pero aún no lo confirmo.

Melo y un servidor llegamos a Barajas hacia las 12h, ¿quizas seria una opción esperarnos a que nos recogieras ? Tengo que hablarlo con Melo, pero o en Barajas o en Madrid ?
Se agradece de antemano
Kokorin
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2008, 00:35:32 »
Yo estaré desde las 10:00 de la mañana en Madrid... (llego en tren) a partir de ahí tengo que buscarme las habichuelas. Me acoplaría muy agracedido a alguien a quien le sobre sitio para llegar a alcalá
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Zaratustro

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2008, 14:25:19 »
Tengo unas dudas y pido consejo a quienes ya estuvisteis por allí.

Mi situación. Salgo de currar a las 17:30. Estoy cerca de Atocha, con lo que puedo ir en tren, pero luego, desde la estación de Alcalá ¿Se puede ir andando o de alguna manera? ¿Está cerca? ¿O pregunto por si alguien me puede recoger sobre las 18:30?  ??? ???

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2008, 15:09:37 »
César, si vas en cercanías luego tienes que coger un bus urbano, está explicado en el hilo de información general.

Si pillas el autobús en Avda. de América, puedes bajarte en el polígono de la Dehesa, y de ahi son 10 min andando.

Yo de ti me ponía de acuerdo con Maeglor, que parece que arrancaba sobre esa hora  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Zaratustro

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2008, 16:06:24 »
Bueno, repasando los hilos he pensado que lo mejor es que me voy en tren desde Madrid, para que no tengan que depender de mí, y en Alcalá cogeré el autobús, o quizás me ponga en contacto en dunkete por si anda por allí cuando llegue en tren...  :D

Caedes

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2008, 17:35:51 »
Bueno, como Cauchemar comentaba, el Caedesmóvil está en funcionamiento.

De mano yo salgo para madrid el jueves desde Oviedo, por si alguien estuviera interesado en compartir coche (con esa fecha lo dudo).

Tengo pendiente de recoger a Cauche y Gurney (creo). Como somos chiquitines los tres, como mucho me cabría otra persona.
Puesto que iremos por Valdemoro para llenar maletero, si hay alguien de la zona Sur...

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #28 en: 08 de Abril de 2008, 18:04:19 »
Desde aqui agradecer a csibadajoz (raul) por recogernos al medio-comando bcn i comando kalamidad
;D
koko
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2008, 18:12:58 »
Bueno, como Cauchemar comentaba, el Caedesmóvil está en funcionamiento.

De mano yo salgo para madrid el jueves desde Oviedo, por si alguien estuviera interesado en compartir coche (con esa fecha lo dudo).

Tengo pendiente de recoger a Cauche y Gurney (creo). Como somos chiquitines los tres, como mucho me cabría otra persona.
Puesto que iremos por Valdemoro para llenar maletero, si hay alguien de la zona Sur...

Caedes, yo si váis a pasar por alguna parte del centro, o por Avda. de América, me apuntaba. Si es mucho follón pues nada...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie