logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5654 veces)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Steal this Game. Un KS por una buena causa.
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2016, 12:15:40 »
Me encanta este cf, me parece una idea genial por parte de la compañia, que te paguen a cambio de nada, jajajajaja.
Facebook de La Ludoteca

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Steal this Game. Un KS por una buena causa.
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2016, 12:54:40 »
Me encanta este cf, me parece una idea genial por parte de la compañia, que te paguen a cambio de nada, jajajajaja.

¿Entonces no es una preventa? ¿En qué quedamos?

Nada = un juego puesto en casa por un precio más bajo que el de mercado, donde la compañía saca un beneficio al eliminar intermediarios. La voluntad está en coger un juego que de otra forma quizá no cogerías, para ayudar a alguien que ha tenido un problema, pero esa es la parte "romántica".

Reirse de los demás es precioso, pero al menos que sea con algún fundamento.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Naalue

Re:Steal this Game. Un KS por una buena causa.
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2016, 16:06:06 »
Me encanta este cf, me parece una idea genial por parte de la compañia, que te paguen a cambio de nada, jajajajaja.

¿Entonces no es una preventa? ¿En qué quedamos?

Nada = un juego puesto en casa por un precio más bajo que el de mercado, donde la compañía saca un beneficio al eliminar intermediarios. La voluntad está en coger un juego que de otra forma quizá no cogerías, para ayudar a alguien que ha tenido un problema, pero esa es la parte "romántica".

Reirse de los demás es precioso, pero al menos que sea con algún fundamento.

Totalmente de acuerdo con Pedrote.


Y aviso que ya incluyeron unos cuantos juegos más a buen precio, como Redacted o el de las galaxias ese. No creo que saquen tanto beneficio como bien apuntó otro usuario antes...

hemp

Re:Steal this Game. Un KS por una buena causa.
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2016, 22:22:45 »
Independientemente del coste, ¿qué tiene que ver la moral con esto? Me parece que últimamente se usan tanto la "ética" como la "moral" de una forma un poco generosa, valga la expresión.

Es una muestra de apoyo a alguien que ha tenido un problema, si se le compensa en demasía (cosa que en cualquier caso, por lo mismo que ha dicho por doom18, dudo), valga por los daños morales e intangibles, que también los hay.

No creo que haya "forma más generosa" de usar la moral que aludir "daños morales".

Que gracia me ha hecho!  ;D ;D ;D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Steal this Game. Un KS por una buena causa.
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2016, 22:27:07 »
Independientemente del coste, ¿qué tiene que ver la moral con esto? Me parece que últimamente se usan tanto la "ética" como la "moral" de una forma un poco generosa, valga la expresión.

Es una muestra de apoyo a alguien que ha tenido un problema, si se le compensa en demasía (cosa que en cualquier caso, por lo mismo que ha dicho por doom18, dudo), valga por los daños morales e intangibles, que también los hay.

No creo que haya "forma más generosa" de usar la moral que aludir "daños morales".

Que gracia me ha hecho!  ;D ;D ;D

Sí, si no fuese el término legal sería muy gracioso.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Steal this Game. Un KS por una buena causa.
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2016, 22:49:13 »
Me encanta este cf, me parece una idea genial por parte de la compañia, que te paguen a cambio de nada, jajajajaja.

¿Entonces no es una preventa? ¿En qué quedamos?

Nada = un juego puesto en casa por un precio más bajo que el de mercado, donde la compañía saca un beneficio al eliminar intermediarios. La voluntad está en coger un juego que de otra forma quizá no cogerías, para ayudar a alguien que ha tenido un problema, pero esa es la parte "romántica".

Reirse de los demás es precioso, pero al menos que sea con algún fundamento.

Totalmente de acuerdo con Pedrote.


Y aviso que ya incluyeron unos cuantos juegos más a buen precio, como Redacted o el de las galaxias ese. No creo que saquen tanto beneficio como bien apuntó otro usuario antes...

No sabia que habían incluido un producto real, la ultima noticia que yo tenia es que venderían un juego sin testear, entonces no tengo nada que decir. Me parecía alucinante que intentasen tapar una cagada vendiendo aire, que básicamente es hacer que sus clientes solucionen sus pifias.

Y no, no me rio de la gente, ni del espíritu que hay detrás de la compra, me reía de forma sarcástica del plan de contingencia ideado por la editorial y de hasta que punto la lectura que tenemos los aficionados es diferente con la que tienen las empresas.

Por cierto Pedrote, da igual las vueltas que le des o lo que te cabree, en kickstarter no se aceptan donaciones, todo son compra/ventas.
Facebook de La Ludoteca

hemp

Re:Steal this Game. Un KS por una buena causa.
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2016, 22:14:07 »
Hay que tener en cuenta que la inmensa mayoría de patrocinadores estan haciendo la donación de 5 euros (lo del juego/postal ni lo tengo en cuenta)

Creo que Kanino ha dado en el clavo. Si el problema lo hubiera tenido la otra parte (el consumidor), ¿qué hubiera hecho la empresa?.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

High priest

Re:Steal this Game. Un KS por una buena causa.
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2016, 12:15:43 »
Hay que tener en cuenta que la inmensa mayoría de patrocinadores estan haciendo la donación de 5 euros (lo del juego/postal ni lo tengo en cuenta)

Creo que Kanino ha dado en el clavo. Si el problema lo hubiera tenido la otra parte (el consumidor), ¿qué hubiera hecho la empresa?.
Quizas sea gente, que ya tiene sus juegos y disfruta de sus productos, tanto como para intentar ayudar a esa gente a que saque más juegos.

Yo mismo he aportado dinero para que se hicieran cortos de cine, sabiendo que al final serian gratuitos para todo el mundo.

Se ve que es una empresa pequeña, independiente. Quizas después del Ks, cuando sean multimillonarios, compren Asmode y se vaya todo el romanticismo al garete.

High priest

Re:Steal this Game. Un KS por una buena causa.
« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2016, 12:20:36 »

Por cierto Pedrote, da igual las vueltas que le des o lo que te cabree, en kickstarter no se aceptan donaciones, todo son compra/ventas.

En Kickstarter puedes pagar lo que quieras sin aceptar nada a cambio, por lo que si aceptan donaciones.