Robert Blake

Moderador
*
Veterano
Yo estuve en Suecia en semana santa y allí la vendían a 30â,¬ al cambio.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

usagi

Veterano
Cita de: Trencavel_82 en 01 de Junio de 2017, 21:11:57
Al parecer al final es entre 25 o 30 euros según tienda. Y parece que sale mañana. Estaré atento sobre todo por las aventuras.
¿hoy viernes? En la pagina de ffg pone previsto julio...

Trencavel_82

Veterano
Me confundi porque en Zacatrus decian disponible 2 de junio... y ahora pone sin stock, por eso me lié.

Por esos 25e en online creo que si puede ser opcion interesante y no tan cara

Robert Blake

Moderador
*
Veterano
Tengo entendido que tardarà aún un mes por el rollo del cambio de almacén de Edge.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

vicent

Habitual
Se puede incorporar esta expansion al basico sin añadir las exansiones de losetad y personajes anteriores?

vendettarock

Veterano
Cada vez que alguien dice lo de "es una empresa no una ong, están para ganar dinero", muere un gatito.

vicoro

Veterano
Cita de: vicent en 13 de Septiembre de 2017, 12:18:56
Se puede incorporar esta expansion al basico sin añadir las exansiones de losetad y personajes anteriores?
Sí, en la app seleccionas el material que tienes y te crea la aventura en base a ello.

vicent

Habitual
Cita de: vicoro en 13 de Septiembre de 2017, 12:38:55
Cita de: vicent en 13 de Septiembre de 2017, 12:18:56
Sí, en la app seleccionas el material que tienes y te crea la aventura en base a ello.

Muchas gracias!

Puedo entender que las anteriores dos expansiones, Recuerdos reprimidos y Pesadillas recurrentes, estan orientadas sobretodo a que los que tienen las expansiones de la primera edicion, puedan aprovecharlas con esta? Y aun asi, tambien son de utilidad para quienes comienzan directamente con la segunda edicion al aportar una historia y algo de variabilidad?

Es que habiendo estado leyendo, creo que para quien comience directamente con la segunda edicion, la expansion de mas alla del umbral es la mas interesante no? o me pierdo algo?